Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Compañeros para Smart Tv de Samsung que app usan y cómo se agregan las listas o que me pueden recomendar para iptv. Gracias!
En la tienda Samsung solo hay SIPTV y OTT la primera es paga y muy lenta en la gama 6000 hoy 7000 de Samsung. La segunda no me funciona. Es mejor que vaya por un FireTV, no vale la pena pagar por SIPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
En la tienda Samsung solo hay SIPTV y OTT la primera es paga y muy lenta en la gama 6000 hoy 7000 de Samsung. La segunda no me funciona. Es mejor que vaya por un FireTV, no vale la pena pagar por SIPTV.
Nombe! como se le ocurre recomendar un aparato de esos cuando en el smart funciona bien.

En mi caso tengo SIPTV en el Samsung y muy contento, en unos tv que no eran smart le compre el FireTV y también lo uso ahí, pero la experiencia de usuario es mucho mejor con el SIPTV
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y 3SC4N0R
Nombe! como se le ocurre recomendar un aparato de esos cuando en el smart funciona bien.

En mi caso tengo SIPTV en el Samsung y muy contento, en unos tv que no eran smart le compre el FireTV y también lo uso ahí, pero la experiencia de usuario es mucho mejor con el SIPTV
Tengo un NU7100K, que app busco en la tienda para probar. Gracias
 
Tengo un NU7100K, que app busco en la tienda para probar. Gracias

Hola a todos yo instale el SS IPTV y me ha ido muy bien con la selección de "Favoritos", tengo un TV Samsung Q6F 2018 con el mismo sistema operativo Tizen de los 7100 u 8000. Esta aplicación ya no esta en el market de samsung, pero se puede instalar a partir de su código fuente, aquí hay un tutorial para hacerlo:


Ese post exactamente indica como hacerlo para los nuevos TVs, pero también lean el post principal que habla de las generalidades, curiosamente se debe utilizar una versión antigua del Tizen Studio si no no funciona, es larga la guía y muy técnica, pero funciona.
 
Compañeros para Smart Tv de Samsung que app usan y cómo se agregan las listas o que me pueden recomendar para iptv. Gracias!
Están SSIPTV y Smart IPTV. La primera es gratis y la segunda es de paga, una sola vez para un solo dispositivo. Las dos están bien, lo único malo es la navegación, al no tener buscador, se hace muy tediosa las búsqueda de un contenido en específico, lo mejor es tener en favoritos lo que más ve uno. Tengo un mu6130 y también tengo un tv Samsung full HD, ahí si las aplicaciones van cómo el ****, por ser la lista tan grande, en ese TV tengo un fire stick, y me gusta más, porque tengo más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Gracias quedamos atentos!

Para los que estaban a la espera, he hecho dos aplicaciones para Android TV, la de Claro Video y la de Movistar Play, no tengo claro pero un amigo la probó y parece que bien, la de Movistar si tengo un error en varios dispositivos que no reconoce la marca y tipo entonces falla.

Si alguien las quiere probar están acá. Ambas aplicaciones están basadas en las Apps de LG (Claro Video y Movistar Play) Si alguien es bueno en javascript y me quiere ayudar a ver porqué falla la de Movistar bienvenido sea. También tengo una app para listas de TV Premium gratis con TigoUNE, pero no la he terminado.


Yo tambien uso live channels en shield y para agregarle IPTV uso esta app, segun vienen diciendo van a sacar vesión con actualización automatica de las fuentes epg.


Tienes el dato de las de UNE?

Probé esta app, pero no me gustó que no me reconoce el orden de canales, creo que el otro finde subo la app que hice que de una vez trae toda la lista de TV Premium
 
Cuentas compartidas con otros 3 no funciona. Cualquiera puede cambiar el correo y la contraseña o ver más de 1 pantalla y no van a tener como saber quien fue.



Pues es parte de la información que leí en el grupo de telegram, tienen unas normas para compartir y también van a ofrecer servicio de cuenta personal 4p creo por 5.99dlrs


Además que es gratis para ciertos clientes dependiendo del paquete que tengan suscrito, al que le interese puede averiguar si le sirve.
 
Amigos disculpen la ignorancia, uds donde consiguen las listas de canales actualizados?, necesito canales colombianos.
Yo uso en mi cel la app ”TVFlix 2019”. Acá actualizan listas a diario.
* Algunas veces cambian el nombre de la app por períodos, supongo que para evitar restricciones.
 

Los últimos temas