Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Sres.
Una pregunta sobre Apps no oficiales de contenido series, películas.
¿Por qué razón estas no son capaces de poner los subtítulos en español habiendo la opción?
¿Para que funcione se debe crear una cuenta de usuario en subtitles.org?, ¿u otra forma?

En cuanto a app de IPTV, probando la de ese mismo nombre.
Buscando lista de canales en google, hallé listas de canales locales españoles.
La lista de achoapps.com trae canales famosos que no corresponden a su programación.
 
Acaban de publicar en el grupo de Telegram de Latin Tv (Proyecto X) y fuente del plan plus de TVPremiumHD, que dejan de operar por temas de derechos de autor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Latin TV como dijo @Carfore no esta trabajando ya que embarrada lo tenia pago hasta el proximo mes. Hasta ayer estube viendo algunos canales y aca dejo la noticia oficial de su telegram.

1592870234202.png


PD: Y yo pensando en pagar 3x4 meses mas por adelantado! :mad:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DonPibe
Hola soy nuevo en esto del IPTV la verdad me interesa contratar o comprar este servicio para donde vivo en Colombia tengo 3 tvs y un celular y un portátil, que planes me pueden recomendar? empresas, precios, equipos, etc. cualquier sugerencia es bienvenida, gracias
 
Hola soy nuevo en esto del IPTV la verdad me interesa contratar o comprar este servicio para donde vivo en Colombia tengo 3 tvs y un celular y un portátil, que planes me pueden recomendar? empresas, precios, equipos, etc. cualquier sugerencia es bienvenida, gracias
Sí, les un poco hacia atrás. Lo que le puedo decir es que está muy inestable ese servicio por lo que raya en lo ilegal y las autoridades están cerrando sitios de proveedores todo el tiempo así que es un riesgo que debe asumir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y Carfore