Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

iptv para deportes en vivo no pega, ayer en el partido de colombia el delay era casi de 1 minuto, el que paga eso sabe que va a recibir.
Para un partido de la selección Colombia Sin duda , un tv con TDT y una antena.Para los eventos de tv paga si escoja el que más le convenga y le parezca.
 
Hola a todos, tengo una duda, actualmente tengo una suscripción a TV Prime, y quiero renovarla, sin embargo contacté a un vendedor y me dice que con el usuario que está actualmente no es posible ya que ese usuario fue creado por otro vendedor y que tocaría crear un usuario nuevo... Quisiera saber si hay alguna forma de renovar con ese nombre de usuario, ya que esa lista la tengo cargada en muchos dispositivos y sería muy dispendioso volver a cargarla en todos.

Gracias por su respuesta
 
Hola Chicos, buen dia... Algun grupo disponible para adquirir IPTV? El que he estado usando hace ya un tiempo me esta yendo fatal y pues ya va tocar ver hacia algun otro lado jaja... Gracias
 
Hola a todos, tengo una duda, actualmente tengo una suscripción a TV Prime, y quiero renovarla, sin embargo contacté a un vendedor y me dice que con el usuario que está actualmente no es posible ya que ese usuario fue creado por otro vendedor y que tocaría crear un usuario nuevo... Quisiera saber si hay alguna forma de renovar con ese nombre de usuario, ya que esa lista la tengo cargada en muchos dispositivos y sería muy dispendioso volver a cargarla en todos.

Gracias por su respuesta
A su correo le debió llegar el usuario y la contraseña o no la compro directamente?
 

Los últimos temas