Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Hola.

Alguien tiene actualización de IPTV? Cual es la más estable del momento?

Quise pagar Cloud9, pero solo reciben en criptomoneda y ni idea de eso.

Comstar fue otra donde intenté y es un lío el pago.

De verdad ambas están muy bien, pero ha sido imposible realizar el pago. Saben se una que sea normalita en ese aspecto, cero lios en el pago?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Todavía sirve HomeIPTV con televisores LG (y quizás Samsung)? Les pregunto como ya no puedo subir un nuevo archivo m3u - lo cual sirve bien con VLC. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y WESLO
Que proveedor recomiendan, preferiblemente con énfasis en canales deportivos?

Estoy penando con el proveedor actual con tanto canal muerto y buffering y su respuesta es que "es su internet", a pesar de que tengo 150mb.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Que proveedor recomiendan, preferiblemente con énfasis en canales deportivos?

Estoy penando con el proveedor actual con tanto canal muerto y buffering y su respuesta es que "es su internet", a pesar de que tengo 150mb.
También hay que tener en cuenta el tv. Yo tengo 200mb y siempre se presentaba lag en las apps de iptv, hasta directvgo. Ahora que cambié de tv todo fluye bien
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que proveedor recomiendan, preferiblemente con énfasis en canales deportivos?

Estoy penando con el proveedor actual con tanto canal muerto y buffering y su respuesta es que "es su internet", a pesar de que tengo 150mb.

Si tiene internet hogar el ancho de banda nunca esta garantizado. A mi me sirve de 3 tiras tener 200mb si normalmente obtengo cosas como estas:

1650558771374.png


Pues para que lo tenga en cuenta.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: LeSinge y aliricu
Buenos días. Una pregunta, hay alguna forma de "capturar" la señal de un decodificador de Claro HFC HD (no tiene puerto de red) y que esa señal, guía de canales, etc. Se pueda ver desde cualquier TV de la casa vía FireTV o agregarla como fuente a mi servidor Plex?

No quiero hacer streaming de fuentes de Internet, teniendo un plan con claro contratado.


He encontrado que un "Tuner" tipo HDHomeRun se puede hacer, pero creo que sólo es TDT, no sé si esos sirvan para los decos de cable coaxial de Colombia. Me imagino que esos aparatos reemplazarian el deco del operador, pero juraría que hay una especie de lista blanca y uno no puede conectar el deco que quiera sino sólo los aprobados por el operador, cierto?

EDITO: Y no todos los HDHomeRun tienen el puerto para meterle esa... "tarjeta" que tiene el decodificador de Claro.


Resumiendo lo anterior.... Existe alguna forma de conectar algo en la acometida de la casa y que ese "algo" me permita ver la TV que tengo contratada en los TV de la casa (cada TV que vea lo que quiera de los canales del plan) sin tener que cablear y poner decos en las habitaciones? Si es un servicio IP, mucho mejor porque podría añadirlo como fuente de TV al servidor Plex (lo que me permitiría a mi y mis usuarios ver TV desde el celular, PC, etc).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas