Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenas noches, pregunta, alguna app buena para FireTV Stick, vengo de usar Live Channels de Android y no pude instalarlo en el FireTV... Todas las apps que veo con muy pesadas o poco útiles, he buscado y casi todo está es para Android Phone or Tablet, no TV, o también si saben de donde se pueda sacar Live Channel para Android TV 7.0,
 
Buenas noches, pregunta, alguna app buena para FireTV Stick, vengo de usar Live Channels de Android y no pude instalarlo en el FireTV... Todas las apps que veo con muy pesadas o poco útiles, he buscado y casi todo está es para Android Phone or Tablet, no TV, o también si saben de donde se pueda sacar Live Channel para Android TV 7.0,
Iptv Smarters pro. Puede seleccionar de reproductor el nativo o vlc
 
Buenas noches, pregunta, alguna app buena para FireTV Stick, vengo de usar Live Channels de Android y no pude instalarlo en el FireTV... Todas las apps que veo con muy pesadas o poco útiles, he buscado y casi todo está es para Android Phone or Tablet, no TV, o también si saben de donde se pueda sacar Live Channel para Android TV 7.0,



Intente instalar aptoide desde downloader del fire stick, pero que sea aptoide para tv asi las apps que aparecen quedan adaptadas para tv.
 
les comparto una lista geoblockeada en mexico que se puede desbloquear mediante el vpn de f-secure se llama srregio tiene addon en kodi

les pregunto algun tiene listas gratis con el canal bitme o tiin. pues tvpremium y tecno tv me esta generando problemas en ottplayer
 
Pedí 2 horas de prueba en TVPremiumHD de la lista Sport y me di cuenta que aunque algunos canales funcionaban perfecto otros se congelaban constantemente o tenían problemas con el audio; esto solo pasó en mi TV LG usando SmartIPTV y SSIPTV, pero cuando los reproduje desde el PC usando VLC todo funcionaba perfecto, si llego a comprar la lista se arreglan esos problemas en la TV? Mi internet es de 100Mb.
 
Pedí 2 horas de prueba en TVPremiumHD de la lista Sport y me di cuenta que aunque algunos canales funcionaban perfecto otros se congelaban constantemente o tenían problemas con el audio; esto solo pasó en mi TV LG usando SmartIPTV y SSIPTV, pero cuando los reproduje desde el PC usando VLC todo funcionaba perfecto, si llego a comprar la lista se arreglan esos problemas en la TV? Mi internet es de 100Mb.

Aunque algunos canales no funcionan correctamente el problema debe ser tu tv. Te recomiendo que compres un fire tv 4K, Apple TV 4K or Nvidia shield. Con alguno de esos créeme que te irá muy bien en tu tv ya depende de tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore y Dj.Colombia
Reporto que no me funciona en estos momentos con Claro Hogar en Medellin.

Hice pruebas con UNE y con datos moviles y me funciona OK.

Será que claro lo está bloqueando? o solo será una caída temporal?

Se prueba cambiando DNS pero seguía el problema.

Aproximadamente a las 10pm se soluciono, al parecer era un tema de enrutamiento de claro.
 
Última edición:
Señores que dispositivo recomiendan para la iptv? Que tenga buen control con números para poder cambiar fácil los canales.

Gracias
 
Números? En la IPTV por lo general nos se manejan número de canal como la TV tradicional.

Personalmente el que más me ha gustado es el APPLE TV con la APP IPLAYTV
Venden iptv box como este que pueden ser un poco más cómodo de manejar entre tanto canal / serie / película

 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Venden iptv box como este que pueden ser un poco más cómodo de manejar entre tanto canal / serie / película


Las características de este muy malas por el precio, lo importante es escoger uno que tenga una memoria ram superior de 2 gigas, tenga banda wifi dual y si es posible acepte AC y capacidad de 32 gigas de memoria física. Recomiendo el modelo mecool que tiene licencia de Android y es actualizable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DonPibe
Las características de este muy malas por el precio, lo importante es escoger uno que tenga una memoria ram superior de 2 gigas, tenga banda wifi dual y si es posible acepte AC y capacidad de 32 gigas de memoria física. Recomiendo el modelo mecool que tiene licencia de Android y es actualizable.
Ese solo lo puse como ejemplo. Muchas gracias. Buscaré uno con esas características
 
Última edición: