Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo tampoco encontre "paneles de activacion"..algun dato adicional?gracias
En Marketplace estuve buscando y si uno pone IPTV no aparece nada, me tocó con términos como "Televisión", "Pantallas", "TV por internet" y así salieron algunos resultados, aunque mucho más pocos de los que salían hace un año.
Yo hace como un año dejé de comprar el servicio cuando dejé de encontrar un proveedor que trabajara con mi servidor favorito que era RedCol1PTV) y opté por buscar las listas en la red en foros especializados; es algo tedioso, obviamente no garantizado, con caídas y sin tiempo definido de duración y estabilidad, y lo principal: consume mucho tiempo y paciencia buscar una buena lista; pero con el tiempo uno aprende a conocer los servidores, y también se aprende a elegir los que más se acomoden a los gustos e intereses propios. En mi caso siempre ando de cacería con los que más ofrezcan canales de música, y si un servidor no tiene la mayor parte de señales de MTV o VH1 probablemente los dejo pasar 😅(aunque para otros géneros y categorías sean muy buenas opciones, principalmente en deportes y series).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Leyendo los comentarios, veo que @mario76 está empapado con el tema de algunos servidores.
Aprovecho para preguntar ¿de casualidad sumercé sabe algo del servidor RedColIPTV? según ví hace poco murió, pero no sé si ahora exista con otra url. :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tampoco encontre "paneles de activacion"..algun dato adicional?gracias

Leyendo los comentarios, veo que @mario76 está empapado con el tema de algunos servidores.
Aprovecho para preguntar ¿de casualidad sumercé sabe algo del servidor RedColIPTV? según ví hace poco murió, pero no sé si ahora exista con otra url. :geek:
Laneros, si gustan me envían MP y les colaboro con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Tengo una VPN y quisiera saber si ayuda en algo usarla con mi servicio de IPTV? El que tengo ahora es TiviMate.
TiviMate, no influye en si usas VPN o no. Depende del proveedor. Por ejemplo, TV prime/privado no permite su uso. Otras si. Yo tengo VPN y manejo como 20 listas de diferentes proveedores y en todas me funciona. Eso si, depende del país al cual te conectas.
 
Que tanto retraso tienen los partidos de la liga Betplay al verlos por IPTV? Hay algún proveedor recomendado para el canal Win+?
Hasta ahora he venido viendo los partidos por una cuenta de Claro play, pero estoy viendo si es mejor opcion por IPTV
 
Los winsports en TVPrime tienen aprox 1 minuto, a veces minuto y medio, y algunos (el win+ esta varias veces) tiene hasta 3 minutos de retraso
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Que tanto retraso tienen los partidos de la liga Betplay al verlos por IPTV? Hay algún proveedor recomendado para el canal Win+?
Hasta ahora he venido viendo los partidos por una cuenta de Claro play, pero estoy viendo si es mejor opcion por IPTV
TODA transmisión por streaming tiene delay vs transmisión "original". En win+online, claro play o directv, este delay es de aproximadamente 30-40 segundos. En las IPTV depende mucho del sitio donde esté alojado el server. El promedio en IPTV es de un minuto a minuto y medio de delay. Si eso le fastidia o le cantan el gol, es mejor quedarse donde está. Eso si, si busca economía sin importar el delay, opte por IPTV
 
Gracias por las respuestas, seguire con la cuenta de Claro Play entonces porque el delay en IPTV parece ser considerablemente mayor... eso me pasa por cancelar el cable jajajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que tanto retraso tienen los partidos de la liga Betplay al verlos por IPTV? Hay algún proveedor recomendado para el canal Win+?
Hasta ahora he venido viendo los partidos por una cuenta de Claro play, pero estoy viendo si es mejor opcion por IPTV
Yo uso es Kraken en fire stick 4K MAX y el delay que me da de ese canal es de 15 a 20 secs bien medidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Señores.. Este foro es el futuro:

Ya tienen como el 90% de la programación en streaming con espn+ USA ,.. es simplemente que quieren que el canal como tal, también vaya en streaming, como ocurre ahora en los cableoperadores.

Eso es en USA porque en latinoamerica se maneja diferente con star+ y no creo que cambien eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi

Los últimos temas