Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Hola, que servicio premium recomiendan uds?

Actualmente me ofrecieron megaplaytv por 90 dólares anuales y hay una demo donde no percibí ningún lag y muy buena programación
 
Megaplay es buen servicio pero lo que no me gusta es que toca estar amarrado a la aplicación y pagar la anualidad debería ser mensual en estos momentos estoy utlizando un servicio que me brinda varias opciones de conexión al servicio y me ha ido bien.

Hola, que servicio premium recomiendan uds?

Actualmente me ofrecieron megaplaytv por 90 dólares anuales y hay una demo donde no percibí ningún lag y muy buena programación
 
Buscando , la página de latinchannel tiene un error en la conexión a la base de datos, y la fan page remite a otra que se llama MVCcomputadoras
 
Muchachos saben dónde puedo conseguir un demo de megaplay?
Buenos días los demos de megaplay los sacan aproximadamente cada 2 meses a nivel general la semana pasada hubo demo por 5 días si quiere te paso el contacto del que lo vende con un costo de 300 mil la anualidad ya le pregunté y no da demos.
 
Para el que estaba preguntando por el demo de megaplay acaban de sacar otro demo hasta el 15/12/2017
f9bc62f67b2ad7c7c961350442422057.jpg
 
Buenos días los demos de megaplay los sacan aproximadamente cada 2 meses a nivel general la semana pasada hubo demo por 5 días si quiere te paso el contacto del que lo vende con un costo de 300 mil la anualidad ya le pregunté y no da demos.
Muchas gracias por el demo. Si te encargo el contacto de quién lo vende.
 

Los últimos temas