Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Juemadre si, es la smartiptv que molesta con eso quien sabe porque!

SS iptv se ve bien, y gratis, lastima que segun veo no hay como ver los grupos de canales, todo esta regado y asi muy maluco
3e1c6f2d37a5d040b033ebc197e19c55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Lo único bueno de ssiptv es que es gratis, de resto es bastante mejor smart iptv, será que usted no está configurando algo bien en smart iptv.
Juemadre si, es la smartiptv que molesta con eso quien sabe porque!

SS iptv se ve bien, y gratis, lastima que segun veo no hay como ver los grupos de canales, todo esta regado y asi muy maluco
3e1c6f2d37a5d040b033ebc197e19c55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
No lo se, como a eso no hay q configurarle nada supuestamente, solo meter lista y ya

Otra cosa es q en smartiptv no me deja cambiar idioma d los canales, pero en ssiptv si.. punto a favor
Que televisor tiene? Smartiptv si deja cambiar el audio, puede probar otro tipo de reproductor en los settings en donde dice stream player type pruebe con NC auto o en NC MPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hay algunos canales que se puede y otros no, pero es que tener que fumarse todos los canales sin poder navegar por grupos, es un horror eso.
No lo se, como a eso no hay q configurarle nada supuestamente, solo meter lista y ya

Otra cosa es q en smartiptv no me deja cambiar idioma d los canales, pero en ssiptv si.. punto a favor
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
A probado con los mismos canales o con canales diferentes, porque no todos los canales sirven para dual audio.
Con varios, pero con ninguno me da, me.voy a poner en la tarea de darle a todos los que vea
No se como es el control,pero con el boton rojo en un LG es que yo cambio el audio.
98d4861befe4305bc10756aff9604c08.jpg
Tengo el mágico, pero igual tiene esos colores y cuando presiono el rojo me sale audio y subs, pero nunca tiene mas opciones solo 1 audio y sub on off q por cierto nunca funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Con varios, pero con ninguno me da, me.voy a poner en la tarea de darle a todos los que veaTengo el mágico, pero igual tiene esos colores y cuando presiono el rojo me sale audio y subs, pero nunca tiene mas opciones solo 1 audio y sub on off q por cierto nunca funciona
De pronto en el canal no está disponible pruebe con algunos de 24/7 de esos de starz q dicen dual o las películas q ellas mismas dicen dual audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
O pruebe con otro dispositivo, un pc o un celular, y ahí mira sí se pueden cambiar los audios.
Con varios, pero con ninguno me da, me.voy a poner en la tarea de darle a todos los que veaTengo el mágico, pero igual tiene esos colores y cuando presiono el rojo me sale audio y subs, pero nunca tiene mas opciones solo 1 audio y sub on off q por cierto nunca funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Con varios, pero con ninguno me da, me.voy a poner en la tarea de darle a todos los que veaTengo el mágico, pero igual tiene esos colores y cuando presiono el rojo me sale audio y subs, pero nunca tiene mas opciones solo 1 audio y sub on off q por cierto nunca funciona
Normalmente algunos HBO son los que tiene opción de cambio de audio
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Jaja Uy no. Por eso siempre prefiero usar dispositivos externos con Android o Windows para el smart de los tv. Normalmente los tv los dejan de actualizar rápidamente, me paso con 2 y ahora ando feliz con dispositivos externos en ambos.

Desde que le puedas sacar por un buen tiempo 1 año el jugo a un Tv que mejor que no tener que adicionar dispositivos, pienso que los tvs actuales en mi caso el b7 de LG son tvs muy completos y muy rápidos para aplicaciones
 

Los últimos temas