Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

hola Chicos, adquirí el servicio de TvPremiumHD y en mi celular y mi tablet corren muy bien, intenté con la aplicación OttPlayer y con otra para un smart Samsung de los primeros que salieron pero no carga para nada rapido y se entrecortan los canales. en otro tv que no es Smart tengo un chromecast primera generación pero no he logrado conseguir ninguna app que pueda hacer cast. siempre me dice que es incompatible el dispositivo. he intentado con Iphone y con Android. alguien sabe qué puedo hacer?

Bueno damas y caballeros paso por aca a comentarles que gracias a mi terquedad encontré la manera de reproducir las listas iptv con el chromecast y funcionando de forma decente. Utilice dos aplicaciones: una es iptv (icono fondo azul) en la cual se cargan las listas y la otra es VLC que hace las veces de reproductor, en las especificaciones de ésta se dice que la compatibilidad con chromecast se encuentra en una fase beta pero sorprendentemente fue la única que me funcionó con fluidez. El único detalle que le he visto es que a raiz de tener que hacer la transcodificacion de formato en algunos casos, esto hace que se altere un poco la calidad con respecto a la original, de resto me parece que es una buena opción para las personas que poseen un chromecast y no tengan la posibilad de un smart tv o un tv box.
man, me puedes confirmar cual es la APP que dices de IPTV con fondo azul? es la que dice GSE IPTV que tiene un fondo oscuro? o cual?
te agradezco mucho. estoy con el mismo problema tuyo
 
Me uno a esto.

Que me respondan rápido que ya compré el Duo y me vienen a instalar el martes :LOL:

Igual en vista de que no me respondían ya con más tiempo (porque para cuando pregunté no disponía del mismo) le pegué una leidita a las páginas más recientes del hilo y veo que hay muchos comentarios buenos acerca del servicio de TVPremiumHD (sobre todo el plan Plus, aunque luego de ver los planes me inclino más por el Sport). Sin embargo me gustaría escuchar a qué otras conclusiones han llegado luego de tanta discusión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
es este?

https://latiniptvplus.com/planesyprecios/

está un poco caribeño comparado con el paquete premium de tvpremium y numero de dispositivos
Es re caro, en este momento la mejor opción es TV 21 Prime, tiene muchos canales y sirve en 3 dispositivos, vale 13 dólares.

Yo anteriormente pagaba el paquete premium de TV Premium HD, pero me pase a TV 21 y me ha ido súper bien y tiene muchísimo más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Que me respondan rápido que ya compré el Duo y me vienen a instalar el martes [emoji38]

Igual en vista de que no me respondían ya con más tiempo (porque para cuando pregunté no disponía del mismo) le pegué una leidita a las páginas más recientes del hilo y veo que hay muchos comentarios buenos acerca del servicio de TVPremiumHD (sobre todo el plan Plus, aunque luego de ver los planes me inclino más por el Sport). Sin embargo me gustaría escuchar a qué otras conclusiones han llegado luego de tanta discusión.

Yo tengo tvprime y me va de lujo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Es re caro, en este momento la mejor opción es TV 21 Prime, tiene muchos canales y sirve en 3 dispositivos, vale 13 dólares.

Yo anteriormente pagaba el paquete premium de TV Premium HD, pero me pase a TV 21 y me ha ido súper bien y tiene muchísimo más contenido.
Qué medios de pago tiene TV21 prime?
 

Los últimos temas