Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Que proveedor recomiendan, preferiblemente con énfasis en canales deportivos?

Estoy penando con el proveedor actual con tanto canal muerto y buffering y su respuesta es que "es su internet", a pesar de que tengo 150mb.
Buen día. Si aún sigue interesado, puede escribirme MP. Saludos
 
Buenos días. Una pregunta, hay alguna forma de "capturar" la señal de un decodificador de Claro HFC HD (no tiene puerto de red) y que esa señal, guía de canales, etc. Se pueda ver desde cualquier TV de la casa vía FireTV o agregarla como fuente a mi servidor Plex?

No quiero hacer streaming de fuentes de Internet, teniendo un plan con claro contratado.


He encontrado que un "Tuner" tipo HDHomeRun se puede hacer, pero creo que sólo es TDT, no sé si esos sirvan para los decos de cable coaxial de Colombia. Me imagino que esos aparatos reemplazarian el deco del operador, pero juraría que hay una especie de lista blanca y uno no puede conectar el deco que quiera sino sólo los aprobados por el operador, cierto?

EDITO: Y no todos los HDHomeRun tienen el puerto para meterle esa... "tarjeta" que tiene el decodificador de Claro.


Resumiendo lo anterior.... Existe alguna forma de conectar algo en la acometida de la casa y que ese "algo" me permita ver la TV que tengo contratada en los TV de la casa (cada TV que vea lo que quiera de los canales del plan) sin tener que cablear y poner decos en las habitaciones? Si es un servicio IP, mucho mejor porque podría añadirlo como fuente de TV al servidor Plex (lo que me permitiría a mi y mis usuarios ver TV desde el celular, PC, etc).
Para ese proposito estan mejorando la app claro video, (ott), el problema es que al obligar el uso de receptores para cada TV cada uno de ellos si no se tiene la tarjeta CAS ta complicado el asunto y mira que hasta en moteles y hoteles mejor asignan decos para cada habitacion y en la entrada a la edificacion instalan amplificadores para que la señal no se pixele, desconozco si claro tenga ese aparato donde entre el cable RG6 desde el multitap del poste y se derive a cada TV de varias habitaciones sin usar un deco.

En tu caso la app clarovideo simplifica esa respuesta, solo se.necesitaria tener 5 mbps via wifi o LAN en el smartv y la app de la empresa, lo desalentador es que solo permite 2 accesos por cuenta al mismo tiempo te serviria para 2 TV, tendrias que tener mas de 2 cuentas de clarovideo para mas habitaciones con mas TV, el uso obligado de decos y sus tarjetas de acceso condicionado (CAS) que encriptan la señal es la parte que limita repartir esa señal y como ahora todo es digital son necesarios los mismos decos, con la antigua TV analoga era mas sencillo, pues no eran obligatorios decos ni sus tarjetas CAS con chip.

Actualmente yo ocupo DGO y la TDT con eso es suficiente para mi y lo tengo en 2 TV, la app solo pide 4 mbps, eso lo detalla en sus condiciones y terminos de uso en la misma app.
 
Última edición:
Alguien con tvpirme con apple tv? desde hoy dejo de funcionar en iptvx, probamos con otra app y nada, en un android box si funciona sin problema con tivimate
 
Alguien con tvpirme con apple tv? desde hoy dejo de funcionar en iptvx, probamos con otra app y nada, en un android box si funciona sin problema con tivimate
Yo tengo APPLE TV y todo ok. Lo único es que toca tener la versión paga de IPTVX pues si no se pone negra la pantalla. Yo uso la app: iPlay TV (paga)
 
Yo tengo APPLE TV y todo ok. Lo único es que toca tener la versión paga de IPTVX pues si no se pone negra la pantalla. Yo uso la app: iPlay TV (paga)
Claro tenemos la version paga y grave hemos tenido problemas, no reproduce nada, ya al menos muestra las peliculas pero al seleccionar una se queda cargando sin hacer nada
 
Claro tenemos la version paga y grave hemos tenido problemas, no reproduce nada, ya al menos muestra las peliculas pero al seleccionar una se queda cargando sin hacer nada
Yo deje de pagar esa app IPTVX porque cuando se para un canal no continúa automáticamente a reproducir de nuevo. Mientras que IPLAYTV si.
 
