Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

La mayor utilidad que le veo es como complemento para ver canales que no tienen los operadores de cable.

Ejemplo: para los que no tienen Tooncast, Nicktoons, Univision, SyFy, etc. Pude probar los anteriores canales y funcionan muy bien.

Sería interesante sacar una lista de buenos canales que no tengan los cableoperadores locales y estén disponibles para el mercado latino.

Me ha gustado mucho la app. Ya pude editar una lista para meter algunos canales.

Si bien como dije anteriormente la utilidad que le veo en mi caso es para tener acceso a canales que no tengo en mi operador de cable, puede ser usado perfectamente como una solución para alguien que no tenga contratado ningún operador.
 
Última edición:
Suscribiendo.....instale el Kobi en mi pc para probar y cacharrear, la verdad funciona muy bien. Los tutoriales que dan por el fanpage en el feis son muy buenos.
 
Desde hace rato vengo utilizando en el nstreamevo, un clon del nstreamvdo y nstreamlmod, está en español y tiene buenos links, la unica falla es que no lee los enlaces rtmp solo listas m3u.

Pero hasta ahora el smart iptv en el samsung ha sido el mas estable, rapido y el que menos fallas tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Muchachos alguno a chacharreado esta app de IPTV? No he podido configurarlo :p
 

Archivos adjuntos

  • 1432664062067.jpg
    1432664062067.jpg
    39.9 KB · Visitas: 621
Muchachos alguno a chacharreado esta app de IPTV? No he podido configurarlo :p
Se agrega la lista M3U y se abren los canales con MX PLAYER.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-05-26-13-54-35.jpg
    Screenshot_2015-05-26-13-54-35.jpg
    300 KB · Visitas: 575
  • Screenshot_2015-05-26-13-54-51.jpg
    Screenshot_2015-05-26-13-54-51.jpg
    366.4 KB · Visitas: 624
  • Screenshot_2015-05-26-13-55-51.jpg
    Screenshot_2015-05-26-13-55-51.jpg
    367.7 KB · Visitas: 529
Hola a todos

muy interesante el tema

debido a que mi TV sony no es compatible, me encontré que desde el PC también se puede hacer. Hay que descargar un reproductor llamado KODI y a través de HDMI conecto el pc al tv y listo.

He visto que algunos canales (sobre todo HD) se congelan mucho, y yo que creía que con 10 megas se podían hacer maravillas


un saludo
 
Hola a todos

muy interesante el tema

debido a que mi TV sony no es compatible, me encontré que desde el PC también se puede hacer. Hay que descargar un reproductor llamado KODI y a través de HDMI conecto el pc al tv y listo.

He visto que algunos canales (sobre todo HD) se congelan mucho, y yo que creía que con 10 megas se podían hacer maravillas


un saludo

Con kodi incluso se pueden agregar muchas funciones y hay mas material el la red , también existe un programa llamado plex donde se configura en el pc y se transmite al Tv, pero estoy investigando en tema a ver si se puede poner una guía.
Con la sim de laneros estos métodos funcionan muy bien .
 
¿eso de agregar listas de canales IPTV es como captar señales satelitales o como es la vaina?es que en la carpeta canales en vivo que tengo en mi PC tengo captados como 21 canales en M3U y M3U8,y 2 en XSPF,y ya se como descubrir los links de esos canales para tenerlos en mi PC y verlos cuando yo quiera,pero no me funcionan ninguno de ellos en el kodi,solo en el VLC,¿alguien me puede orientar sobre eso?,por que yo tengo instalado un addon con canales IPTV de totalplay de mexico y canales de otras partes del mundo.

muy interesante ese tema,gracias!!!
 
Hola a todos

muy interesante el tema

debido a que mi TV sony no es compatible, me encontré que desde el PC también se puede hacer. Hay que descargar un reproductor llamado KODI y a través de HDMI conecto el pc al tv y listo.

He visto que algunos canales (sobre todo HD) se congelan mucho, y yo que creía que con 10 megas se podían hacer maravillas


un saludo

Si hay algunos muy pesados, tengo 20 Megas co y algunos HD se paran momentáneamente y continúan. Lo uso en el TV. Sin embargo los SD son muy fluidos.
 
Hola a todos:

Aqui van algunas cosas que he visto en la red:

Como crear las listas de canales sobre Kodi (no kobi):


Este es un tutorial para generar una EPG para Kodi. Creo que aplica para una lista depurada de canales que cada quien pueda tener:


saludos
 
Tienen conectado el tv por wifi o cable?

Para los sony no hay tal app, yo busque y busque y nada! La unica solución de transmitir los canales al tv sin un pc fue la de adquirir un router con capacidad de streaming, o sea que tenga puertos usb, instalar el firmware dd-wrt al router, se crea las lista m3u y el router reconoce un dispositivo upnp, lo configuras para que sea streaming y cualquier dispositivo, sea pc, tv, celular o tablet pueden acceder a cualquier contenido de la usb simultáneamente y de cualquier archivo al tiempo.
 
Última edición:
disculpen,alguien sabe como hago para transmitir via streaming la television del pc al tv via plex..agradezco su ayuda..
 
Con kodi incluso se pueden agregar muchas funciones y hay mas material el la red , también existe un programa llamado plex donde se configura en el pc y se transmite al Tv, pero estoy investigando en tema a ver si se puede poner una guía.
Con la sim de laneros estos métodos funcionan muy bien .
Bueno no se si se pueda reservar los primeros post para subir manual, yo vengo usando hace días la app en mi smartv lg, en estos momentos uso la paga porque reconoce la epg de los canales la mayoria . hay una app gratis para lg q se pone en una USB y se ejecuta de ahí así también se usa plex, también hay un software para pc el ace player q tiene la capacidad de reproducir links de canales "torrents " son más estables y mediante una configuración en el programa y la creación de un canal en la lista de de IPTV se ve lo q uno reproduce en el programa en el tv, así mismo se ve los canales q uno vea en VLC . si alguien me ayuda hacer un copy paste prácticamente de un foro de roja directa para organizarlo aca . en esas listas de ace stream se comparte mucho canal de deportes y hasta xxx .... Con esta vaina y un reproductor android tv la ponerle kodi me tiene pensando en poner solo internet en la casa jejeje y no pagar mas por la tv
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas