Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Van a acabar con eso igual que acabaron con la venta de CD's piratas [emoji19]
No, la venta de CD's piratas no la acabaron como tal, la industria se reinventó con lo de las descargas digitales, pero ahora venden USB's con los contenidos digitales que cualquiera puede descargar de internet.
 
Esta gente pareciera que no conociera como ha actuado la piratería a través de la historia, afirman con una seguridad que la policía acabara con los iptv ilegales como si fuera así de fácil.
Lo dice como si rastrear servidores por internet fuera algo imposible o descabellado, y no lo es, con un buen grupo de ingenieros se da con la ubicación y listo, es más muy seguramente en estos momentos ya tengan la ubicación de los nuevos servidores que están usando, pero van a esperar a tener datos más robustos y dar un buen golpe en unos meses. Antes no hubo grandes golpes porque a las autoridades no les interesa gastar muchos recursos en ello, pero cuando los perjudicados (cableras, ligas) son los que ponen el billete como ahora, rastrear, incautar y arrestar, va a ser muy frecuente.
 
Ya esta el paquete plus nuevamente reactivandose lentamente. Ya funcionan muchos canales, inclusive veo algunos que antes no estaban. Compensaron como 20 días.
Exacto, el mio se vencia el dia 6 de octubre y me quedo activo hasta el dia 26 octubre. Vamos a esperar que sigan agregando los demas canales. Yo de momento desactive la renovacion automatica, ya que hasta no estar seguro que esto va a seguir funcionando no vuelvo a pagar.
 
Si están hablando del paquete plus. Se ha ido normalizando poco a poco. Tengan en cuenta que las cuentas actuales permiten 2 conexiones y las nuevas sólo van a permitir 1 quién sabe por cuento tiempo. Por lo que si les gusta el servicio sigan renovando la actual para. Conservar las 2 conexiones. O bueno buscar una alternativa como TV prime que no se como quedaría después de todo.
 

Los últimos temas