Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo tengo Claro video en mi teléfono y en mi Smarttv LG y es muy deficiente, la plataforma lo saca a uno cuando quiere y no le deja ver más que los canales nacionales, y si uno quiere ver los otros canales le pide un pago de $73.900 y así pueden pasar varios días hasta que les da la gana dejarlo entrar otra vez, y el proceso se repite indefinidamente, yo imagino que ese precio es el que van a cobrar cuando se pueda adquirir por separado, que es bastante costoso.
Clarovideo - Yo lo tengo en el amazon fire stick FHD con una app modificada que un genial laneros publico aquí en el foro y funciona de maravilla, algo que ni claro ha podido hacer en su play store, tengo entedido que la app original funciona sin problemas en los TV Samsung, en las otras marcas es inestable y poco funcional, yo busque esta app en la play store y cuando la instale no me funcionada el puntero y como tu lo detallas en ocasiones sacaba a uno de forma imprevista.

Un dia cualquiera vi un hilo donde un programador del foro (no recuerdo su nombre) publico el apk modificado para TV con android y como el amazon fire stick que tengo es compatible con la mayoria de apps de ese sistema operativo, la baje y la instale, y desde entonces todo funciona excelente, nunca me saca y me deja ver los canales en vivo que es lo que me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Gracias, la molesta es compartida jejeje.

Pasa que pague primiparada, no soy de comprar tvs seguido, (el ultimo que compre fue para el mundial de 2006, calcule) asi que fui, cogi lo primero que vi (eso fue incluso antes de la pandemia), y el asesor de alkosto-samsung me dijo que era actualizado. Como ya tenia chromecast y me ha ido bien, pues no le di importancia, hasta ahora que me doy cuenta que se le puede sacar mas provecho a esos aparatos. (tvip me vine a enterar del tema hace menos de un mes).

Lo mismo con el tv, en estos dias descubrí que ese software era viejo como la panela, ni siquiera Tizen.

Igual, ya aprendí la lección, preguntar por acá antes de comprar. :)


Parce a ud le pegaron una tumbada muy berraca, yo estaría em-pu-**-do y armaría el escándalo para que me devolvieran la plata.

Uno de mis televisores es un series F que corre el Orsay y esa vaina es arcaica, es un TV de 2013. Eso hoy en día es tecnología obsoleta, lo único que corre medio decentemente es Netflix y Plex. Yo si le tengo el Smart IPTV app instalada y pues funciona, pero la interfaz es super lenta, si tiene un servicio de esos de 1000+ canales ahi le amanece buscando lo que quiere ver.

El TV fue muy bueno en su época y el cliente de Plex ha sido uno de los mejores clientes que ha existido, pero ya hace mucho está abandonado. La interfaz es muy lenta. Hasta navegar en YouTube es una lentitud y las transiciones a publicidad y de vuelta al video son muy lentas, y la situación es peor ahora que le meten dos, tres y cuatro publicidades en medio del video.

La única forma decente de usar ese TV es como Dumb TV y ponerle algún media player.

Quedé emberracado que engañen así a la gente.
 
Clarovideo - Yo lo tengo en el amazon fire stick FHD con una app modificada que un genial laneros publico aquí en el foro y funciona de maravilla, algo que ni claro ha podido hacer en su play store, tengo entedido que la app original funciona sin problemas en los TV Samsung, en las otras marcas es inestable y poco funcional, yo busque esta app en la play store y cuando la instale no me funcionada el puntero y como tu lo detallas en ocasiones sacaba a uno de forma imprevista.

Un dia cualquiera vi un hilo donde un programador del foro (no recuerdo su nombre) publico el apk modificado para TV con android y como el amazon fire stick que tengo es compatible con la mayoria de apps de ese sistema operativo, la baje y la instale, y desde entonces todo funciona excelente, nunca me saca y me deja ver los canales en vivo que es lo que me interesa.
Compañero sería tan amable de compartirme el link donde se encuentra alojada la aplicación?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoCG
Compañero sería tan amable de compartirme el link donde se encuentra alojada la aplicación?
Aquí la tienes solo 2.6 mbps:

APK Clarovideo-Android TV

para instalar en tu TV debes otorgar permisos a archivos desconocidos como se hace en los teléfonos
de lo contrario bloqueara la instalación, luego deberás dejar la configuración por defecto que es desactivar esa opción, Saludos y disfrute.
 
