Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pasó a dar mi experiencia de 5 días utilizando el servicio d TVHdpremium con el LG 55B7 y la App smartIPTV.

La interfaz me parece muy peye para encontrar los canales, muchos se me pegan en "Buffering", no me gustó para nada.

Lo pobré en VLC y definitivamente la calidad baja en relación a cuándo lo veo directo desde el TV. Por ejemplo ayer traté de ver los AMA's en TeNeTe Full HD y en el TV no era capaz, se pegaba muchisimo, me tocó el mismo canal pero en el VLC conectar el PC por HDMI y ahí si full fluido, además que con el VLC puedo buscar los canales escribiendo el nombre.

Alguna otra recomendación para PC que no sea el VLC? En definitva directamente en el TV no fue la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pasó a dar mi experiencia de 5 días utilizando el servicio d TVHdpremium con el LG 55B7 y la App smartIPTV.

La interfaz me parece muy peye para encontrar los canales, muchos se me pegan en "Buffering", no me gustó para nada.

Lo pobré en VLC y definitivamente la calidad baja en relación a cuándo lo veo directo desde el TV. Por ejemplo ayer traté de ver los AMA's en TeNeTe Full HD y en el TV no era capaz, se pegaba muchisimo, me tocó el mismo canal pero en el VLC conectar el PC por HDMI y ahí si full fluido, además que con el VLC puedo buscar los canales escribiendo el nombre.

Alguna otra recomendación para PC que no sea el VLC? En definitva directamente en el TV no fue la cosa.

RosadinTv. Clic aquí.
 
Pasó a dar mi experiencia de 5 días utilizando el servicio d TVHdpremium con el LG 55B7 y la App smartIPTV.

La interfaz me parece muy peye para encontrar los canales, muchos se me pegan en "Buffering", no me gustó para nada.

Lo pobré en VLC y definitivamente la calidad baja en relación a cuándo lo veo directo desde el TV. Por ejemplo ayer traté de ver los AMA's en TeNeTe Full HD y en el TV no era capaz, se pegaba muchisimo, me tocó el mismo canal pero en el VLC conectar el PC por HDMI y ahí si full fluido, además que con el VLC puedo buscar los canales escribiendo el nombre.

Alguna otra recomendación para PC que no sea el VLC? En definitva directamente en el TV no fue la cosa.

¿Ya probaste SS IPTV desde el TV? ¿Ya probaste conexión por cable al TV para descartar que el tema del buffering sea por culpa del adaptador wifi de tu TV ?(En muchos Smart TVs estos adaptadores son regularongos)

Yo me vi todo el mundial con excelente calidad, en un TV LG 65UH850T, pagando el servicio de TVPremiumHD de 9,99 USD y compartiendo cuenta con @Max_Headroom

Usé SS IPTV en el Smart TV y conectado vía Wifi al modem ( contrato de Claro 20MB en Medellín).

Nunca se frenó la señal o se quedó pegado haciendo Buffering a excepción de 2 canales que promocionaban como 4K.

Sabiendo que tanto tu TV, como el mio están con Web Os y son gama alta de LG pensaría que deberían tener comportamiento similar.

El zapping en esas apps de IPTV si es medio tedioso, pero es que con tanto canal, hacer zapping es muy maluco. Podes agregar listas de canales desde Internet por acá http://ss-iptv.com/en/users/playlist y, para que el zapping no te gaste toda la paciencia, te haces una recorrida inicial de los canales que realmente te interesan y los vas agregando a favoritos desde la misma App de SS Iptv en el LG.

