Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Hola, las últimas semanas he estado empapándome del tema, tengo solo TVs Samsung e instalado ss-iptv en todos, en 3 de 4 me funcionó sin problema, pero en el cuarto no me cargan los canales. Lamentablemente smart-iptv la quitaron de la tienda y no he podido comprobar si es alguna restricción del modelo del tv. Alguna idea?

Yo también tengo televisión. Lo que sería la televisión de calidad y muchos canales necesitan para conectar una opción de este tipo. Necesita saber más información de su ISP
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola compañeros, alguien ha pagado la app net iptv? Me ofrecen una lista de canales pero no se si esa app es confiable, ya que para samsung smart tv solo esta esa. Gracias
screen-3.jpg
puedes instalar ssiptv, de modo externo con usb, es gratis y en tu tv, te funcionaria muy bien, ahora esa aplicacion la probe justamente hoy y es muy buena, si tienes una lista grande puedes gestionartela muy bien. hay servicios de 20 mil el 20 y te dan mas de 5000 canales y peliculas de extreno. me comentas si quieres mas informacion.

Buenas que tv box me recomienda que sea buena fuera de la de xiaomi que no se pase de 200 y pico?
hay una muy buena que tiene android 9, certicado por google, y puedes intalar todas las app del play store, en redimiento, procesador capacidad se lleva a la Xiaomi Mi box S, no tiene certificado neflitx, pero puedes verlo en sd.
 
Yo uso un Apple TV y un iPhone; en ambos casos descargue una App que se llama Smart IPTV que es gratis y use unas cuentas de un tipo ecuatoriano que se llama xavi que tiene un canal en Twitter que se llama xavitecios o xavitec ... incluso desarrolló una app para ver sus listas de IPTV
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y SvD79
¿Alguno de los que usa dispositivo Chromecast a tv, ha podido loguearlo/conectarlo usando IP de otro lugar?

Por su parte, la app Google Home suele ser algo enredada para configurar cuenta, ¿puede hacerlo para distintas redes WiFi?
 

Los últimos temas