Clarovideo - Yo lo tengo en el amazon fire stick FHD con una app modificada que un genial laneros publico aquí en el foro y funciona de maravilla, algo que ni claro ha podido hacer en su play store, tengo entedido que la app original funciona sin problemas en los TV Samsung, en las otras marcas es inestable y poco funcional, yo busque esta app en la play store y cuando la instale no me funcionada el puntero y como tu lo detallas en ocasiones sacaba a uno de forma imprevista.

Un dia cualquiera vi un hilo donde un programador del foro (no recuerdo su nombre) publico el apk modificado para TV con android y como el amazon fire stick que tengo es compatible con la mayoria de apps de ese sistema operativo, la baje y la instale, y desde entonces todo funciona excelente, nunca me saca y me deja ver los canales en vivo que es lo que me interesa.
Cada quien habla de como le va en la fiesta, a usted le va bien, pues lo felicito, a mi no, a mi Clarovideo me funciona de manera muy irregular, y que no me permita ver los canales y me pida suscripción, no tiene nada que ver ni con la app, ni con el dispositivo, tiene que ver con la central donde dan las credenciales para acceder al servicio, y no soy el único al que le pasa, si a usted no le a pasado, cuando le pase, no va a parar de suceder, sin hablar que en Clarovideo no se puede poner idioma original con subtítulos, hay que ver todo doblado, ni se puede retroceder. Por eso es mejor DirectvGo que Claro, se puede adquirir sin tener ningún servicio contratado, y poco o más bien nada me importa que los canales religiosos no estén, igual no soy amante del SYFY.
 
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee
Cada quien habla de como le va en la fiesta, a usted le va bien, pues lo felicito, a mi no, a mi Clarovideo me funciona de manera muy irregular, y que no me permita ver los canales y me pida suscripción, no tiene nada que ver ni con la app, ni con el dispositivo, tiene que ver con la central donde dan las credenciales para acceder al servicio, y no soy el único al que le pasa, si a usted no le a pasado, cuando le pase, no va a parar de suceder, sin hablar que en Clarovideo no se puede poner idioma original con subtítulos, hay que ver todo doblado, ni se puede retroceder. Por eso es mejor DirectvGo que Claro, se puede adquirir sin tener ningún servicio contratado, y poco o más bien nada me importa que los canales religiosos no estén, igual no soy amante del SYFY.
Es insoportable cuando eso pasa, en este preciso momento no puedo ver nada en claro video, me sale ese letrerito de que debo pagar para acceder, y uno llama y dicen que pronto se arreglará, y cuando puede uno acceder de nuevo, duro una semana y otra vez deja de funcionar 2 o 3 días, y a eso hay que sumar que en ocaciones el idioma se cambia solo a ingles y no hay como pasarlo a español. Muy deficiente y lenta esa aplicación.
 
Cada quien habla de como le va en la fiesta, a usted le va bien, pues lo felicito, a mi no, a mi Clarovideo me funciona de manera muy irregular, y que no me permita ver los canales y me pida suscripción, no tiene nada que ver ni con la app, ni con el dispositivo, tiene que ver con la central donde dan las credenciales para acceder al servicio, y no soy el único al que le pasa, si a usted no le a pasado, cuando le pase, no va a parar de suceder, sin hablar que en Clarovideo no se puede poner idioma original con subtítulos, hay que ver todo doblado, ni se puede retroceder. Por eso es mejor DirectvGo que Claro, se puede adquirir sin tener ningún servicio contratado, y poco o más bien nada me importa que los canales religiosos no estén, igual no soy amante del SYFY.
Creo que lo único malo de DirectvGo es que capa los canales nacionales a ciertas horas, hasta la vez q lo probé era así no se si ahora ya sea diferente y no restrinja la parrilla de esos canales en horario "super estelar", esto para mi es vital por mis padres que si ven esos canales (RCñ-Carac0l).
 
