Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Ayer me puse a buscar Apps para Android TV de IPTV, y me encontré con la App de TV Premium Plus. La bajé y puse mis credenciales y funciona super. Lo bueno es que organiza en la pantalla principal si quiere ver TV en vivo, películas o series. Tiene el EPG y además tiene la opción de grabación. No la he probado mucho pero me funcionó muy bien.
 
Ayer me puse a buscar Apps para Android TV de IPTV, y me encontré con la App de TV Premium Plus. La bajé y puse mis credenciales y funciona super. Lo bueno es que organiza en la pantalla principal si quiere ver TV en vivo, películas o series. Tiene el EPG y además tiene la opción de grabación. No la he probado mucho pero me funcionó muy bien.
las credenciales de donde? en tvphd no le dan credenciales a uno no? solo las listas m3u y pare de contar no?
 
Cuando le llega la lista tiene el su usuario, que es parte del correo que usted da, y la serie de letras y números en mayusculas y minúsculas antes del .m3u es la contraseña.
muchas gracias por la amable espuesta! pregunta: que tal es la aplicación que comentaste en comparacion a iptv extreme pro? toma mejor el EPG? por que el epg de la lista plus, es como malangas... no coincide casi, solo en algunos canales, y semanalmente hay dias que no muestra nada...
 
muchas gracias por la amable espuesta! pregunta: que tal es la aplicación que comentaste en comparacion a iptv extreme pro? toma mejor el EPG? por que el epg de la lista plus, es como malangas... no coincide casi, solo en algunos canales, y semanalmente hay dias que no muestra nada...
Pues apenas lo estoy probando. La interfaz me parece mucho mejor porque divide la tv en vivo, las películas y las series. El EPG si es como regular, muy parecido a los de IPTV Extreme, creo que eso ya es problema de los servidores donde toman los datos.
 
Es la única disponible para iOS... que trae la versión paga de mas?

En iOS no es mucha la diferencia, no hay publicidad y permite por ejemplo grabar sin límite de tiempo.
En Apple TV y MAC es indispensable pues muestra una marca grande de agua todo el tiempo si no se tiene la versión paga.

Cada app se compra por aparte: iOS, Mac y Apple TV.

Yo tengo la versión paga en Apple TV y en iOS.

Hay otra que se llama FLEX IPTV pero es mejor GSE
 

Los últimos temas