Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Permitía mompirri, porque los de Caracol ya fueron informados gracias a los comunicadores virtuales (chismosiviris), y se tiraron la vuelta, que ganas de sonarles esos mocos a lo bien.

Aún funciona, aunque literalmente solo es cambiar un valor por parte de ellos para arreglar ese error.
 
¿alguien ha probado latin IPTV?, descubri ese proveedor cuando descargue de youtube una lista M3U de una cuenta VIP De ese proveedor para yo sacar señal de canales deportivos para mi lista privada de IPTV Deportiva para PC, osea, para tener esos canales deportivos en el VLC Con mi portatil, uds. saben que yo soy muy futbolero, por eso, me urgia una lista en donde se me vieran esos canales en full HD tipo win+, direcTV Sports, afizzionados, etc., y a mi parecer, y con 6 megas del ADSL De movistar colombia, es estable la conexion, y aca la prueba de mi descubrimiento:
latin iptv laneros.jpg

como podran ver, la fuente por donde yo saque señal del canal ese que #lopagarasumadre para mi lista privada de canales deportivos IPTV Es la de ese proveedor.

saludos desde cali, colombia
 
Hola sabéis alguno como puedo comprar una lo en la IPTV dúplex play no me deja no hay manera
Amigo yo le recomiendo IKS con deco satelital, los lags y freezeos son cosa del pasado, con listas IPTV publicas eso es una incomodidad bien grande, y pa rematar ultimamente le bajan resolucion a la imagen y e igual siguen los lagueos, ultimamente el IPTV ni con el codec H.265 HEVC mejora.

En cambio con IKS esos delays,lagueos, y perdida de señal no existen, imagen FHD y todo OK
 
Tengo listas de pago solo me gustaría si sabéis alguien que pasa
Amigo yo le recomiendo IKS con deco satelital, los lags y freezeos son cosa del pasado, con listas IPTV publicas eso es una incomodidad bien grande, y pa rematar ultimamente le bajan resolucion a la imagen y e igual siguen los lagueos, ultimamente el IPTV ni con el codec H.265 HEVC mejora.

En cambio con IKS esos delays,lagueos, y perdida de señal no existen, imagen FHD y todo OK
Ya tengo esa también lo que pasa que compre unos códigos de un año y se me cumple el año en la dúplex play y lo tengo que volver a comprar pero no me deja no ahí manera
 
Amigo yo le recomiendo IKS con deco satelital, los lags y freezeos son cosa del pasado, con listas IPTV publicas eso es una incomodidad bien grande, y pa rematar ultimamente le bajan resolucion a la imagen y e igual siguen los lagueos, ultimamente el IPTV ni con el codec H.265 HEVC mejora.

En cambio con IKS esos delays,lagueos, y perdida de señal no existen, imagen FHD y todo OK
donde se consigue todo el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
A ver si alguien me puede ayudar.....tengo comprada x un año para un usuario IPTV smarter pro. El problema me viene hoy, después de un mes de funcionar bastante bien el programa. No me deja entrar me sale un error" use jsonreade.set(lenien true)..... En ningún dispositivo me carga ya, ni pc, móvil, tablet.. desconozco totalmente a que se debe este repentino error...ayer me funcionaba. Sí alguno de ustedes me pudiera ayudar a solucionarlo..
 
donde se consigue todo el paquete.
A mi me regalaron una antena de movistar de 60 cm redonda que iban a botar, y como ya tenia el deco satelital, solo me toco comprar LNB el cable de 10 metros RG6 y sus 2 conectores de compresion, luego apunte la antena al satelite amazonas 61w el mas famosos en nuestra region latina, y finalmente compre el iks en mercado libre y los grupos fta de facebook.
 
A ver si alguien me puede ayudar.....tengo comprada x un año para un usuario IPTV smarter pro. El problema me viene hoy, después de un mes de funcionar bastante bien el programa. No me deja entrar me sale un error" use jsonreade.set(lenien true)..... En ningún dispositivo me carga ya, ni pc, móvil, tablet.. desconozco totalmente a que se debe este repentino error...ayer me funcionaba. Sí alguno de ustedes me pudiera ayudar a solucionarlo..
O te estafaron, o el proveedor que tienes se cayó temporalmente.
 
¿Me recuerdan el nombre de la app recomendada para ver listas en TV LG porfa?

Y si alguno tiene un cupo disponible para alguna lista me envia un mensaje porfa.
 
¿Me recuerdan el nombre de la app recomendada para ver listas en TV LG porfa?

Y si alguno tiene un cupo disponible para alguna lista me envia un mensaje porfa.
Tienes que buscarlas en la tienda de apps de tu TV, la mayoria son pagas la que he visto gratis es SSIPTV, aun asi las apps pagas no son tan costosas yo compre la app smart iptv y me costo 15.000 pesos colombianos, con eso es suficiente para que registren la MAC sea wifi o LAN de tu TV para quedar registrado de por vida con un solo pago
 
Tienes que buscarlas en la tienda de apps de tu TV, la mayoria son pagas la que he visto gratis es SSIPTV, aun asi las apps pagas no son tan costosas yo compre la app smart iptv y me costo 15.000 pesos colombianos, con eso es suficiente para que registren la MAC sea wifi o LAN de tu TV para quedar registrado de por vida con un solo pago
Hola, y esa app si tiene buenos canales?
 
Hola, y esa app si tiene buenos canales?
La aplicación no trae canales amigo, ella es receptora de archivos que les adicionas llamados listas m3u o m3u8, (estas son las que traen los canales en streamming en vivo), la cual configuras en la app ya sea por una direccion hotlink o subiendo el archivo-lista m3u en la pagina de la aplicación, luego las lee en tu smart TV ya con la aplicación instalada y con acceso a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Syd
Hola.

Tengo cupos para una IPTV llamada Sónica.

Adjunto algunas categorías, porque no me deja montarlas todas.

Cualquier cosa por MP.

Ver el archivos adjunto 451935

Ver el archivos adjunto 451936
a mi se me ve que esa IPTV Esta muy interesante, ya que tiene hasta un canal donde se muestran las estadisticas de muertos, recuperados y casos activos de covid 19 en el mundo, la ultima vez que vi esos canales fue hace 1 año cuando esa pandemia iba llegando a todo el mundo y habian muchos canales de youtube que mantenian transmitiendo eso las 24 horas del dia, no se si hoy aun hay canales de youtube que lo sigan transmitiendo.

saludos desde cali, colombia
 
¿Me recuerdan el nombre de la app recomendada para ver listas en TV LG porfa?

Y si alguno tiene un cupo disponible para alguna lista me envia un mensaje porfa.
 

Los últimos temas