Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Que servicios de TV IP se pueden pagar con terjeta debito colobiana o PSE ?
En MOVTV se puede pagar por PSE, vale 25k un dispositivo, son los mismos canales del paquete Premium de tvpremiumhd, sale más caro y para un solo dispositivo pero se puede pagar por PSE.
No se si se puede postear el enlace de la página, entonces lo meto en spoiler.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Buenas noches muchachos he leido bien el thread de mensajes pero algo confundido hasta el momento porque en si no hay un proveedor iptv que sea el mejor unos recomiendan iptv prime, iptv extreme otros tvpremium hd , t21iptvprime y nousiptv para ustedes en experiencia de usar el servicio cual es el mejor en zapping para usar en smart tv LG y que no tenga tanto retraso y que funcione fluidamente con conexion fibra optica de 30 a 50mb porque es muy molesto retraso de mas de 1 minuto y mas cuando se trata de partidos de futbol , espero pronta respuesta.
buenas noches,,,nousiptv se ve que es muy costoso y cual es el enlace para T21iptvprime no la encuentro y no me carga.
 
Amigos tengo una duda, entre un fire tv stick 4k y un xiaomi mi box s, cuál tiene mejor desempeño y facilidad de manejo para iptv según sus recomendaciones? Muchas gracias de antemano. Uso la lista sports de Tvpremiumhd
 
Amigos tengo una duda, entre un fire tv stick 4k y un xiaomi mi box s, cuál tiene mejor desempeño y facilidad de manejo para iptv según sus recomendaciones? Muchas gracias de antemano. Uso la lista sports de Tvpremiumhd

Un Fire TV Stick 4K es más hardware, pero requiere más experiencia para configurar y dejarlo listo para funcionar.

Quién sería el que lo va a usar ? Sabe de informática?
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90
Amigos tengo una duda, entre un fire tv stick 4k y un xiaomi mi box s, cuál tiene mejor desempeño y facilidad de manejo para iptv según sus recomendaciones? Muchas gracias de antemano. Uso la lista sports de Tvpremiumhd
Si es para esas 3 opciones Xiaomi box seria suficiente, sin embargo yo le recomendaria el FireTV Stick 4K por algunos features adicionales que no tiene la Xiaomi. Puedes aprovechar el dia de mañana que es el Prime Amazon day y se podra obtener unos 15 dolares de descuento y 50% de descuento si tiene Amazon Prime.
 
Última edición:
Si es para esas 3 opciones Xiaomi box seria suficiente, sin embargo yo le recomendaria el FireTV Stick 4K por algunos features adicionales que no tiene la Xiaomi. Puedes aprovechar el dia de mañana que es el Prime Amazon day y se podra obtener unos 15 dolares de descuento y 50% de descuento si tiene Amazon Prime.
Cómo se pueden obtener los 15 dólares de descuento?
 
Disculpen amigos, estoy por contratar el servicio de TVPREMIUMHD, mi duda es, cuál de los paquetes contratar, el SPORT o el PREMIUM. Los PPV son distintos?. Y el PLUS cuenta con lo del paquete SPORT y PREMIUM? Ahorita estoy utilizando la app SSIPTV, esta bien esta app o existe alguna mejor?. Cuento con una Smart TV LG ademas de contar con una conexión de 20mb sin fibra óptica. De antemano gracias.
 
Disculpen amigos, estoy por contratar el servicio de TVPREMIUMHD, mi duda es, cuál de los paquetes contratar, el SPORT o el PREMIUM. Los PPV son distintos?. Y el PLUS cuenta con lo del paquete SPORT y PREMIUM? Ahorita estoy utilizando la app SSIPTV, esta bien esta app o existe alguna mejor?. Cuento con una Smart TV LG ademas de contar con una conexión de 20mb sin fibra óptica. De antemano gracias.

Lea el foro. Todo eso se ha respondido
 
tengo un tv samsung ,uso smartiptv, con tvpremium y desde hace varios dias se quedan los canales conectando,,,leí que esa aplicacion no va mas con samsung?'alguien ha tenido ese problema?' con cual aplicacion lo han solucionado?
 
me autorespondo,,, cacharreando,, configuré la conexión de red del tv de forma manual y coloque los dns de cloudfare 1.1.1.1 y se arreglo el problema,, extraño, por que llevo bastante tiempo con iptv en ese tv y estaba la configuración automática.
 
¿Algún plan de IPtv a precio módico?
Supongo, sería TV Premium HD.
¿Tiene app de acceso y cambio fácil de los canales?, en especial para persona mayor, énfasis canales nacionales, y algunos internacionales.

Se tiene dispositivo Chromecast I, ojalá este lo permita, y si además ¿haya algo que permita conectar este a TV CRT (tv antiguo)?
Ya se usa en TV HD.
 
Última edición:
Buenos días. Alguien me puede recomendar una buena aplicación IPTV para el Apple TV, que permita la configuración de listas de TVPremiumHD. Gracias
 
Buenos días. Alguien me puede recomendar una buena aplicación IPTV para el Apple TV, que permita la configuración de listas de TVPremiumHD. Gracias
He comprado varias y me quedo con iPlayTV, otras buenas son GSE SMART IPTV Pro y FlexIPTV. Sin embargo prefiero iPlayTV.

4D29DB42-20BF-4760-B8F2-AA236BD2C209.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas