Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Alguien a probado Megaiptvhd?. He pedido varias demos en diferentes fechas y me pareció que tiene muy buen contenido y muy estable. Lo veo un poco costoso, pero por lo que vi vale la pena. Alguien que lo haya probado me puede dar su opinión. Actualmente estoy con TV PRIME y no se si hacer el cambio o no
 
buenas, me podrían recomendar una buena iptv internacional, con canales latinos (hbo, Starz no doblados, pero sí con subtítulos) y canales europeos y gringos. Gracias
 
buenas, me podrían recomendar una buena iptv internacional, con canales latinos (hbo, Starz no doblados, pero sí con subtítulos) y canales europeos y gringos. Gracias
Todas las iptv irregulares presentan fallas en cualquier momento, no hay una sola que pueda garantizar estabilidad, yo contraté una para ver la euro copa y copa américa, pero a la hora de los partidos el lag siempre llega, toca poner los canales de baja calidad para no sufrir parones, y ni hablemos del retraso que sobrepasa el minuto. Hay gente que se aguanta eso, yo si no pago otra vez, por algo que cuando menos uno piensa, se lagea o sale del aire por 'mantenimiento''.
Presi

Presiento que Froyo te evapora la lista, segun el protocolo del foro esto np esta permitido, a mi me borro de lo lindo en el subforo de win+ (ya lo sabes soldado avisado no muere en guerra)
No creo, no son canales pirateados, son de libre acceso.
Eso es en Europa con frecuencia, por estos lados pocón.
 
iptv para deportes en vivo no pega, ayer en el partido de colombia el delay era casi de 1 minuto, el que paga eso sabe que va a recibir.