Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pues si es para IPTV depende del celular así que no es recomendable el Roku pero si es para Netflix y YouTube funciona súper bien el Roku.

En Roku hay app de YouTube oficial cosa que ya no tiene el Fire TV. En el Fire Tv toca instalar una versión antigua de YouTube por APK. Si es para YouTube y Netflix me gusta más el Roku que las cajas Android baratas.
 
Pues si es para IPTV depende del celular así que no es recomendable el Roku pero si es para Netflix y YouTube funciona súper bien el Roku.

En Roku hay app de YouTube oficial cosa que ya no tiene el Fire TV. En el Fire Tv toca instalar una versión antigua de YouTube por APK. Si es para YouTube y Netflix me gusta más el Roku que las cajas Android baratas.

El fire tv funciona muy bien con netflix y YouTube. Para este último aparte del navegador, está el apk de smart YouTube TV. Que funciona muy bien. Me parece mucha mejor opción que un roku
 
No entendí la relación entre el IPTV y el celular. Podrías explicar?
Pues si es para IPTV depende del celular así que no es recomendable el Roku pero si es para Netflix y YouTube funciona súper bien el Roku.

En Roku hay app de YouTube oficial cosa que ya no tiene el Fire TV. En el Fire Tv toca instalar una versión antigua de YouTube por APK. Si es para YouTube y Netflix me gusta más el Roku que las cajas Android baratas.
 
No entendí la relación entre el IPTV y el celular. Podrías explicar?
Lo qué pasa es que en Roku existían programas M3U que son los que sirven para las listas de canales, pero los retiraron. Entonces toca tener una app en el celular para abrir las listas M3U y hacer mirroring al Roku. Es mil veces mejor el FIRE TV para IPTV.

Para un usuario normal, nada técnico no es gracia tener que buscar un APK para instalarlo de forma extraoficial, más que no hay soporte para futuras actualizaciones. En ese caso es más práctico el Roku Para Youtube.

Para un lanero o alguien que si sea capaz de hacer instalaciones obvio que va a ser mejor el Fire TV. He visto a gente que no tiene conocimiento técnicos quejarse por la falta de soporte oficial de YouTube en Fire TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Tengo un paquete pro con Hdpremium, pero de unos días para acá solo me salen grupos de canales de países europeos y asiáticos, nada de VODs

fef46a6a48bddfe92ae27ef8fe1ba7d5.jpg


Además del molesto mensaje ese al lado.
 
Tengo un paquete pro con Hdpremium, pero de unos días para acá solo me salen grupos de canales de países europeos y asiáticos, nada de VODs

fef46a6a48bddfe92ae27ef8fe1ba7d5.jpg


Además del molesto mensaje ese al lado.

Yo estaba en las mismas la semana antepasada, salía un aviso que estaban en mantenimiento, por telegram me recomendaron cambiarme de paquete con este link https://tvpremiumhd.com/proactivar saludos.
 
Es mucha la diferencia entre un nvidia Shield y mi box para IPTV
Pero en precio también es mucha la diferencia, el mi box es mucho más económico, y si solo se quiere para ver iptv, es mejor por economía el mi box, lo que no me gusta es que no tenga cable lan, si no se tiene buena cobertura wifi, es un problema.
 
Pero en precio también es mucha la diferencia, el mi box es mucho más económico, y si solo se quiere para ver iptv, es mejor por economía el mi box, lo que no me gusta es que no tenga cable lan, si no se tiene buena cobertura wifi, es un problema.
Existe un conector que te permite de un lado tener RJ45 y del otro lado USB o mini USB, así podrás conectar directamente a la red sin necesidad de WiFi. De esta manera tengo conectado el Chormecast funcionando de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pero en precio también es mucha la diferencia, el mi box es mucho más económico, y si solo se quiere para ver iptv, es mejor por economía el mi box, lo que no me gusta es que no tenga cable lan, si no se tiene buena cobertura wifi, es un problema.
Si prácticamente lo que quiero es que me pase los canales sean rápido, una mejor interfaz para poder ver los canales y las películas, y por último es que no se me cuelgue por ver películas en vod 4k. Eso lo hace el mi box s? Y no requiero el nvidia? Agradezco la aclaración. Es que actualmente utilizo Smart IPTV pero la interfaz es muy simple y para buscar una película en el vod es muy tedioso y se me cuelga para ver películas en 4K entonces por eso quiero algo bueno y que mi servicio quede full. Ya que por internet no voy a tener problemas ya que tiene muy buena velocidad de descarga.
 
Hola! Soy nuevo en esto, tengo una lista plus de TV Premium HD, me enviaron ese link para el EPG pero y cuál es mi usuario y mi password? Podrías indicarme un ejemplo o si debo sacarlo de la URLdel m3u que me dieron? Gracias y disculpa pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho.
Si de ahí lo puede sacar
 
Hola, alguno ha tenido problemas con las listas de TPHD? Compré la lista premium, y me funciona con la red de celular, pero la configuré en mi android tv box y no me funciona, y tampoco en el computador. Será que UNE restringió el acceso a las IPs del servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola, alguno ha tenido problemas con las listas de TPHD? Compré la lista premium, y me funciona con la red de celular, pero la configuré en mi android tv box y no me funciona, y tampoco en el computador. Será que UNE restringió el acceso a las IPs del servicio?

Tengo cuenta Plus de TPHD e internet con UNE y sin problemas hasta el momento.
 
Hablé con la gente de TPHD por el problema y me dicen que la lista premium está bloqueada por UNE. Me van a cambiar la lista por una pro.
Huyy grave que los óperadores comiencen a bloquear el acceso a estos servicios, ojalá no se les pegue la moda a Movistar / Claro

Edit: finalmente ante el operador uno tiene contratado solo es Servicio de internet para usarlo como uno decida no tendrian que limitar el acceso a x o y sitios o servicios, creo que en europa algunos operadores se les ocurrió la brillante idea de poner política de uso justo al internet fijo, es decir poder usar x cantidad de gigas al mes, luego disminución en la velocidad contratada, ojalá esa "Moda" tampoco llegué aquí. :)
 
Última edición:
Hola, alguno ha tenido problemas con las listas de TPHD? Compré la lista premium, y me funciona con la red de celular, pero la configuré en mi android tv box y no me funciona, y tampoco en el computador. Será que UNE restringió el acceso a las IPs del servicio?

Hola yo tambien tengo la lista Premium y desde internet de UNE... no carga ningun canal... pero desde mi celular si cargan..
Al parecer restringieron el acceso a las IPs...

Alguien sabe algo al respecto..?

Saludos...
carlitos_cali
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas