Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Adquiri una cuenta de tvpremium pero medicen que solo se puede usar en un solo país, al cual se adquirió, por lo tanto quería saber si no hay otro proveedor de televisión que sirva en varios países con una programación similar a la que ofrecen ellos pero que no tengan restricción de países.

Alguien ha usado este proveedor que adquiri con VPN y ha bloqueado la cuenta?

Gracias!
 
Última edición:
Hay algún tema específico en laneros para hablar de las TV box? O por aquí es donde más se habla del tema? Me gustaría pedir una en Gearbest o Aliexpress para mejorar la experiencia de uso con el servicio de TVHDP pero no quiero gastar mucho en eso. Ya no soy usuario de Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Adquiri una cuenta de tvpremium pero medicen que solo se puede usar en un solo país, al cual se adquirió, por lo tanto quería saber si no hay otro proveedor de televisión que sirva en varios países con una programación similar a la que ofrecen ellos pero que no tengan restricción de países.

Alguien ha usado este proveedor que adquiri con VPN y ha bloqueado la cuenta?

Gracias!
Hace un tiempo un usuario reportó baneo de cuenta por uso de vpn. Aunque no se en que terminaría todo.
 
Hace un tiempo un usuario reportó baneo de cuenta por uso de vpn. Aunque no se en que terminaría todo.
Entonces veo que no me va a servir fuera de Colombia, compré tres meses desde ayer, no sé si alguien está interesado en comprarme esos 3 meses para aprovecharlo porque me voy unos meses por fuera, es un paquete TVPHD Plus y se lo dejaria bien económico más que nada por que alguien lo use y no perder toda la plata. Me avisan por interno.
 
Entonces veo que no me va a servir fuera de Colombia, compré tres meses desde ayer, no sé si alguien está interesado en comprarme esos 3 meses para aprovecharlo porque me voy unos meses por fuera, es un paquete TVPHD Plus y se lo dejaria bien económico más que nada por que alguien lo use y no perder toda la plata. Me avisan por interno.
Escribeles a soporte y comentales la situacion a ver que solucion te dan
 
Comprar el Xiaomi es "gastar mucho", buscaba algo más barato, jejeje
Cordial saludo, no crea es mejor tener algo Android Tv oficial la mía tiene pocos días la compré en Aliexpress me salió por $190.000 aproximadamente con envío y tardo aproximadamente 25 días

Tiene todos los certificados y soporte oficial para 4k y el control remoto Bluetooth vale la pena

Global Verison Xiao mi caja 3 Android TV caja Amlogic S905X Quad core Cortex-A53 2 GB 2,4/5g WIFI 802.11a/b/g/n/ac Android TV6.0
http://s.aliexpress.com/vARzIVve?fromSns=Copiar al portapapeles


Pd: Eso sí no se le ocurra actualizarla a Android 8 Oreo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Escribeles a soporte y comentales la situacion a ver que solucion te dan
Ya les escribí pero me dijeron que no era viable cambiar el país que tenía que comprar otro
Yo uso el Plus con otro lanero
Y yo estuve en USA 1 mes completo y yo lo usaba allá y el acá y no pasó nada
Que bien entonces voy a probar en el otro país al que voy y si me bloquean pues tendré que comprar otro porque qué más.

¿Alguien más ha usado ese proveedor de iptv en un país diferente al que lo adquirió al principio?
 
Cordial saludo, no crea es mejor tener algo Android Tv oficial la mía tiene pocos días la compré en Aliexpress me salió por $190.000 aproximadamente con envío y tardo aproximadamente 25 días

Tiene todos los certificados y soporte oficial para 4k y el control remoto Bluetooth vale la pena

Global Verison Xiao mi caja 3 Android TV caja Amlogic S905X Quad core Cortex-A53 2 GB 2,4/5g WIFI 802.11a/b/g/n/ac Android TV6.0
http://s.aliexpress.com/vARzIVve?fromSns=Copiar al portapapeles


Pd: Eso sí no se le ocurra actualizarla a Android 8 Oreo.

Saludos
Pues yo la actualice a oren y me gusta mas que la version 6.0 y no he tenido problema desde hace casi dos meses que actualice. Me va fluido, incluso el problema que tenia de desincronizacion del control remoto se soluciono con esta version.
 
Amigo, tu fuiste el que tuvo el problema con iptv extreme después de actualizar a ATV 8, ya reiniciaste de fábrica el dispositivo? Puede ser que con esto se solucione el problema.
Cordial saludo, no crea es mejor tener algo Android Tv oficial la mía tiene pocos días la compré en Aliexpress me salió por $190.000 aproximadamente con envío y tardo aproximadamente 25 días

Tiene todos los certificados y soporte oficial para 4k y el control remoto Bluetooth vale la pena

Global Verison Xiao mi caja 3 Android TV caja Amlogic S905X Quad core Cortex-A53 2 GB 2,4/5g WIFI 802.11a/b/g/n/ac Android TV6.0
http://s.aliexpress.com/vARzIVve?fromSns=Copiar al portapapeles


Pd: Eso sí no se le ocurra actualizarla a Android 8 Oreo.

Saludos
 

Los últimos temas