Creo que lo único malo de DirectvGo es que capa los canales nacionales a ciertas horas, hasta la vez q lo probé era así no se si ahora ya sea diferente y no restrinja la parrilla de esos canales en horario "super estelar", esto para mi es vital por mis padres que si ven esos canales (RCñ-Carac0l).
Todavia sigue con el capado amigo, y es una pena porque la app y el servicio son muy buenos, otro punto debil que le veo es que tiene muy pocos canales en su version basica solo 50, claro video ahi se lo gana y tambien que esta ultima tiene todos los publicos, privados, regionales, y religiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoCG
Todavia sigue con el capado amigo, y es una pena porque la app y el servicio son muy buenos, otro punto debil que le veo es que tiene muy pocos canales en su version basica solo 50, claro video ahi se lo gana y tambien que esta ultima tiene todos los publicos, privados, regionales, y religiosos.
DirectvGo tiene un plan con mas canales por 60k al mes.

1618605106276.png

1618605124430.png


1618605198500.png
 
Y si te fijas, no estan los publicos, los privados, los regionales y los religiosos ni en plan básico ni en plan full, le falta mucho a directv go con esos precios mejor pongo Tv por cable o satelite y tengo mas canales.
Tiene razón, no me habia fijado. Pasa que uno mira lo que le interesa en contenidos, y esas opciones que ud dice para mi no hacen falta, debe ser por eso que no noté que no estaban.
 
A quienes les sirva: DirecTv Go está disponible en la tienda de Apps Samsung, para tvs con la versión 1411 de Tizen. Anteriormente sólo estaba disponible para build 1460.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola laneros, hace un tiempo estoy considerando lo que vengo pagando por TV, pago con directv y todos demas servicios de tv algo mas de 200k mensual, gracias a un video de tik tok ayer pude aaceder a una IPTV en mi smart tv, con muchos y buenos canales y bastante decente, lo malo es que a veces se para el streaming, si encontré eso gratis, supongo que habrá algo mucho mejor pago.

Entonces ya que pago todo eso algun servicio de IPTV bueno debe existir, me pueden por favor recomendar uno o algunos, estaria dispuesto a probarlo y cancelar directv, gracias de antemano.
 
Hola laneros, hace un tiempo estoy considerando lo que vengo pagando por TV, pago con directv y todos demas servicios de tv algo mas de 200k mensual, gracias a un video de tik tok ayer pude aaceder a una IPTV en mi smart tv, con muchos y buenos canales y bastante decente, lo malo es que a veces se para el streaming, si encontré eso gratis, supongo que habrá algo mucho mejor pago.

Entonces ya que pago todo eso algun servicio de IPTV bueno debe existir, me pueden por favor recomendar uno o algunos, estaria dispuesto a probarlo y cancelar directv, gracias de antemano.
Yo uso Tv prime.. lo que más consumo es VOD.. pero tiene todos los canales que se le ocurran.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y the boss 1
Hola laneros, hace un tiempo estoy considerando lo que vengo pagando por TV, pago con directv y todos demas servicios de tv algo mas de 200k mensual, gracias a un video de tik tok ayer pude aaceder a una IPTV en mi smart tv, con muchos y buenos canales y bastante decente, lo malo es que a veces se para el streaming, si encontré eso gratis, supongo que habrá algo mucho mejor pago.

Entonces ya que pago todo eso algun servicio de IPTV bueno debe existir, me pueden por favor recomendar uno o algunos, estaria dispuesto a probarlo y cancelar directv, gracias de antemano.
Mensaje enviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
Aquí la tienes solo 2.6 mbps:

APK Clarovideo-Android TV

para instalar en tu TV debes otorgar permisos a archivos desconocidos como se hace en los teléfonos
de lo contrario bloqueara la instalación, luego deberás dejar la configuración por defecto que es desactivar esa opción, Saludos y disfrute.
Lanero muchas gracias por compartir esta app. Yo lo utilizaba por el navegador y el cambio es brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Laneros, me decidí por irme con la iptv KingdomTV que conocí en Mexico.

Ya probé latino tv, tv premium hd, y Magis TV.

Este sería el cuarto iptv que pruebo. Por si alguien se anota me escribe en privado.

Me fui por Kingdomtv porque tengo un roku y es el unico estable que tiene app en roku y ademas sirve en android, firetv y demas.

Los invito a que prueben kingdomtv, winsports estable, canales colombianos perfectos, fox espn al pelo, y los premium igual.
 

Los últimos temas