Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Lo necesito para netflix, pero tambien para iptv

El Fire TV Stick 4K sirve para IPTV, va a estar a $35 dólares por BF

Screenshot_2018-11-02-13-21-13-970_com.android.chrome.png



No son tan prácticos de usar para ver multimedia
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y deus
Probando la lista de tvpremiumhd en un lg 50uk6500, smart iptv reproduce todo el vod 4k, eso sí, se necesita mucho ancho de banda, todos los canales ok.
 
¿Cuál paquete de tvpremiumhd usan? ¿La diferencia entre el sport y el premium es únicamente el número de canales? Veo que los dos valen 10 USD y dan 3 conexiones simultaneas.
 
¿Cuál paquete de tvpremiumhd usan? ¿La diferencia entre el sport y el premium es únicamente el número de canales? Veo que los dos valen 10 USD y dan 3 conexiones simultaneas.

Yo tengo el Plus, me parece muy bueno. Dan dos conexiones simultáneas.

Hay un nuevo plan que se llama internacional, ¿alguien lo ha probado?
 
El fire stick 4k me imagino viene con Fire OS? O traer Android tv? Porqué me imagino que sí es FireOS solo se podrán instalar apps de la tienda amazon, y yo siendo usuario de Kindle y FirePhone sentía muy limitada la tienda de apps
El Fire TV Stick 4K sirve para IPTV, va a estar a $35 dólares por BF

Ver el archivos adjunto 352330



No son tan prácticos de usar para ver multimedia
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El fire stick 4k me imagino viene con Fire OS? O traer Android tv? Porqué me imagino que sí es FireOS solo se podrán instalar apps de la tienda amazon, y yo siendo usuario de Kindle y FirePhone sentía muy limitada la tienda de apps

Si es con Fire OS, pero se le pueden instalar aplicaciones de Android. En cuanto a soporte de software por parte del fabricante es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
El fire stick 4k me imagino viene con Fire OS? O traer Android tv? Porqué me imagino que sí es FireOS solo se podrán instalar apps de la tienda amazon, y yo siendo usuario de Kindle y FirePhone sentía muy limitada la tienda de apps
La verdad que desde que tengo uno me ha ido muy bien, viene con fire os y como dice el compañero el soporte no es malo. La tienda de aplicaciones para conseguir app oficiales es poca, pero lo menos para lo básico tengo netflix y crunchyroll. Youtube lo abre a traves del navegador pero tengo mi box que compre después, es exactamente igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
El fire stick 4k me imagino viene con Fire OS? O traer Android tv? Porqué me imagino que sí es FireOS solo se podrán instalar apps de la tienda amazon, y yo siendo usuario de Kindle y FirePhone sentía muy limitada la tienda de apps
Viene con Fire OS, pero se le puede instalar cualquier aplicación Android, yo tengo uno y para mayor comodidad, instale aptoide tv y le instalo apps que son compatibles con Android tv y quedan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Si vale la pena pagar por la app smartpitv? Que ventaja trae sobre las gratuitas de los Smarttv? Se puede cambiar el audio y activar subtítulos?