Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pues otra vez se les cayó streamy no soporta latintv, no saben la verdad donde colocar eso, van a pasar otra vez todos los paneles y todo a otro servidor, esta vez si les pegaron donde era.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Aqui una pregunta curiosa... ¿Cómo funcionan los proveedores? ¿Firman un contrato con los canales para conseguir la señal o algo así? ¿Cómo piratean la señal?
Jajajajajajajaja. ¡Imagínate cómo funciona algo ilegal! tan ilegal, que los creadores de contenido presionan a las autoridades para que desactiven estos servicios y encarcelen a los responsables!
 
La cerraron, solo está el facebook.
Ni en Facebook. Lo que se ve todos son resellers.
Cuando el barco se hunde, las primeras en correr son las ratas más grandes.
Los resellers se creen el cuento que esto se soluciona rápido, pero la verdad no va a ser nada fácil levantar todo de nuevo, y como ya lo dijeron, cuando lo hagan por completo, les caen otra ves. Con unas 3 0 4 caídas seguidas se les quitan las ganas de seguir en el negocio, y se regresan a las drogas ilícitas. :ROFLMAO:
 
Cuando el barco se hunde, las primeras en correr son las ratas más grandes.
Los resellers se creen el cuento que esto se soluciona rápido, pero la verdad no va a ser nada fácil levantar todo de nuevo, y como ya lo dijeron, cuando lo hagan por completo, les caen otra ves. Con unas 3 0 4 caídas seguidas se les quitan las ganas de seguir en el negocio, y se regresan a las drogas ilícitas. [emoji23]
Ellos hace mucho tiempo no tiene página, ni en Facebook, eso no es nuevo. Eso es un negocio que mueve mucho dinero y ellos tienen muchos usuarios. Yo creo que lo levantan y sigue
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ellos hace mucho tiempo no tiene página, ni en Facebook, eso no es nuevo. Eso es un negocio que mueve mucho dinero y ellos tienen muchos usuarios. Yo creo que lo levantan y sigue
Yo también creo que se levantan y siguen, unos meses hasta que les asesten un golpe de nuevo, rastrear servidores no es difícil, y los dueños de los derechos de la liga española y la inglesa no van a bajar la guardia, tienen mucho dinero y quieren más, no van a permitir que se les escape con la IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Ya esta el paquete plus nuevamente reactivandose lentamente. Ya funcionan muchos canales, inclusive veo algunos que antes no estaban. Compensaron como 20 días.