Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

con esta iptv, todos los canales funcionan como con rosadin? que toca ir abriendo canal por canal de una lista? o hay alguno que se puedan ir pasando los canales como la tv normal?
A q t refieres cuando dices con esta IPTV...una lista? Una aplicación? Pues si usas la aplicación Smart IPTV en un Smart TV y le pones una lista compatible de algún proveedor de IPTV o lista gratuita, podrás pasar los canales como si de un decodificador se canales se tratara ya lo demás depende de la velocidad y memoria del Smart TV y la velocidad de internet ha y también del proveedor de IPTV pues eso también es importante que tenga buen soporte y estabilidad para evitar frizeos, pero se juegan los tres componentes por igual...
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Hola, estoy buscando una lista IPTV con canales de españa, que emitan desde el puerto 8080. (tengo el ordenador capado y solo exclusivamente funciona por ahi)
Tengo lista "tvpremiumhd" la lista esta en 8080, pero desde que cayeron los servidores emiten los canales por el puerto 25461.
¿podeis ayudarme? Gracias.
Salu2.
 
Hola, para quienes pagan tvp..hd por PayPal, ¿Les ha ido bien? ¿Si responden con lista rápido? ¿Tienen débito automático también?Gracias
 
yo hice el pago por skrill y me salio mucho más caro y me demoraron como 6 horas para entregarmela. A la próxima será probar paypal
 
Una pregunta de cajitas de tv:
Este Roku es una buena compra a ese precio? Cómo se compara con la mi box s?

39dd07d74bb72c194630c47fdc250589.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas