Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Hola vengo a recomendar el servicio IPTV Colombia ( no tengo nada que ver con el), lo instale en mi smar tv con una lista remota, por quince mil pesos, sobre todo por tener canales de F1 y Fútbol programas que a veces solo dan en Directv, ya que tengo Claro , tiene varias opciones de pago entre ellas efecty y Bancolombia

Esta es su lista de Canales
Link
IPTV Colombia


Y el perfil Facebook para que puedan hablar con el
Link

Saludos y lo recomiendo, feliz tarde a todos, muy bueno al foro, sobre todo porque gracias a el me meti en esto de iptv

Hola, hace pocos días compré una TV Box china en MercadoLibre que ya viene configurada con buenos addons de canales en español y otros idiomas, películas, etc.


La cosa esta en que como suele suceder algunas listas no son muy estables, por ejemplo no he encontrado un Bein 100% funcional.

¿Cómo le ha ido con la estabilidad de IPTV Colombia?¿Vale la pena la inversión?
 
Hola claro que sí, muy recomendable sobre todo por el soporte y que corren bien, no miento en decir que tienen un gran soporte tecnico, y he visto formula 1 y los partidos que solo da direct tv (liga española)

Corre muy bien, y no se cae, por eso lo recomiendo como usuario

Acá el catálogo de canales
https://www.facebook.com/andresmoralestv/posts/389267654788843

Feliz día


Hola, hace pocos días compré una TV Box china en MercadoLibre que ya viene configurada con buenos addons de canales en español y otros idiomas, películas, etc.


La cosa esta en que como suele suceder algunas listas no son muy estables, por ejemplo no he encontrado un Bein 100% funcional.

¿Cómo le ha ido con la estabilidad de IPTV Colombia?¿Vale la pena la inversión?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Hola claro que sí, muy recomendable sobre todo por el soporte y que corren bien, no miento en decir que tienen un gran soporte tecnico, y he visto formula 1 y los partidos que solo da direct tv (liga española)

Corre muy bien, y no se cae, por eso lo recomiendo como usuario

Acá el catálogo de canales
https://www.facebook.com/andresmoralestv/posts/389267654788843

Feliz día

Hola tu que tienes el servicio me podrías aclarar si lo instalo en el celular pero luego lo quiero ver en un pc lo puedo hacer ?

Igualmente si lo tengo en iPhone lo puedo enviar a un Apple TV Como espejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en el PC lo uso con ProgTv, y en el TV con Ottplayer, pero lo que tu me comentas al Apple TV no se preguntale, creo que si, pero se puede usar en varios dispositivos pero solo 1 a la vez, feliz tarde

Hola tu que tienes el servicio me podrías aclarar si lo instalo en el celular pero luego lo quiero ver en un pc lo puedo hacer ?

Igualmente si lo tengo en iPhone lo puedo enviar a un Apple TV Como espejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo tengo y lo recomiendo, me funcióna muy bien, los canales en HD tienen q usar una vpn, y me funcionan muy bien con 20 megas.

Enviado desde mi SM-G900M a través de la app móvil de Laneros.com
 
Para reportar que por ahí andan muy satisfechos con WoWTv y optaron por una 2da caja con otro servicio [para ensayar] IPTV Express y también muy buen servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Lo de Roku es el colmo así el hardware sea utilizado en algunos casos para violar ciertas leyes, en ese orden de ideas es como prohibir los autos porque algunos son utilizados para cometer delitos pero como cosa rara los monopolios abusando de su poder.

En cuanto a SSIPTV difícil argumentar que el mayor volumen de su uso es para fines no tan "santos".
 
Hola, muchos vemos canales IPTV desde el explorador, con este facil tutorial se puede sacar el link

En Rosadin TV sirve

En este otro tutorial, les explica cómo crear una lista iptv, así pueden crear sus propias listas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andyM