Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

De que ese ese canal? Y qué número es en Directv
Documentales que realiza el Museo: me gustan las ciudades aéreas; los docu latinoamericanos (muy bueno el del vallenato en Colombia) y los de historias varias que pasan a cada rato; es una combinación de The History Channel, Discovery y NatGeo, pero creo yo que tienen más profundidad los de SC.
No recuerdo el dial, pero está en los 17XX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
De que ese ese canal? Y qué número es en Directv
Pues es programas culturales, 1747

Incluso está en DirectvGo

Documentales que realiza el Museo: me gustan las ciudades aéreas; los docu latinoamericanos (muy bueno el del vallenato en Colombia) y los de historias varias que pasan a cada rato; es una combinación de The History Channel, Discovery y NatGeo, pero creo yo que tienen más profundidad los de SC.
No recuerdo el dial, pero está en los 17XX.

No sólo vallenato, el señor ese va por ahí producciendo música de cada región para "comprender" a través de la música la región

Opino lo mismo, de los mejores canales que he visto, los comerciales son mini-documentales
 
amigos soy nuevo en el tema de iptv, contrate el servicio de Tecno Ocp Iptv, la pregunta es si es verdad que el ping o latencia influye en la señal por iptv, ya que tengo 50 megas de fibra de la empresa tigo-une, y sufro congelamiento de la imagen de forma seguida, entonces un usuario me decia que seria que tenia el ping alto, quería saber si esto es verdad y en realidad que necesito para ver sin problemas la iptv
 
Y como se hace el pago?, por la pagina me mandan a un Whatsapp que entrega una direccion para nada confiable y por Facebook me dicen que no usan whatsapp
Yo pago por pay pal, y el soporte y los demos los dan por Whatsapp +56 9 3247 5528.

Yo no he tenido ningún problema, se demoran en responder el WhatsApp pero siempre lo hacen.
 
Tecno ocp iptv deja pagar por efecty el plan pro cuesta 35000 mes y el plan plus $40000

amigos que empresas que ofrezcan iptv me recomiendan
 
Cuál es el mejor servicio que permita pagar por Efecty?
en mercado libre hay algunos , yo pagué uno de un mes de 7500 pesos un solo dispositivo y ha funcionado bien . Canales como telemundo ,univisión , univisión deportes , hbo , los fox premium todos los feeds de fox sports de latinoamérica .los de espn en latinoamérica, los de españa. Hay otros que cuestan más que incluyen canales de usa en inglés (ya que los de español como fox deportes o espn deportes están , nbc universo , telemundo , etc , están)de inglaterra , de canadá . Y puede realizar el pago a través de mercado libre por efecty . También les puede pedir el demo, algunos de dos otros de 3 horas .
 

Los últimos temas