Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Hoy me molesto la lista pro como por una hora más o menos, se paraban casi todos los canales y era imposible ver una película con esos parones, ahora todo va muy bien.

Les cuento que estuve probando varias apps para apple TV, entre esas la gse iptv que veo que es la que mas recomiendan, pero a mi me pareció que tiene muchas opciones y la interface no es muy amigable, así que buscando probe como 6, y encontré IplayTV, me pareció de lejos la mejor porque:

Es sencilla de usar
Es bonita
La interfaz es bien amigable se me hizo muy parecida a infuse que es la que uso para ver películas y series.
Me gusto que organiza las series y las películas en una pestaña aparte sin necesidad de estarlas buscando en el indice, asi como hace infuse.
Total posibilidad de organizar los favoritos en el orden que uno quiera.
Tiene busqueda de canales por nombre.
Mas barata que la de gse.
La guía en los canales que tienen es súper organizada y muy agradable de ver.
Se ve que el desarrollador la vive actualizando, cosa que me parece muy importante.
Tiene un preview en vivo de otro canal cuando uno buscando o cambiando el canal.

Bueno ahi les dejo mi mini review, igual para gustos los colores, mañana me tomare la misma tarea en android, por ahora me esta gustando el servicio si lo de los parones como me paso hoy es bien esporádico pues no le veo problema pero si va a ser así constante la cosa empieza a no ser tan buena. Tengo etb 60/30
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola, uso iptv extreme pero cuando estoy canaleando es bastante incómodo esperar en algunos canales a que las 3 bolitas paren (puede tomar 20 segundos o más) para que luego bote algún error con el canal y ahí si permite cambiar, alguien sabe cómo configurar el programa para que permita cambiar todos los canales de una sin tener que esperar?
 
Hola, uso iptv extreme pero cuando estoy canaleando es bastante incómodo esperar en algunos canales a que las 3 bolitas paren (puede tomar 20 segundos o más) para que luego bote algún error con el canal y ahí si permite cambiar, alguien sabe cómo configurar el programa para que permita cambiar todos los canales de una sin tener que esperar?
Hay apps en las que es configurable el tamaño del buffer antes de empezar la reproducción. Esto agiliza el zapping siempre que se tenga buen internet, de lo contrario puede mostrar una imagen inicial pero se congelará de inmediato.
 
Hola, uso iptv extreme pero cuando estoy canaleando es bastante incómodo esperar en algunos canales a que las 3 bolitas paren (puede tomar 20 segundos o más) para que luego bote algún error con el canal y ahí si permite cambiar, alguien sabe cómo configurar el programa para que permita cambiar todos los canales de una sin tener que esperar?

También uso IPTV Extreme pero no tengo ese inconveniente. ¿En qué equipo y versión específica (de IPTV Extreme) utiliza?
 
Alguien tiene un smarttv con android tv? Que tal funciona este sistema operativo incorporado en un tv? O es mejor el sistema operativo del LG, o el del Samsumg??
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Alguien tiene un smarttv con android tv? Que tal funciona este sistema operativo incorporado en un tv? O es mejor el sistema operativo del LG, o el del Samsumg??
Noooo cómo va comparar Android con esa porquería de Tizen y WebOs, la verdad he probado los 3 y Android TV de lejos se los lleva. Actualmente tengo un TV Samsung 4K de 50" y preferí meterle un Xiaomi Mi box S que seguír con ese sistema operativo maluco de Samsung.
 
Yo pensaba comprar un tv box mecool , pero me dijeron que desde el año pasado ya no reproduce Netflix en HD, ni hbogo, ni foxplay, es verdad? En los Mi Box Xiaomi si reproduce Netflix en HD, y las apps de hbo, fox y primevideo?
 
Noooo cómo va comparar Android con esa porquería de Tizen y WebOs, la verdad he probado los 3 y Android TV de lejos se los lleva. Actualmente tengo un TV Samsung 4K de 50" y preferí meterle un Xiaomi Mi box S que seguír con ese sistema operativo maluco de Samsung.
Yo uso webOs y y me parece aceptable si le va a dar uso esporádico (es versión 2.0 no la 3.x que es mucho mejor). El de Samsung no lo recomiendo por lento y poco intuitivo.
 
Alguien tiene un smarttv con android tv? Que tal funciona este sistema operativo incorporado en un tv? O es mejor el sistema operativo del LG, o el del Samsumg??
Con buen hardware Android TV no tiene rival, el problema es que en los TV's he escuchado muchas quejas de el, la nueva versión 8.0 mejora mucho en fluidez.
 
Con buen hardware Android TV no tiene rival, el problema es que en los TV's he escuchado muchas quejas de el, la nueva versión 8.0 mejora mucho en fluidez.

Pues yo por ahora he probado varias en TvOs, y las 2 que hay en mi lgb7, y de lejos la mejor es la del apple TV, en el b7 uso la de ss iptv y pues cumple pero es bien básica tirando a mala, y la de smart iptv no me termina de convencer, sobre todo la interface y eso de meter las listas y gestionar desde la web mehhhh. Problemas de velocidad pues por mi tv no lo siento, pero por ahora para mi la mejor opción es apple TV, bueno todavía no he probado Android Tv.

Cual es la mejor o mas recomendada en Android TV?, tengo una mi box s
 
Pues yo por ahora he probado varias en TvOs, y las 2 que hay en mi lgb7, y de lejos la mejor es la del apple TV, en el b7 uso la de ss iptv y pues cumple pero es bien básica tirando a mala, y la de smart iptv no me termina de convencer, sobre todo la interface y eso de meter las listas y gestionar desde la web mehhhh. Problemas de velocidad pues por mi tv no lo siento, pero por ahora para mi la mejor opción es apple TV, bueno todavía no he probado Android Tv.

Cual es la mejor o mas recomendada en Android TV?, tengo una mi box s
Yo he probado en ambas plataformas y me sigue gustando más en Apple TV pero ya es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
El problema del Mi box es ese control remoto.
Y que no tiene cable red, solo wifi. Ya se, me van a decir que venden adaptador usb a cable red, pero yo compré uno y no me da ni la mitad de la velocidad de internet, apenas 7 megas, así que me da lo mismo que conectarlo por wifi.
 
Alguien tiene un smarttv con android tv? Que tal funciona este sistema operativo incorporado en un tv? O es mejor el sistema operativo del LG, o el del Samsumg??

Yo tengo un Sony Android. Anda bien el problema es que desde antes tengo un HTPC con Windows 10 y Kodi, entonces no uso mucho el Android como tal, solo con Netflix. Pero me ha andado bien las veces que lo he usado, incluso con iptv.
 
Y que no tiene cable red, solo wifi. Ya se, me van a decir que venden adaptador usb a cable red, pero yo compré uno y no me da ni la mitad de la velocidad de internet, apenas 7 megas, así que me da lo mismo que conectarlo por wifi.
entonces no compraste el que era... yo probe uno que solo me daba eso que decis, pero ahora tengo uno que me da los 20megas por ethernet sin problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas