Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Gracias Oesoto, los únicos problemas al comienzo fueron causados por ETB y una restricción sobre IGMP se soluciono y bien no se congelan los canales y funciona bien, si a alguien le interesa les paso el dato Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias Oesoto, los únicos problemas al comienzo fueron causados por ETB y una restricción sobre IGMP se soluciono y bien no se congelan los canales y funciona bien, si a alguien le interesa les paso el dato Saludos

Yo tengo lios de esos a veces con IPTV, como es el tema del IGMP?
 
En el OTN en el menú aplicación -- Multicast se debe activar la conexión IGMP para el puerto WAN (según el tipo de conexión con la que cuenten HSI-SIN NAT, HSI-NAT o HSI-PPPOE)
1.jpg

En modo multidifusión se debe seleccionar Apoderado
2.jpg


En el router que tengan deben marcar el trafico de IPTV tanto por red como por usuario para luego permitir su paso por el firewall tanto el UDP como en IGMP, luego se configura la cola para el servicio asignando el ancho de banda máximo a utilizar por IPTV y los paquetes marcados por usuario se les cambia la prioridad y el tamaño del paquete para no saturar el router. Si el router tiene la opción de Proxy IGMP se debe configurar la interface de entrada y la de salida con es destino del proveedor (en mi caso los canales provienen desde muchas ip publicas diferentes por lo cual lo deje en 0.0.0.0/24). Si alguien tiene dudas me cuenta.
 
En el OTN en el menú aplicación -- Multicast se debe activar la conexión IGMP para el puerto WAN (según el tipo de conexión con la que cuenten HSI-SIN NAT, HSI-NAT o HSI-PPPOE)
Ver el archivos adjunto 430088
En modo multidifusión se debe seleccionar Apoderado
Ver el archivos adjunto 430089

En el router que tengan deben marcar el trafico de IPTV tanto por red como por usuario para luego permitir su paso por el firewall tanto el UDP como en IGMP, luego se configura la cola para el servicio asignando el ancho de banda máximo a utilizar por IPTV y los paquetes marcados por usuario se les cambia la prioridad y el tamaño del paquete para no saturar el router. Si el router tiene la opción de Proxy IGMP se debe configurar la interface de entrada y la de salida con es destino del proveedor (en mi caso los canales provienen desde muchas ip publicas diferentes por lo cual lo deje en 0.0.0.0/24). Si alguien tiene dudas me cuenta.

Sin título.jpg
 
Igual me a pasado en otros temas pregunto o comento y quedan perdidos, Si alguien necesita más detallado el proceso o tienen dudas me dice ya que la idea de estos espacios es aumentar el conocimiento entre todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Igual me a pasado en otros temas pregunto o comento y quedan perdidos, Si alguien necesita más detallado el proceso o tienen dudas me dice ya que la idea de estos espacios es aumentar el conocimiento entre todos.
Yo tengo una inquietud, pero acerca del ONT Alcatel 240.
Tengo ese ONT en modo bridge según el manual del tema https://www.laneros.com/temas/configurar-conexión-a-internet-de-fibra-Óptica-de-etb.218925/
Me entró la duda, se puede dejar en modo bridge (el puerto 2 al que conecto mi router propio) y adicional que quede el puerto 1 funcionando como venía en la instalación? es decir, que en el puerto 1 conecto por ejemplo un pc y navegue (le asigne ip privada), y el puerto 2 en bridge funcionando con mi router?
Para que? para aprovechar el puerto 1 de giga del ONT por que ya no tengo puertos libres en mi router, y también como un workarround rápido si por ejemplo llegara a dañarse mi router y no tener que devolver todos los cambios de bridge en el ONT para poder navegar, si no simplemente conectar el pc por cable al puerto 1.
 
Mauricio hasta donde se, si lo tiene en bridge y el router administra la conexión PPPOE no se puede, ya que es el router quien administra las conexiones, en ese caso sería mejor colocar un router más robusto. Exactamente porque tiene el ont en modo bridge?
 
