Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Básicamente esa página se mete en una zona bastante turbia (O sea, hacen que el cliente se conecte directamente a servicios oficiales) que terminaría perjudicando a todos a la larga. A ver qué pasa.
26537965.jpg
 
Señores mi recomendacion sobretodo si tienen ANDROID TV es que usen SPLIKTV, yo la uso y es muy superior a muchos de los servicios IPTV pagos que hay, muy estable y la aplicacion muy facil de manejar.
tiene un retraso de al menos 1 hora, estaba viendo el partido del cali luego cargo la aplicaicon y vá equidad y envigado a los 50 minutos apenas, jeje, sirve para los que no tienen vecinos que les canten el gol.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Mulder
Básicamente esa página se mete en una zona bastante turbia (O sea, hacen que el cliente se conecte directamente a servicios oficiales) que terminaría perjudicando a todos a la larga. A ver qué pasa.
Así funcionan todas las apps y listas m3u de IPTV. Para eso se creó este foro para hablar de ese tipo de servicios que han corrido un poco, solo un poco la línea ética por el bien común.
 
Tenia un plan con TV premium hd... ahora tengo direct tv go , pero en DTV go , no hay mucho contenido asi que quiero una cuenta de tv Ip , pero tv premium hd son caso 50.000 al mes , ls que ofrecen plataformas por aho ofrecen ip tv eb 15,000 pesos , alguen las aha probado ? que tal funcionan ? valen la pena ? cual seria la mas economica del mercado como para complementar dtv go ? gracias !
 
Tenia un plan con TV premium hd... ahora tengo direct tv go , pero en DTV go , no hay mucho contenido asi que quiero una cuenta de tv Ip , pero tv premium hd son caso 50.000 al mes , ls que ofrecen plataformas por aho ofrecen ip tv eb 15,000 pesos , alguen las aha probado ? que tal funcionan ? valen la pena ? cual seria la mas economica del mercado como para complementar dtv go ? gracias !
Las OTT siempre por estabilidad seran mejores, tienen datacenters como Netflix, o amazon prime video, en esta categoria estan claro video, DGO, y movistar play, y generalmente funcionan.bien con 5 mbps de Internet , las IPTV al carecer de modernos centros de procesamiento de datos como.los datacenters y no garantizar estabilidad sufren de muchos lagueos encima exigen minimo 10 a 15 mbps para operar, la ventaja es que dan mas contenido y mas canales, pero yo prefiero estabilidad a cantidad un ejemplo es el canal win+ con IPTV los lagueos y buffering son constantes, cosa muy rara que pase en las OTT apps como clarovideo, DGO, o Movistar Play, asi que amigo a veces tener mucho y no disfrutarlo con tranquilidad es un mal de las IPTV y he notado que aunque le bajen resolucion a 640 x 480 a loscanales (SD) los LAGS no se van, he probado.muchos demos y es reiterativo ese problemma, con las apps OTT que eso suceda es tambien real pero sus tiempos de pausa son mas cortos y prestan mejor servicio al ser legales y brindan mejor soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El que pretenda, piense o aspire que un IPTV le va a funcionar igual que una plataforma de las ya conocidas como DirectvGo, Netflix, etc etc....esta me*ndo fuera del tiesto. El verdadero provecho de las IPTV, radica en su economía y por lo tanto no pueden aspirar o exigir tanto. Hay muchos que EXIGEN en estas plataformas, contenido 4k, dual audio, close captión etc etc. ¿en donde le veo yo lo destacable? en contenido de deportes no tradicionales como MLB, NBA, UFC, F1, NFL, por citar algunos. Dichos deportes se ofrecen en packs premium con costos supremamente elevados y es ahí donde las IPTV cumplen su objetivo. Las IPTV se deben tomar como un complemento y no como un reemplazo de lo que ofrece actualmente en plataformas VOD/LIVES TV
 
El que pretenda, piense o aspire que un IPTV le va a funcionar igual que una plataforma de las ya conocidas como DirectvGo, Netflix, etc etc....esta me*ndo fuera del tiesto. El verdadero provecho de las IPTV, radica en su economía y por lo tanto no pueden aspirar o exigir tanto. Hay muchos que EXIGEN en estas plataformas, contenido 4k, dual audio, close captión etc etc. ¿en donde le veo yo lo destacable? en contenido de deportes no tradicionales como MLB, NBA, UFC, F1, NFL, por citar algunos. Dichos deportes se ofrecen en packs premium con costos supremamente elevados y es ahí donde las IPTV cumplen su objetivo. Las IPTV se deben tomar como un complemento y no como un reemplazo de lo que ofrece actualmente en plataformas VOD/LIVES TV
O para ver canales de un país o países determinados, ahora que estoy viviendo en España uso la iptv para ver los nacionales colombianos y los de cable latino, porque ese doblaje de series y películas con acento españolete es insoportable. Por ejemplo ahora estoy trasnochando para ver por iptv la pelea del Canelo.
 
O para ver canales de un país o países determinados, ahora que estoy viviendo en España uso la iptv para ver los nacionales colombianos y los de cable latino, porque ese doblaje de series y películas con acento españolete es insoportable. Por ejemplo ahora estoy trasnochando para ver por iptv la pelea del Canelo.
Tal cual. Hay muchos que viven fuera de sus paises de origen y no pueden ver el contenido televisivo de su tierrita. Por ejemplo para citar el caso colombiano, los que vivimos acá, paramos echándo peste de caracol y rcn....pero vaya y viva por fuera, para que vea cuánto extrañan esos canales y buscan IPTV para poder ver su contenido. (Lo digo con mucho conocimiento de causa). Y retomando el tema de los packs deportivos premium, vaya y mire cuanto cuesta el MLB extra inning en Directv; se paga un dineral y ofrecen máximo 5 partidos/dia y en calidad SD. Absurdo!!. Lo mismo sucede con el pack NFL. Con IPTV tienes TODOS los partidos, en HD/FHD por la tercera parte del costo. Y como son eventos de poco consumo como sucede con el fútbol, el lag es casi que CERO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hablando de canales colombianos, hace un par de años compartieron un link m3u que reproducía directamente RCN desde cualquier país pero ya no funciona, ¿hay algo similar hoy en día para RCN y caracol sin pagar IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Yo tengo lista de TV Premium HD, tiene buen soporte y por eso la he tenido por al menos 3 años. Pero ultimamente la lista de películas disponibles en VOD se oxida y no tienen nada nuevo, lo mismo pasa con las series.
Alguna alternativa que se destaque por el VOD en peliculas y series?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobenti

Los últimos temas