Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

señores,, alguien con experiencia en el fire tv reproduciendo listas???, versiones, addons,,,, me parce buena opcion, ya que es certificado para netflix,,he visto videos corriendo listas y se ve fluido,, saldira mas barato que cualquier tvbox y mas compatible.
 
señores,, alguien con experiencia en el fire tv reproduciendo listas???, versiones, addons,,,, me parce buena opcion, ya que es certificado para netflix,,he visto videos corriendo listas y se ve fluido,, saldira mas barato que cualquier tvbox y mas compatible.
Yo uso Kodi para reproducir listas con ese dispositivo y anda bien, aunque no tengo experiencia con ningún otro TV Box para comparar.
También uso Perfect Player y Ott Player, esta última la instalé desde el celular usando Apps2Fire.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
señores,, alguien con experiencia en el fire tv reproduciendo listas???, versiones, addons,,,, me parce buena opcion, ya que es certificado para netflix,,he visto videos corriendo listas y se ve fluido,, saldira mas barato que cualquier tvbox y mas compatible.
Yo tengo 2, 1 con perfect player y el otro con IPTV Extreme. Ambos muy buenos, rapidos y comodos
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Yo uso Kodi para reproducir listas con ese dispositivo y anda bien, aunque no tengo experiencia con ningún otro TV Box para comparar.
También uso Perfect Player y Ott Player, esta última la instalé desde el celular usando Apps2Fire.
y que version de fire tv tiene?? o funciona en todas??
 
señores,, alguien con experiencia en el fire tv reproduciendo listas???, versiones, addons,,,, me parce buena opcion, ya que es certificado para netflix,,he visto videos corriendo listas y se ve fluido,, saldira mas barato que cualquier tvbox y mas compatible.

Vaya por el Fire TV 3 4K, decodifica mejor el mpeg2 de algunos canales, incluso lo hace mejor que el Apple TV 4K ya que lo hace automáticamente con Kodi. En el ATV 4K toca escoger la opción manualmente con otro programa (GSE).

A $35 dólares que estuvo en prime day no tiene competencia. No recomiendo el Fire tv stick. He tenido casi todos. Por $60 me iría por la Mi Box. No se como sea con el códec mpeg2
 
  • Me encanta
Reacciones: jackburton
yo tengo los Fire tv stick, eran para unos tv 720p entonces no necesitaba más. por precio me parece bien, fluido y hasta el momento no he tenido problemas con decodificacion de canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos temas