Yo he tenido en Bogotá desde hace más de 20 años a casi todos los proveedores de tv paga en la ciudad contratados en diferentes etapas (Directv, Movistar, y ahora Claro), y jamás me paso lo que dice, ni con cable, ni con satelital, mientras que IPTV también he tenido, siempre hubo problemas, o se caen los canales por varias horas, o se lagean en horas pico, eso no pasa con tv legal. Desde que ya casi hace 2 años cuando le asestaron un duro golpe a estos proveedores en europa, la IPTV no volvió a ser lo que era, y si bien ya se han recuperado en algo, en cualquier momento les dan otro golpe y se quedan en negro. Ese tipo de problemas no se van a tener con tv por suscripción. Por eso digo que es un buen complemento a la tv legal, pero jamás un remplazo.
Noticia de hoy (y si también viví eso con directv que "preciso" cuando iba a empezar el noticiero no había señal solo en esos canales nacionales, y a veces en noticias importantes, muy raro igual.. @FroYo22
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Noticia de hoy (y si también viví eso con directv que "preciso" cuando iba a empezar el noticiero no había señal solo en esos canales nacionales, y a veces en noticias importantes, muy raro igual.. @FroYo22
Parce ese cuento que la IPTV ilegal funciona mejor que la tv paga legal solo se lo cree usted, que en la tv satélital se puedan presentar inconvenientes con el clima, es algo real, pero no venda ese cuento que la tv pirata es fantástica y funciona como un relojito, porque no es así. Todos los canales que se ven en IPTV piratas son retransmitidos de todos esos sistemas legales, tanto de cable, como satelitales. Eso si, el que no quera pagar tv por suscripción legal y tener solo pirata por IPTV está en todo su derecho, pero ahí no se puede exigir absolutamente nada, al momento de un fallo, que hay muchos, de una caída, que hay muchas, o de quedar en negro, no hay nada que hacer ni a quien hacerle el reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y capart
Parce ese cuento que la IPTV ilegal funciona mejor que la tv paga legal solo se lo cree usted, que en la tv satélital se puedan presentar inconvenientes con el clima, es algo real, pero no venda ese cuento que la tv pirata es fantástica y funciona como un relojito, porque no es así. Todos los canales piratas son retransmitidos de todos esos sistemas legales tanto de cable, como satelitales. Eso si, el que no quera pagar tv por suscripción legal y tener solo pirata por IPTV está en todo su derecho, pero ahí no se puede exigir absolutamente nada, al momento de un fallo, que hay muchos, de una caída, que hay muchas, o de quedar en negro, no hay nada que hacer ni a quien hacerle el reclamo.
Cuál vendiendo la idea? 😂😂 Solo di mi opinión no diciéndole a nadie que se suscriba igual yo tengo satelital viejo, aparte varios usuarios opinan igual que yo, son GUSTOS. Además no estoy defendiendo lo ilegal, lea bien, yo defiendo es la tv por Internet como tal, y hay iptv legales como directv go.. Lo de las caídas pues paga otro servicio y ya, o compre directv go como dine y tiene ambas opciones en caso de que alguna se caiga, como a mi que se me ha caído muchas veces la satelital y lo reemplazo con directv go, y lo del reclamo no sirve de mucho a veces, se cae por algo grave y puede hacer ud misa llorandole a la operadora pa que vaya un técnico en quien sabe cuantos días, así que igual nada es perfecto, y le vuelvo a decir defiendo la tv por Internet porque se me hace que es el futuro y será mucho más fácil para la gente acceder en todo momento a ella y en cualquier lugar, sin necesidad de cables, equipos, contratos etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuál vendiendo la idea? 😂😂 Solo di mi opinión no diciéndole a nadie que se suscriba igual yo tengo satelital viejo, aparte varios usuarios opinan igual que yo, son GUSTOS. Además no estoy defendiendo lo ilegal, lea bien, yo defiendo es la tv por Internet como tal, y hay iptv legales como directv go.. Lo de las caídas pues paga otro servicio y ya, o compre directv go como dine y tiene ambas opciones en caso de que alguna se caiga, como a mi que se me ha caído muchas veces la satelital y lo reemplazo con directv go, y lo del reclamo no sirve de mucho a veces, se cae por algo grave y puede hacer ud misa llorandole a la operadora pa que vaya un técnico en quien sabe cuantos días, así que igual nada es perfecto, y le vuelvo a decir defiendo la tv por Internet porque se me hace que es el futuro y será mucho más fácil para la gente acceder en todo momento a ella y en cualquier lugar, sin necesidad de cables, equipos, contratos etc.
Claro como si la IPTV pirata le falla ahí si le solucionan, le mandan el técnico de una. 🤣
No desvíe con lo de ''la iptv es el futuro'', que eso es otra cosa. Cualquiera que lo lea entenderá de inmediato que usted claramente a dicho que la IPTV pirata es hasta mejor que la legal, y eso es una gran mentira, que solo se cree usted, o muéstreme donde están todos los que dice que apoyan su punto de vista.
Y por mi parte pongo fin al offtopic en el foro, se que no se creó para esto, no me interesa seguir discutiendo con niñatos que no se hacen cargo de lo que dicen. Si quiere discuta solo.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Parce ese cuento que la IPTV ilegal funciona mejor que la tv paga legal solo se lo cree usted, que en la tv satélital se puedan presentar inconvenientes con el clima, es algo real, pero no venda ese cuento que la tv pirata es fantástica y funciona como un relojito, porque no es así. Todos los canales que se ven en IPTV piratas son retransmitidos de todos esos sistemas legales, tanto de cable, como satelitales. Eso si, el que no quera pagar tv por suscripción legal y tener solo pirata por IPTV está en todo su derecho, pero ahí no se puede exigir absolutamente nada, al momento de un fallo, que hay muchos, de una caída, que hay muchas, o de quedar en negro, no hay nada que hacer ni a quien hacerle el reclamo.
------------
Y se te olvido detallar que así tengas 1000 mbps de velocidad , los lags reinan por do quier
y la señal llega con retardos de 1 a 2 minutos.
(ayer active la IPTV con una lista privada) y la tienda de la esquina cantaban los goles primeros que la señal IPTV que yo miraba, y a los 2 minutos después era que podía ver los goles jajajaja

Por cierto Directv Go también llega con retardos es lo malo que veo de la IPTV.
lo bueno (el contenido VOD, y los miles de canales y series)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes

señores alguien con una lista paga de tvpremiumhd que me pueda ayudar confirmandome cuantas fuentes tienen de winsport + (aparte del nombre, que cuando cargue el canal este el logo con el + ya que he pedido varios demos y en algunos casos ponen winsport + en el nombre pero la fuente es de win normalito)

Gracias
 

Los últimos temas