Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Por ejemplo he visto beinsports 4k creo que la versión árabe , que transmite premier , la liga , ligue1 , bundesliga , calcio que transmiten 1 o dos partidos en 4k por semana , lo mismo la champions , aunque también he visto que los que venden las listas hacen como un upscaling así como ofrecen los canales supuestamente a 1080p
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Yo unas dos semanas que la lista solo me funciona en el Smart TV, pero en el celular no hay forma que funcione, he probado varias apps y nada.
Que podrá estar pasando?

Tengo la lista PRO
 
Hola Laneros, la semana pasada tome l aprueba gratuita de T21 PRIME, me gustó y pienso adquirirlo, V PRIME 3 3 Dispositivos +2000 Canales FHD, HQ Y HD +2000 VOD 4K +Optimizado Deportes +Canales XXX Adultos | $13.00 US.

Pero vi tambien un servicio de TVPremiumHD, con una paquete PLus de 11.99 USD, con cual de los dos servicios se quedarian ?

Donde se toma la prueba gratuita?

Gracias
 
Una pregunta , los que aparecen en mercado libre Colombia vendiendo listas iptv vendrían siendo resellers verdad ? Lo que le veo a favor es que la forma de pago es en pesos y en Efecty . Igual voy a pedir un demo .Les contaré cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ayer al fin me enviaron el demo de TV 21, de la lista prime, y es excelente mucho mas fluida, me parece mucho mejor que TV Premium HD, tiene más canales, series, películas, más contenido en FHD y 4K, además de que es re fluido, la imagen no se congela tanto como en TV Premium. Voy a esperar a que se acabe mi plan y contrato ese, la verdad me pareció muy bueno.
 
Última edición:
Probé una lista y con 25 megas de internet de Tigo se quedan las señales , sobre todo la de los canales gringos , es cuestión de servidor ? No creo que sea de internet.
 
Ayer al fin me enviaron el demo de TV 21, de la lista prime, y es excelente muchas fluida, me parece mucho mejor que TV Premium HD, tiene más canales, series, películas, más contenido en FHD y 4K, además de que es re fluido, la imagen no se congela tanto como en TV Premium. Voy a esperar a que se acabe mi plan y contrato ese, la verdad me pareció muy bueno.

A mi me enviaron un link para probar la demo, pero no se cómo utilizarlo.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Hola, existe alguna lista iptv que permita el uso de vpn? antes se podia con el plan sport de tvpremiumhd pero ya no es posible.

Les agradezco alguna información.
 
Ayer al fin me enviaron el demo de TV 21, de la lista prime, y es excelente muchas fluida, me parece mucho mejor que TV Premium HD, tiene más canales, series, películas, más contenido en FHD y 4K, además de que es re fluido, la imagen no se congela tanto como en TV Premium. Voy a esperar a que se acabe mi plan y contrato ese, la verdad me pareció muy bueno.
Por donde lo pidió? En el chat nunca contestan
 

Los últimos temas