Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pregunto por aca tambien:

Alguien que use kodi y raspberry? Con la lista plus los canales de 1080 no cargan; pero al abrir en vlc la lista, todo carga perfecto.

Alguno le ha pasado?

Aparte de kodi y vlc algun otro programa amigable para iptv en raspberry?
 
Y que no tiene cable red, solo wifi. Ya se, me van a decir que venden adaptador usb a cable red, pero yo compré uno y no me da ni la mitad de la velocidad de internet, apenas 7 megas, así que me da lo mismo que conectarlo por wifi.
No compró el que era, tiene que comprar los de la Marca Ugreen, esos dan la velocidad que es!
 
Alguien sabe donde puedo encontrar listas con canales Alemanes, ni siquiera lo de TV Premium HD tienen esos canales, no importa si hay que pagarlos. Gracias
 
Uy y será que eso le pega directamente a los servicios mencionados acá ?
Para nada, la policía cierra 11, y ellos abren 20 mas, eso no es tan fácil de combatir, es como la cocaina, incautan mil kilos y por otro lado les meten 5 mil.
No compró el que era, tiene que comprar los de la Marca Ugreen, esos dan la velocidad que es!
Meterle 80 mil pesos a un convertidor usb a cable red es mucho billullo.
 
Hola he estado viendo estos servicios que ofrecen de iptv a través de facebook y mis preguntas son

Estos servicios se pueden contratar con alguna empresa

Hay maneras gratis de acceder a estos servicios y que sean fiables ( que no se traben en el stream y todo eso) de ser afirmativo cuál recomiendan

Por si acaso el servicio q estuve probando es: http://latinotvglobal.com:47985/
Ellos usan una app (iptv Smarters) que me parece interesante ya que tienen gestión de usuarios y los pueden bloquear y todo eso me gustaría saber si alguien sabe cómo es y posiblemente montar Laneros TV jajajaja es broma
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Mulder
Hola he estado viendo estos servicios que ofrecen de iptv a través de facebook y mis preguntas son

Estos servicios se pueden contratar con alguna empresa

Hay maneras gratis de acceder a estos servicios y que sean fiables ( que no se traben en el stream y todo eso) de ser afirmativo cuál recomiendan

Por si acaso el servicio q estuve probando es: http://latinotvglobal.com:47985/
Ellos usan una app (iptv Smarters) que me parece interesante ya que tienen gestión de usuarios y los pueden bloquear y todo eso me gustaría saber si alguien sabe cómo es y posiblemente montar Laneros TV jajajaja es broma
Dudo que exista alguna empresa formal y legal que ofrezca IPTV con los precios bajos que uno ve en el mercado y listas que tienen muchos canales incluyendo premiums.
 
Hola he estado viendo estos servicios que ofrecen de iptv a través de facebook y mis preguntas son

Estos servicios se pueden contratar con alguna empresa

Hay maneras gratis de acceder a estos servicios y que sean fiables ( que no se traben en el stream y todo eso) de ser afirmativo cuál recomiendan

Por si acaso el servicio q estuve probando es: http://latinotvglobal.com:47985/
Ellos usan una app (iptv Smarters) que me parece interesante ya que tienen gestión de usuarios y los pueden bloquear y todo eso me gustaría saber si alguien sabe cómo es y posiblemente montar Laneros TV jajajaja es broma
Claro que si, puede contratar Directv Go con Directv, cobran 80 mil mensuales y si quiere los paquetes premium de HBO y Fox, son poco mas de 120 mil mensuales en 2 dispositivos. Anímese y nos cuenta como le fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Qué linda que es la internet , tengo Directv legal , pero por curiosear me encanta ver los clásicos de otra manera por otros canales , no sabía que Telemundo por ser familia de NBC dueño de los derechos para usa pasaba la premier .Un partido semanal generalmente clásicos . Y así muchos eventos como ahora la F1 .Hay bastante para escoger .Hay un periodista deportivo muy famoso acá en quilla que recientemente empezó a hablar de un decodificador mágico , que veía canales de todo el mundo etc.Por las descripciones que dió es una Android tv y por lo que dijo que pagaba mensual que son 30 y pico mil de pesos creo que tiene una de las famosas listas .Además Hablo de estar viendo hasta en 4k , mi pregunta es la famosa lista tiene eventos deportivos en 4k ya ? O aún siguen solo con películas ?
 
Alguien ha podido descargar una película de las VOD localmente en un Mi Box o cualquier top Box con Android usando Perfect Player? He intentado varias veces y no descarga nada...
 

Los últimos temas