Mi experiencia es de la época del mundial, porque solo tuve el servicio pago en ese entonces, ya que realmente no veo mucha TV en vivo, mas allá de los deportes. Para el resto prefiero Netflix + Cuev**na. Netflix con cuenta 4K para series y películas que están en su inventario, Cuev (Desde chrome en el TV directamente) para algunas series y películas que me interesan y no han llegado a Netflix.
Tengo Premium HBO y Fox con la señal de Claro y ni así los veo :D

Si se tiene un Smart TV gama alta, si recomiendo buscar opciones para ver IPTV sin requerir dispositivos adicionales, es muy cómodo tener todo con el mismo control.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y kP-MaqP
Alguien a probado esta iptv de 10k mensuales, para saber si es buena o no? https://articulo.mercadolibre.com.c...e-kodi-900-canales-free-tv-hdsd-3000-peli-_JM
Yo la probé, si quiere canales latinos no le va a gustar, están los más importantes (Sony, Warner, Fox, h&h, etc) y todos los premium pero en SD (nada en HD), lo que si tiene es una buena cantidad de canales de USA y UK en HD abiertos y de cable, están todos los HBO incluido el latino, los Showtime donde también está la señal latina, ABC, NBC, FOX, CBS, CW, Sky F1, BBC etc. Si quiere canales en español y en HD no vale la pena pagar, pero si quiere canales gringos e ingleses y sabe o quiere practicar el ingles, es muy bueno en relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil y M19
Vengo buscando una solución de TV para mis papás, cancelaron TV de Etb y se quedaron solo con el internet de 30 Mb por fibra óptica. Qué me recomiendan que pueda comprarles? Ellos tienen un Samsung UHD serie 6, no es de los de alta gama pero si tiene varias apps.
El consumo sería mayormente canales latinos de FOX, Natgeo, ESPN, etc. Pero en HD.
También debe ser algo sencillo de manejar ya que no son tan duros con el tema.
Muchas gracias por su recomendación.
 
Laneros, soy nuevo en este tema de IPTV... quisieras saber cual es el mejor proveedor pago que puedo tener? ademas, mejor comprar un android box (Actualmente tengo un Apple TV) y también tengo un LG smart tv donde hay programas para IPTV. Qué seria lo mejor?
 
Laneros, soy nuevo en este tema de IPTV... quisieras saber cual es el mejor proveedor pago que puedo tener? ademas, mejor comprar un android box (Actualmente tengo un Apple TV) y también tengo un LG smart tv donde hay programas para IPTV. Qué seria lo mejor?
El Apple TV 4 es excelente para IPTV. No necesitas comprar nada de hardware solo las apps.
Puedes usar GSE IPTV y FLEX IPTV
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Vengo buscando una solución de TV para mis papás, cancelaron TV de Etb y se quedaron solo con el internet de 30 Mb por fibra óptica. Qué me recomiendan que pueda comprarles? Ellos tienen un Samsung UHD serie 6, no es de los de alta gama pero si tiene varias apps.
El consumo sería mayormente canales latinos de FOX, Natgeo, ESPN, etc. Pero en HD.
También debe ser algo sencillo de manejar ya que no son tan duros con el tema.
Muchas gracias por su recomendación.

Alguna sugerencia respecto a esto?
 
Yo tengo un TV Samsung serie 6 con la app Smart iptv y es muy intuitivo, puede crear una lista de canales favoritos para que sus papás no se enreden con tantos canales, y además lo manejan con el mismo control del tv, y con esa velocidad de Internet es más que suficiente
Alguna sugerencia respecto a esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
De los tv box económicos hay alguno recomendado? Por hay veo que algunos se quejan de unos tv box por ejemplo que no estan certificados para netflix y no se ven en fullhd
 
De los tv box económicos hay alguno recomendado? Por hay veo que algunos se quejan de unos tv box por ejemplo que no estan certificados para netflix y no se ven en fullhd

Depende del uso, para Netflix lo más barato es un Fire TV Stick, a $19 dólares en promoción. La gente ha hablado bien del nuevo de Amazon, el Stick 4K
 
Depende del uso, para Netflix lo más barato es un Fire TV Stick, a $19 dólares en promoción. La gente ha hablado bien del nuevo de Amazon, el Stick 4K
Yo tengo el fire tv clásico y me ha gustado y en su momento me salio por 25 dolares. Yo pienso que es la opcion mas economica y buena para ver netflix, youtube y algunas otras apps
 

Los últimos temas