Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenas Noches,

Alguien me puede de recomendar un proveedor de iptv, la verdad es que me canse de las listas gratis se caen mucho, me interesan canales de USA UK.
y estoy en Colombia .

Muchas gracias!
 
Se que no es el hilo, pero movistar play tiene WIN Plus, solo tengo plan de celular con ellos y ahi esta, se pueden activar varios dispositivos asi que es solo pedirle a un amigo con plan y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER
me imagino que la lista de tvplus cuando uno paga funciona mejor que cuando es gratis ? muy intermitentes los canales , lo veo en un lg smartv usando ssiptv , creo que me iré nuevamente con redcol por su facilidad de pago .
 
Se que no es el hilo, pero movistar play tiene WIN Plus, solo tengo plan de celular con ellos y ahi esta, se pueden activar varios dispositivos asi que es solo pedirle a un amigo con plan y listo.
En el plan de Fibra óptica lo probé y aparece que no lo tengo contratado.
 
Buenos días,
Voy a instalar IPTV para 4 o 5 dispositivos en simultáneo y frente a ello tengo unas dudas.
1. ¿Alguno ya ha tomado servicio con ecuaplaytv.net o maxplaytv.org? ¿Tienen alguna otra página que me recomienden máximo $10 USD mensuales?
2. ¿Qué es mejor usar un Smart TV con Smart IPTV o colocarle un TV Box con otra aplicación? He notado que se me traba la aplicación de Smart IPTV en mi Smart TV cuando las listas tienen muchos canales y estaba pensando en comprar un Mi Box
Gracias
 
Solo s un cambio de dominio, no es que haya caido... ahh pero todas las listas cambiarian? mierd@.... a cambiar de configuraciones...
 
Tvp HD funciona intermitentemente? Sé que ssiptv en los smartvs molesta , pero coloqué la lista en un cell y lo transmití al Smart y sigue el problema . En cambio otra app que tiene un canal bastante solicitado por ahí , si lo transmito al tv y se ve perfecto. Tvp no se ha logrado recuperar de aquella caída de septiembre del año pasado ?
 
Tvp HD funciona intermitentemente? Sé que ssiptv en los smartvs molesta , pero coloqué la lista en un cell y lo transmití al Smart y sigue el problema . En cambio otra app que tiene un canal bastante solicitado por ahí , si lo transmito al tv y se ve perfecto. Tvp no se ha logrado recuperar de aquella caída de septiembre del año pasado ?

Depende del canal, el canal bastante solicitado a veces molesta (aunque tiene 5 fuentes), hay otros canales que no molestan.
 
Buenas tardes

Laneros me podrían por favor colaborar indicándome que app recomiendan para un samsung smart para iptv , ya que probé 3 aplicaciones y no funcionaron cuando intente subir las listas , net iptv (subi la lista pero nunca apareció en la ap del tv , reinicie, desinstale etc pero no funciono) , iptv iliria y set iptv no encontré la forma de subir la lista muy poco intuitivas .

buscando en las aps por iptv solo aparecen iptvportal , royal iptv , net iptv , set iptv, iptv iliria.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas