Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

La mejor movistar iptv, claro ott, etb iptv y tigo une iptv, los demas todos se laguean te lo detallo por experiencia propia.

Ahora si no quieres saber nada de esas empresas comprate un receptor satelital dvb-s2x y una antena de claro o movistar valen de 25 a 50.000 cop, el deco desde 170.000 lo consigues y compras iks a 20.000 el mes, el iks es una cuenta de acceso que le ingresas al deco via datos o wifi y bajas los mas de 600 canales del amazonas 61w y dlle adios a los lagueos o delays del iptv, pues la señal encriptada se baja del satelite via lnb-antena y la cuenta iks desencripta la señal con una recarga de 5000 via datos al celu o de una usb 3g-4g conectada al deco te alcanza para todo el mes, te estarias gastando 25.000 pesos x 600 canales, la mayor in version la estarias haciendo con la compra del deco, la antena, el lnb el cable coaxial rg6 y sus conectores de compresion.
La antena de directv no serviría?
 
Hola, tengo iptv en mi smart tv, pero aunque el canal ponga full hd se ve en baja resolución. Hay alguna forma de verlos en mejor resolución?
 
Buenas tarde amigos, estoy rebajando gastos y quiero bajar en televisión. no tengo ni idea de como empezar con la TV por internet. Quiero un servicio barato y bueno pero no sé como hacer me pueden ayudar. Muchas gracias
 
Amigo yo le recomiendo IKS con deco satelital, los lags y freezeos son cosa del pasado, con listas IPTV publicas eso es una incomodidad bien grande, y pa rematar ultimamente le bajan resolucion a la imagen y e igual siguen los lagueos, ultimamente el IPTV ni con el codec H.265 HEVC mejora.

En cambio con IKS esos delays,lagueos, y perdida de señal no existen, imagen FHD y todo OK

Compañero lanero, usted que tiene experiencia con la tv satelital, que deco me puede recomendar? Tengo cableado a la antena de Movistar del conjunto, no sé si con este satélite funcionen los IKS. Con que proveedor de IKS le ha ido bien? Si quiere por privado para no generar inconvenientes en el foro. Muchas gracias
 
Compañero lanero, usted que tiene experiencia con la tv satelital, que deco me puede recomendar? Tengo cableado a la antena de Movistar del conjunto, no sé si con este satélite funcionen los IKS. Con que proveedor de IKS le ha ido bien? Si quiere por privado para no generar inconvenientes en el foro. Muchas gracias
Te envio MP

Compañero lanero, usted que tiene experiencia con la tv satelital, que deco me puede recomendar? Tengo cableado a la antena de Movistar del conjunto, no sé si con este satélite funcionen los IKS. Con que proveedor de IKS le ha ido bien? Si quiere por privado para no generar inconvenientes en el foro. Muchas gracias
Me detalla que no puedo enviarte MP porque llegaste a tu limite me sale esto:

Los siguientes destinatarios han llegado al límite máximo de conversaciones: alvace.

Compañero lanero, usted que tiene experiencia con la tv satelital, que deco me puede recomendar? Tengo cableado a la antena de Movistar del conjunto, no sé si con este satélite funcionen los IKS. Con que proveedor de IKS le ha ido bien? Si quiere por privado para no generar inconvenientes en el foro. Muchas gracias
Como no puedes recibir MP aqui te dejo la respuesta en un link externo:

Respuesta satelital

----------------------
60-65 db la ganancia del LNB y que sea universal
satelite amazonas 61W, pero si tenias movistar ya debe estar orientada a ese satelite.
El resto de interrogantes ya te los detalle en el link arriba.
 
Como no puedes recibir MP aqui te dejo la respuesta en un link externo:

Respuesta satelital

----------------------
60-65 db la ganancia del LNB y que sea universal
satelite amazonas 61W, pero si tenias movistar ya debe estar orientada a ese satelite.
El resto de interrogantes ya te los detalle en el link arriba.

Muchas gracias, no sé que pasa con mi buzón que aparece lleno pero nunca lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Primeras medidas cautelares por piratería online



La Dirección Nacional de Derechos de Autor, por primera vez en su historia, concedió medidas cautelares de bloqueo contra el operador pirata IPTV Colombia Premium, que lo obligaron a cesar de inmediato la transmisión ilegal.



Marzo 2021. En un hecho sin precedentes, la Dirección Nacional de Derechos de Autor concedió medidas cautelares de bloqueo contra un distribuidor presuntamente ilegal que distribuía contenidos online. Las medidas del juez ordenaron el cese inmediato de la transmisión online ilegal, así como el bloqueo inmediato por parte de todos los proveedores de internet del país e para impedir acceso a la IP y URL que distribuyen el contenido de manera ilegal.



La medida se tomó en contra de IPTV Colombia Premium, que presuntamente habría vulnerado los derechos de autor retransmitiendo sin autorización la señal de distintos programadores a través de un servidor de internet y cobrar una suscripción mensual por este servicio.



“La medida cautelar de bloqueo de IPTV Colombia Premium sienta un precedente muy importante, porque la piratería online es una forma de piratería diferente y novedosa que requiere entendimiento y capacitación sobre el modus operandi, la cuantificación y estimación de los daños y requiere el diseño de una estrategia efectiva que mitigue dicho flagelo. Además -y en consideración al componente novedoso-, las autoridades judiciales son muy cuidadosas en la revisión exhaustiva de las evidencias antes de otorgar este tipo de medidas”, explicó Martha Ochoa, líder de la Alianza contra la Piratería .



De acuerdo con el Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina, la piratería digital en América Latina provoca pérdidas potenciales de USD 733 millones al año, contando únicamente a usuarios que no están suscritos a los servicios OTT más importantes, según las proyecciones de Ether.



“La articulación armoniosa de la industria es fundamental para lograr impactos contundentes contra la piratería. Programadores, proveedores de contenido, empresas de seguridad y tecnología y operadores seguirán prestando su colaboración a las autoridades para luchar contra este flagelo”, aseguró Ochoa.
 
  • LOL
Reacciones: Destruction666
Compañero lanero, usted que tiene experiencia con la tv satelital, que deco me puede recomendar? Tengo cableado a la antena de Movistar del conjunto, no sé si con este satélite funcionen los IKS. Con que proveedor de IKS le ha ido bien? Si quiere por privado para no generar inconvenientes en el foro. Muchas gracias
Le toca cambiar el LNB, si no puede hacer esto, queda jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Ok gracias por la aclaración. En efecto, no se puede hacer nada ya que la antena la puso movistar para todo el edificio. No sabia que ese lnb no sirve para tfa
 
Hola, tengo una duda he estado buscando para contratar TV Prime Plus, pero en Google me aparecen varios sitios y no sé cual es el que usan aqui. Si alguien me da la info le agradezco.
 
Hola, tengo una duda he estado buscando para contratar TV Prime Plus, pero en Google me aparecen varios sitios y no sé cual es el que usan aqui. Si alguien me da la info le agradezco.
Todas las paginas le van a vender el mismo producto. Usted puede comprar salchichas rancheras en Éxito, en Jumbo, en Olímpica, diferente lugar mismo producto. Si tienen el mimo precio da igual, de lo contrario escoja la página que se lo deje más barato.