Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Con que app lo estas usando?

Yo compré 2 y con app2fire le pase el IPTV Extreme
Buenos días.
Yo también lo pasé con esa aplicación , pero no logro abrirlo , me dice que es una aplicación que no fue comprada en la play store , cuando antes de pasarla ,realice la compra , me dice que la debo de comprar , le doy la opción de comprar pero lo funciona .
Cómo hizo para que le funcione ?
 
Buenos días.
Yo también lo pasé con esa aplicación , pero no logro abrirlo , me dice que es una aplicación que no fue comprada en la play store , cuando antes de pasarla ,realice la compra , me dice que la debo de comprar , le doy la opción de comprar pero lo funciona .
Cómo hizo para que le funcione ?


Basicamente hice estos pasos

activiar adb, instalción origenes desconocidos, intalar las apps en el celular y luego pasarlas con el app2fire

Cuando abrí el IPTVExtreme en el celular me funciono de una
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Basicamente hice estos pasos

activiar adb, instalción origenes desconocidos, intalar las apps en el celular y luego pasarlas con el app2fire

Cuando abrí el IPTVExtreme en el celular me funciono de una
Muchas gracias .
También lo hice igual , pero desde el celular realizó la compra de la aplicación , pero está pasa al fire , en la versión gratuita .

Otra pregunta ,como hacen para cambiar el idioma y los subtítulos en el perfect player desde el fire ?

Muchas gracias
 
Muchas gracias .
También lo hice igual , pero desde el celular realizó la compra de la aplicación , pero está pasa al fire , en la versión gratuita.

Muchas gracias

Seguramente es porque el fire no tiene playstore y por eso no detecta la compra. En la tienda de Amazon no está? Creo que la versión que está ahí ni tiene publicidad
 
Buenos días, les consulto lo siguiente. Existe alguna posibilidad de remover el root en una tv box genérica específicamente la "t95n" para poder ejecutar aplicaciones como movistar play o fox play que reconocen como root estos dispositivos o no hay de otra que comprar una Xiaomi Mi Box?
 
Usuarios de IPTV: para un TV Panasonic Smart TC-32ES600H que no tiene una aplicación como Perfect Player, Smart IPTV, por ejemplo, para emplear alguna lista, ¿qué opciones habría para usar este servicio?
Hasta donde sé, no está basado su sistema operativo en Android, ni hay nada en la tienda de aplicaciones que pueda servir.
La idea es no utilizar el teléfono móvil para proyectar la imagen al TV.
Agradezco información al respecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Usuarios de IPTV: para un TV Panasonic Smart TC-32ES600H que no tiene una aplicación como Perfect Player, Smart IPTV, por ejemplo, para emplear alguna lista, ¿qué opciones habría para usar este servicio?
Hasta donde se, no está basado su sistema operativo en Android, ni hay nada en la tienda de aplicaciones que pueda servir.
La idea es no utilizar el teléfono móvil para proyectar la imagen al TV.
Agradezco información al respecto.
Comprar un FIRE TV, Mi BOX, Android Box, Apple TV o similar.
 
Usuarios de IPTV: para un TV Panasonic Smart TC-32ES600H que no tiene una aplicación como Perfect Player, Smart IPTV, por ejemplo, para emplear alguna lista, ¿qué opciones habría para usar este servicio?
Hasta donde se, no está basado su sistema operativo en Android, ni hay nada en la tienda de aplicaciones que pueda servir.
La idea es no utilizar el teléfono móvil para proyectar la imagen al TV.
Agradezco información al respecto.
La app Ottplayer creo que está disponible para tv panasonic, no ?
 
Buenos días, les consulto lo siguiente. Existe alguna posibilidad de remover el root en una tv box genérica específicamente la "t95n" para poder ejecutar aplicaciones como movistar play o fox play que reconocen como root estos dispositivos o no hay de otra que comprar una Xiaomi Mi Box?
Usando una aplicacion como RootCloak o similares, buscar tutoriales en google.
 
Usuarios de IPTV: para un TV Panasonic Smart TC-32ES600H que no tiene una aplicación como Perfect Player, Smart IPTV, por ejemplo, para emplear alguna lista, ¿qué opciones habría para usar este servicio?
Hasta donde se, no está basado su sistema operativo en Android, ni hay nada en la tienda de aplicaciones que pueda servir.
La idea es no utilizar el teléfono móvil para proyectar la imagen al TV.
Agradezco información al respecto.
Lo mejor en su caso es comprar un un android TV, fire stick o una apple tv, cualquier aplicación nativa que no sea smart iptv no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Compas tengo una cuenta que uso en un dispositivo con internet de etb 6mb y funciona perfecto, y el otro dispositivo esta con internet claro de 20mb y de hace un tiempo para acá no sirve nada todo da buffering en cuestión de segundos, esta por cable y ya ensaye varias cosas pero nada hace que mejore... alguien tiene alguna experiencia o recomendación de configuración del módem o algo para ver si funciona fluido nuevamente? gracias.
 
  • Me enoja
Reacciones: Jgomezma
Compas tengo una cuenta que uso en un dispositivo con internet de etb 6mb y funciona perfecto, y el otro dispositivo esta con internet claro de 20mb y de hace un tiempo para acá no sirve nada todo da buffering en cuestión de segundos, esta por cable y ya ensaye varias cosas pero nada hace que mejore... alguien tiene alguna experiencia o recomendación de configuración del módem o algo para ver si funciona fluido nuevamente? gracias.
Yo creo que no hay mucho que pueda hacer en el módem porque Claro viene con problemas de enrutamiento externo desde hace ya unas semanas.
 

Los últimos temas