Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Oscar Enriquez

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2007
Pero cual paquete? Hoy el plus me ha estado funcionando muy bien.
Yo tengo el plus y hay varios que funcionan perfecto pero hay algunos (p ej Fox Premium Cinema) se trababa muchísimo y fue una tortura ver una película anoche

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
El SPORTS lleva dos meses muy bien, casi que desapareció del todo el lag que era frecuente

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
El SPORTS lleva dos meses muy bien, casi que desapareció del todo el lag que era frecuente
Como es la vuelta para adquirir? Hace unos meses deje de usar IPTV pero ahora con lo del nuevo canal “premium” para ver el FPC va tocar comprar servicio porque a esos hps no les doy un peso

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
Como es la vuelta para adquirir? Hace unos meses deje de usar IPTV pero ahora con lo del nuevo canal “premium” para ver el FPC va tocar comprar servicio porque a esos hps no les doy un peso
Te cuento en el grupo

Deeptic

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2018
Señores, ¿existe grupo de este tema?

Las conexiones de Latin TV y por ende la plus de Tv Premium, ahora soportan 3 conexiones simultáneas.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Me acaban de confirmar que no está disponible, se dañó desde la caída general
Igual que latintv. Al parecer ninguno está manejando epg por el momento. Cuestión de esperar algunos meses que vuelvan a implementarlo.

ffheine

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2006
Bueno s dias , con el tema del canal Premiun de Win quiero una cuenta de IP TV ; tenia TV premium HD , pero los ultimos meses me funciona mal , pocos canales y muchos no funcionaban , es este momento cual es ma mejor alternativa para una cuenta de tv IP ?