Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv


Yo lo tengo, es muy estable, aunque siento que podría tener más canales internacionales, como de Reino Unido. Es muy recomendado por la estabilidad y la posibilidad de ver un canal en Full HD, HD o SD dependiendo de su conexión a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
El Full HD no existe, ni por IPTV, ni por cable, ni por satélite.
Lo sé, pero me refiero a como denominan los canales dependiendo de la calidad en el servicio de IPTV que pago y le recomiendo al Lanero.
Screenshot_2020-05-24-01-46-08-117_com.tvprimeplus.tvprimeplusiptvbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y ZIC0
El Full HD no existe, ni por IPTV, ni por cable, ni por satélite.
...pues yo utilizo *fubo.tv* y en Apple TV4K funcionando 4K/HDR. Hasta hace un par de meses la mayoría de eventos importantes estaban disponibles en ese formato. Los invito a qué lo prueben, tiene restricción de país pero si revisan en YouTube les puede indicar cómo hacerlo



Screenshot_20200524-134920.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: BruceLee y CULEBRO
Alguien ha probado la IPTV de Iptorrents (tiene como 30000+ canales)? Está gratis por una semana para los que les interese. Yo la estoy probando y me está interesando esto del IPTV. Para los conocedores, será mejor esa IPTV de Iptorrents o la de tvpremiumhd, que es como la más popular, pero tiene menos canales?

P.D.: Parece que tiene hasta win+ (para los q les pueda interesar ese robo de canal xD)
 
Alguien ha probado la IPTV de Iptorrents (tiene como 30000+ canales)? Está gratis por una semana para los que les interese. Yo la estoy probando y me está interesando esto del IPTV. Para los conocedores, será mejor esa IPTV de Iptorrents o la de tvpremiumhd, que es como la más popular, pero tiene menos canales?

P.D.: Parece que tiene hasta win+ (para los q les pueda interesar ese robo de canal xD)
Como se accede?
 
Solo deja acceder si donas o recibes invitación.

O cual url usas?

Sí, precisamente por eso digo que hay que tener cuenta, porque es un tracker privado que ofrece el servicio de IPTV para los que donan, pero por una semana está gratis para los usuarios regulares, sin donar.

Ofrecería alguna invitación pero no tengo ninguna :hungover:
 
Sí, precisamente por eso digo que hay que tener cuenta, porque es un tracker privado que ofrece el servicio de IPTV para los que donan, pero por una semana está gratis para los usuarios regulares, sin donar.

Ofrecería alguna invitación pero no tengo ninguna :hungover:
me parece que es bueno, pero un poquito mas caro que otros... y no es que sea infalible, tambien falla de vez en cuando... lo mas economico es como 10 usd el mes, lo cual no es que sea tan economico en comparacion a otros
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Hay algún servicio IPTV con canales de buena calidad de imagen y fluidos que se pueda pagar con Nequi? Hace un par de meses pagué uno de redcoliptv pero no me gustó, algunos canales se congelaban o lageaban a cada rato, y muchos canales no tenían la calidad de imagen (HD) que decían tener.
 
Hay algún servicio IPTV con canales de buena calidad de imagen y fluidos que se pueda pagar con Nequi? Hace un par de meses pagué uno de redcoliptv pero no me gustó, algunos canales se congelaban o lageaban a cada rato, y muchos canales no tenían la calidad de imagen (HD) que decían tener.
TV Prime Plus. Lo tengo hace 6 meses y cero problemas.
 

Los últimos temas