Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

La fórmula es breve, si el Lag les afecta o no pueden ver algo.

Iptv + ((DirectvGo + MAX + Netflix + Star + Prime + Disney) / 5 amigos o familiares))

No pagan mas de 60k al mes y ven hasta lo que no quieren ver.

Ahí esta q con Iptv pude ver el inicio de Leeds Liverpool el fin de semana pq Star no fue capaz de colocar el inicio del partido.
Así las tengo yo xD-
Aunque para ser honesto, cada vez uso menos las plataformas. Solo para una que otra serie que sigo. (que también las suben en las IPTV). El IPTV debe de ser considerado como una alternativa, no como algo definitivo. Respecto al comentario Liverpool, tal cual: todas las redes incendiadas con ESPN-STAR+ con ese partido y yo relajao viéndolo en RMF (Francia), o en DAZN (Italia-España) entre otras opciones que estaban disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djfc
Alguien que use redcol.com.co lo recomiendan? O saben de algún buen IPTV con win+? Lamentablemente win no deja ver más de una pantalla simultaneamente de forma legal
 
Última edición:
tal vez respondieron y no ví o no han respondido pero.... cual de estos servicios presta EPG, las listas m3u vienen así peladas sin programacion, aqui un proveedor que tenga ese servicio?
 

Archivos adjuntos

  • 16323645457462725704461746111777.jpg
    16323645457462725704461746111777.jpg
    5.3 MB · Visitas: 109
de los laneros que les he enviado info de la aplicacion comenten como les ha ido
Yo he sido uno de ellos y todo bien con el servicio. Tiene bastantes canales y películas que las actualizan, diría que es un el servicio estable a un 90% (para iptv me parece una buena cifra) ya que en ocasiones el servidor como que se cae y dura algunos minutos y uno que otro buffering pero muy de vez en cuando. De los que he probado este ha sido el más estable que pagué el paquete por 3 meses ya que me ha gustado.

Además me gusta el servicio del proveedor, atiende bastante rápido y gestión al igual con rapidez ya que con otros proveedores el tiempo de respuesta era muy lento tocando esperar en ocasiones horas o días para lograr una respuesta.

Gracias por la recomendación.
 

Los últimos temas