Hola, qué IPTV pagos recomiendan? Estoy pensando en ULTRAVIP TV, pero no se, ustedes cuál dirían que el top 3? Y otra cosa un Amazon fire tv me serviría para IPTV?
 
Hola, qué IPTV pagos recomiendan? Estoy pensando en ULTRAVIP TV, pero no se, ustedes cuál dirían que el top 3? Y otra cosa un Amazon fire tv me serviría para IPTV?
TVpremiumHd (Mexicana) es buena lo malo es que hay que pagar via tarjetas-paypal no acepta moneda local. (fue de los primeros y sus planes son muy buenos (dan demos) (ya se laguea menos en eventos en vivo)

En Colombia hay muchas, pero yo al final elegí una legal y con buena operación la app OTT Directv Go.

Hasta hoy eso suficiente para mi pues tambien tengo la TDT gratis (canales privados, publicos, regionales)

En cuanto al firestiick para MI la mejor es smart iptv (se compra una sola vez) 22.000 sin las comisiones de paypal y la puede ocupar de por vida. con ella la he puesto a leer varias listas que superan los 15.000 contenidos VOD y canales y ni se inmuta, he probado varias y smart IPTV es la que mejor me ha convencido para leer listas m3u, pues además de subir listas individuales también puede agregar URL o combinarlas, para los que no tienen TV basados en Android o que lo emulen como el amazon firestick, como TV LG, o Samsung el ssiptv (gratis) hace su trabajo, aunque con listas muy grandes y dependiendo la memoria del TV a veces he notado que se sale, hay que ingresarle listas no muy extensas.
 
ya llevo bastante tiempo con tv prime y mi unica queja es el contenido 4k y series que no los actualizan constantemente, en android y firetv la uso con tivimate (la mejor app para android de iptv no tiene rival), comparto la cuenta con un amigo con apple tv y todo muy bien
 
Hola, buen día. Quisiera orientación con un proveedor de IPTV bueno, y que sea confiable. Llevaba 3 años con TVGO sin problemas, pero el reseller de un día para otro desapareció.
Estoy en Colombia, quisiera usar la cuenta en máximo 3 usuarios al tiempo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, buen día. Quisiera orientación con un proveedor de IPTV bueno, y que sea confiable. Llevaba 3 años con TVGO sin problemas, pero el reseller de un día para otro desapareció.
Estoy en Colombia, quisiera usar la cuenta en máximo 3 usuarios al tiempo. Gracias
Hola, aqui han reseñado varias alternativas interesantes: TVPrem...hd, Magi..Tv, Mega..play, Tv..vado, etc, etc. Dentro de todo son muy estables, confiables sino se. Yo lo que veo de varios de estos es que ya rozan los precios de los operadores "legales" que tenemos aca. Sobre todo por el cambio del dolar. El plus que aun les veo es que los mejores concentran practicamente todo el contenido streaming de las plataformas conocidas (netflix, disney, prime, etc...) por lo que uno podría suprimirlas facilmente, Saludos
 
Hola, aqui han reseñado varias alternativas interesantes: TVPrem...hd, Magi..Tv, Mega..play, Tv..vado, etc, etc. Dentro de todo son muy estables, confiables sino se. Yo lo que veo de varios de estos es que ya rozan los precios de los operadores "legales" que tenemos aca. Sobre todo por el cambio del dolar. El plus que aun les veo es que los mejores concentran practicamente todo el contenido streaming de las plataformas conocidas (netflix, disney, prime, etc...) por lo que uno podría suprimirlas facilmente, Saludos
quien vende este servicio?
 
Para los que tengan o hayan tenido IPTV y DirectvGo ¿Cuál de los 2 sería mejor contratar a fin de año para ver todo el mundial de Qatar en un SmartTV LG?
 
Para los que tengan o hayan tenido IPTV y DirectvGo ¿Cuál de los 2 sería mejor contratar a fin de año para ver todo el mundial de Qatar en un SmartTV LG?
1000 veces me quedo con DGO por estabilidad, lo he probado mandandole datos con mi celular en 3G y se estabiliza, es mas haciendo test de velocidad hasta con 1.5 mbps la imagen se pixela pero no se laguea ni se sale la app, con la IPTV es una loteria.