Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Sres. Por curiosidad:
¿Alguno le ha configurado un servicio de IPtv (o similar de los que hablan aquí), a un Abuelo/a en un TV HD?
Y les aumento el nivel de dificultad, ¿y si es para un TV CRT? (los antiguos mametúos... para que entiendan los millenials).

Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros. Hace más o menos hora y media adquirí el servicio con Movtv, no ha servido la lista en ningún dispositivo probado. Les escribí, les mostré que no servía, me dijeron que reiniciara el módem de Internet, lo hice y sigue sin funcionar. Ahora no les llega ningún mensaje al WhatsApp desde hace más de media hora, que puedo hacer en ese caso?
 
Buenas tardes compañeros. Hace más o menos hora y media adquirí el servicio con Movtv, no ha servido la lista en ningún dispositivo probado. Les escribí, les mostré que no servía, me dijeron que reiniciara el módem de Internet, lo hice y sigue sin funcionar. Ahora no les llega ningún mensaje al WhatsApp desde hace más de media hora, que puedo hacer en ese caso?
No probaste antes con una demo? Si tu proveedor de Internet tiene bloqueado el streaming nada que hacer...
 
Saludos a todos.
Cual es el mejor progra/app IPTV para PC?

Si tiene un pc de bajos recursos, Rosadín, si su pc aguanta lo que sea VLC. Claro que depende de la lista, si es muy grande como la completa de tvpremiumhd el vlc se le puede trabar en una pc de bajos recursos, por eso mejor rosadín.