Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Creo que Directv GO tiene limitaciones, no se por ejemplo con mi plan de directv cuantas personas podrian acceder a la aplicacion.

Según la página oficial

Actualmente DIRECTV GO te permite disfrutar de la programación en vivo, series y películas en hasta dos dispositivos de manera simultánea.
 
Estoy teniendo muchos problemas con la lista plus de tvpremiumhd incluso los canales que iban bien ahora van terrible me gustaría saber si es algo general o es mi conexión en especial tengo problemas con toda la suite de discovery y los canales de mexico.
 
Estoy teniendo muchos problemas con la lista plus de tvpremiumhd incluso los canales que iban bien ahora van terrible me gustaría saber si es algo general o es mi conexión en especial tengo problemas con toda la suite de discovery y los canales de mexico.
De cuanto es su conexión? Se necesitan 5megas para ver contenido SD, 10mb para ver contenido HD, y 20mb para ver fullhd
 
Estoy teniendo muchos problemas con la lista plus de tvpremiumhd incluso los canales que iban bien ahora van terrible me gustaría saber si es algo general o es mi conexión en especial tengo problemas con toda la suite de discovery y los canales de mexico.
Cero problema... Desde hace más o menos una semana han estado bastante estables la mayoría de canales. Acabo de ver a millonarios por win+ en 1080 y no tuvo ningún salto
 
Interesado por este lado si armas grupo viejo Maedco.
Me interesa unirme si tiene win+
Me interesa el grupo.. gracias
Un interesado más por acá !
me interesa el grupo.
Me interesa el grupo

Pregunta por favor.
Cuando armaron el grupo de cuanto le corresponde a cada uno en pesos?
Gracias
 

Los últimos temas