Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Compas tengo una cuenta que uso en un dispositivo con internet de etb 6mb y funciona perfecto, y el otro dispositivo esta con internet claro de 20mb y de hace un tiempo para acá no sirve nada todo da buffering en cuestión de segundos, esta por cable y ya ensaye varias cosas pero nada hace que mejore... alguien tiene alguna experiencia o recomendación de configuración del módem o algo para ver si funciona fluido nuevamente? gracias.
Hace un tiempo dije acá que el problema es que Claro limita los streaming y no me creyeron. Lo sé porque, además de los casos que cuentan acá los laneros, un familiar se iba a retirar de esa empresa explicando que el motivo era la lentitud para transmisiones en vivo y YouTube y, sorpresa!, se arregló el problema con tal de que no retirara. A los pocos meses lo volvieron a limitar y ahí si cancekacion definitiva.
 
A mi me va bien con claro generalmente (estoy fuera de Nat44). Cuando tengo problemas reviso que este rápido el Internet y cuando no lo esta, reinicio el módem y asunto arreglado. De resto cuando hay problemas es porque el problema es de la lista directamente (que últimamente en el paquete plus están fallando mucho las fuentes colombianas de los canales)
 
Yo uso claro en medellin y no tengo problemas con el servicio y el uso que le doy es de más de 8 horas diarias.

Por otro lado definitivamente no es posible ver VOD 4k un Domingo, pero en semana es una maravilla.
 
Hace un tiempo dije acá que el problema es que Claro limita los streaming y no me creyeron. Lo sé porque, además de los casos que cuentan acá los laneros, un familiar se iba a retirar de esa empresa explicando que el motivo era la lentitud para transmisiones en vivo y YouTube y, sorpresa!, se arregló el problema con tal de que no retirara. A los pocos meses lo volvieron a limitar y ahí si cancekacion definitiva.
No es limitación de streaming ni nada de eso. Es un problema de saturación de canales de enrutamiento. Cuando se desborda el canal regular se desvía tráfico por otro canal que no es muy bueno. También se realiza en momentos de mantenimiento de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola a todos,

Una pregunta señores, hace ya casi un mes pagué una cuenta Plus con TvPr.****HD, ahora quiero pagar otro mes, mi pregunta es: ¿debo notificarles el nuevo pago vía Facebook o chat, o al hacer el pago ellos inmediatamente saben sobre el pago y no debo hacer nada más para disfrutar otro mes?

Les hice la pregunta por Facebook pero nunca me respondieron.

Muchas gracias.
 
Qué tal compañeros les comento que llevo más de 2 meses con latín tv y le parece muy estable no se congela ni nada la imagen
 
Es el mismo paquete plus

qué tal le va con la gestión de las conexiones estuve preguntando y al parecer molestan más con con de latín restringen las conexiones a la misma red o las limitan a dos Mac por eso es más difícil usarlas en varios dispositivos, supuestamente en TVPr.. no ponen tanto lío siempre y cuando no sea en otro país o vpn, proxy, eso fue lo que me informaron ahora no sé cómo funciona realmente, cuál es más económico contra lo que ofrecen ? en mercado libre vio unos que venden hasta en 11 mil pesos pero no sé si será reventa
 
Esos de tvpremiumhd son muy mala leche, ponen como 5 enlaces de UFC en su lista gratuita anunciando la pelea, y faltando unos minutos quitan la señal de esos enlaces. :LOL: Eso no se le hace a los pobres ome.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19 y Pelé
Esos de tvpremiumhd son muy mala leche, ponen como 5 enlaces de UFC en su lista gratuita anunciando la pelea, y faltando unos minutos quitan la señal de esos enlaces. :LOL: Eso no se le hace a los pobres ome.
Y antes que comience la pelea principal ponen señal otra vez, y seguro la quitan antes de los 30 segundos del primer round. Estrategia mezquina para que la gente pague el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
Hola Buen dia una pregunta tengo un Roku Express y uso la aplicacion Web Video Caster me gustaria saber que proveedor me recomendaria para manejar una lista he probado las listas de de LatinTV,FPHD,Movtv y han cargado bien algunos pero por ejm la primea es muy lenta y algunos canales caidos
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Esos de tvpremiumhd son muy mala leche, ponen como 5 enlaces de UFC en su lista gratuita anunciando la pelea, y faltando unos minutos quitan la señal de esos enlaces. :LOL: Eso no se le hace a los pobres ome.

Hola, y usted nos dejo a todos como el ternero, no nos hizo el favor de compartirnos dicha lista [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola Buen dia una pregunta tengo un Roku Express y uso la aplicacion Web Video Caster me gustaria saber que proveedor me recomendaria para manejar una lista he probado las listas de de LatinTV,FPHD,Movtv y han cargado bien algunos pero por ejm la primea es muy lenta y algunos canales caidos
Ahí si esta paila, todos tenemos alguna de esas que usted menciona.
 
Hola, y usted nos dejo a todos como el ternero, no nos hizo el favor de compartirnos dicha lista [emoji28]
Es que esas listas gratuitas si se conecta mucha gente empiezan a fallar, se lagean o se congelan, así que por eso me abstuve de compartirla, pero ya hace una semana y media dejó de funcionar, duro un buen tiempo desde junio, por estos días no hay listas gratinianis que duren, si pasan de 2 días funcionando es mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19 y Pelé
¿Ese apple tv si tiene buena cantidad de aplicaciones que funcionen en Colombia como los tv box de android? ¿Si vale la pena?

El Apple TV es el dispositivo ideal para los que tienen iPhones iPads etc. Las aplicaciones en Colombia son las normales las que más utilizo son netflix YouTube FOX y principalmente HBO que funciona muy bien, también me gustan varios canales de noticias en inglés gratis (CNN FOX) y deportes (MLB NBA) algo que destaco es la calidad de la imagen, suena fanboy, pero me gusta más que Roku o Chromecast que son los que he probado, ah y los jueguitos son bacanos, sencillos pero entretenidos, algo adicional es que por AirPlay (streaming con dispositivos Apple) se pueden poner aplicaciones de TV que no son nativas como comedy central history entre otras, también la música la reproduzco por ahi desde Apple Music, en fin es buen dispositivo para el ecosistema Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas