Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenos días ¿Cómo les fue con el estreno de GOT a los que tienen la lista Plus?

Tengo la Pro y esperaba algo de lag, pero fue imposible ver el episodio en vivo. Ya que los servidores de la Plus son diferentes, me gustaría escuchar su opinión. Por cierto ¿Alguno ha usado TVPrime? He leído buenas referencias que lo comparan a LatinTV y vi promociones de varios revendedores en la web (3 meses por el precio de 2, hasta mañana). Eso sí, creo que el precio es levemente más alto, como 13 USD por mes.
Saturados no funcionó ningún canal de la lista. Cuando digo ninguno es ninguno no solo los HBO.
 
  • Triste
Reacciones: mh1743
Buenos días ¿Cómo les fue con el estreno de GOT a los que tienen la lista Plus?

Tengo la Pro y esperaba algo de lag, pero fue imposible ver el episodio en vivo. Ya que los servidores de la Plus son diferentes, me gustaría escuchar su opinión. Por cierto ¿Alguno ha usado TVPrime? He leído buenas referencias que lo comparan a LatinTV y vi promociones de varios revendedores en la web (3 meses por el precio de 2, hasta mañana). Eso sí, creo que el precio es levemente más alto, como 13 USD por mes.
Se cayo totalmente el servicio, no sirvió nada. Volvió a servir como 3 horas después del estreno de GOT
 
Cordial saludo, entre la Pro y la premium con cuál te quedarías? Cuál es más estable? Gracias
No he usado directamente la premium con TVpremiumHd, pero varias veces he tenido ioTV (el servidor que usa), incluyendo la época del mundial y me fue bien. Ahora estoy usando la lista Pro y en estabilidad las veo muy similares, pero esta me parece muy ordenada en la distribución de canales.

Eso sí, aún sigo buscando un servicio que no se pegue en eventos masivos, yo sé que debe existir, jajaja.
 
Que proveedor usan y cual es la pagina para el demo y el pago? Cual es la lista sports? y cuanto vale donde la pago o la compro. Hasta el momento solo he utilizado latintviptv.co
 
No he usado directamente la premium con TVpremiumHd, pero varias veces he tenido ioTV (el servidor que usa), incluyendo la época del mundial y me fue bien. Ahora estoy usando la lista Pro y en estabilidad las veo muy similares, pero esta me parece muy ordenada en la distribución de canales.

Eso sí, aún sigo buscando un servicio que no se pegue en eventos masivos, yo sé que debe existir, jajaja.
DirecTV go? No creo que una pirata pueda con eso.
 
Bueno pues hoy voy a probar la plus hace 8 días tenia la pro y si, fue imposible verla por la pro e incluso por hbo go, por ahora va fluida fluida.
 
La PLUS se cayó totalmente por más de 3 horas toda hace 8 días

:( Bueno ahí tengo el plan a, plan b, plan c.

Plan A= Lista plus normal en HBO
Plan B= Hbo Go señal en vivo
Plan C= Canales dedicados a GOT, esos de ppv lo malo es que están doblados.

Y si todo falla, esperar que lo suban como a la hora a las series en GOT
 
:( Bueno ahí tengo el plan a, plan b, plan c.

Plan A= Lista plus normal en HBO
Plan B= Hbo Go señal en vivo
Plan C= Canales dedicados a GOT, esos de ppv lo malo es que están doblados.

Y si todo falla, esperar que lo suban como a la hora a las series en GOT
Ese capítulo está filtrado desde esta tarde.

La Plus ha funcionado bien hoy
 

Los últimos temas