Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenas noches necesito que me ayuden porfa acabo de comprar un decodificador tdt con IPTV y no me agarra la lista IPTV si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Es marca tigers
Aquí les dejo una foto para que sepan cual es
Ver el archivo adjunto 390778
Ya miraste que la lista esté funcional? Estos días han fallado mucho las listas.

Puedes poner una foto de la app de m3u y el error que te muestra?
 
Buenas noches necesito que me ayuden porfa acabo de comprar un decodificador tdt con IPTV y no me agarra la lista IPTV si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Es marca tigers
Aquí les dejo una foto para que sepan cual es
Ver el archivo adjunto 390778
Esos decos TDT con Wifi e iptv sirven para lo principal, reproducir canales TDT, pero para el resto son muy malos no aguantan listas extensas, lo mejor es un tvbox con android o un pc, claro que con lo chichi que andan por estos días las listas pagas, es mejor no meterle plata a eso, mejor invertirla en Netflix, Hbo, o en empanadas con ají y limón.
 
Esos decos TDT con Wifi e iptv sirven para lo principal, reproducir canales TDT, pero para el resto son muy malos no aguantan listas extensas, lo mejor es un tvbox con android o un pc, claro que con lo chichi que andan por estos días las listas pagas, es mejor no meterle plata a eso, mejor invertirla en Netflix, Hbo, o en empanadas con ají y limón.
Empanadas preferiblemente 🥟
 
Que otra alternativa a tvpremium tiene ustedes para revisarlar. YA estoy esperando que termine este mes para activar otra. Ellos aun no han logrado solucionar del todo el problema de la lista plus y me estoy viendo afectado por esta razon
 
Que otra alternativa a tvpremium tiene ustedes para revisarlar. YA estoy esperando que termine este mes para activar otra. Ellos aun no han logrado solucionar del todo el problema de la lista plus y me estoy viendo afectado por esta razon

Creo que está tv prime que es chilena pero imagino que prácticamente todas están con el mismo problema.
 
Pues nada de esto es "legal". Se veía venir. O no recuerdan cómo acabaron con Napster, Emule, Audiogalaxy y otras?
Si, Acabaron pero luego evolucionaron a plataformas más modernas y fáciles de usar. Actualmente existen aplicaciones para escuchar música gratis y sin publicidad tipo "Spotify". Obviamente ilegales. Xtream codes cayó pero al parecer el código del panel está y ahora han desarrollado versiones alternas compatibles con lo que xtream codes dejó. A uno de esos paneles es que ahora está migrando latintv. Vamos a ver como les sale y como sigue evolucionando esto.
 
Porfía me agarro esta lista http://tvpremiumhd.club/hd/tv.m3u pero no tiene variedad que otra lista me recomienda porfa

Para que vean que si me agarro la lista IPTV esa que les mostré pero quiero otra lista
 

Archivos adjuntos

  • 15710898540371851774059.jpg
    15710898540371851774059.jpg
    514.8 KB · Visitas: 83
  • Facepalm
Reacciones: Mulder