Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo he sido uno de ellos y todo bien con el servicio. Tiene bastantes canales y películas que las actualizan, diría que es un el servicio estable a un 90% (para iptv me parece una buena cifra) ya que en ocasiones el servidor como que se cae y dura algunos minutos y uno que otro buffering pero muy de vez en cuando. De los que he probado este ha sido el más estable que pagué el paquete por 3 meses ya que me ha gustado.

Además me gusta el servicio del proveedor, atiende bastante rápido y gestión al igual con rapidez ya que con otros proveedores el tiempo de respuesta era muy lento tocando esperar en ocasiones horas o días para lograr una respuesta.

Gracias por la recomendación.
Perdón, de cuál servicio hablas?.
 
Última edición:
Yo he sido uno de ellos y todo bien con el servicio. Tiene bastantes canales y películas que las actualizan, diría que es un el servicio estable a un 90% (para iptv me parece una buena cifra) ya que en ocasiones el servidor como que se cae y dura algunos minutos y uno que otro buffering pero muy de vez en cuando. De los que he probado este ha sido el más estable que pagué el paquete por 3 meses ya que me ha gustado.

Además me gusta el servicio del proveedor, atiende bastante rápido y gestión al igual con rapidez ya que con otros proveedores el tiempo de respuesta era muy lento tocando esperar en ocasiones horas o días para lograr una respuesta.

Gracias por la recomendación.
Qué servicio es?
 
Yo he sido uno de ellos y todo bien con el servicio. Tiene bastantes canales y películas que las actualizan, diría que es un el servicio estable a un 90% (para iptv me parece una buena cifra) ya que en ocasiones el servidor como que se cae y dura algunos minutos y uno que otro buffering pero muy de vez en cuando. De los que he probado este ha sido el más estable que pagué el paquete por 3 meses ya que me ha gustado.

Además me gusta el servicio del proveedor, atiende bastante rápido y gestión al igual con rapidez ya que con otros proveedores el tiempo de respuesta era muy lento tocando esperar en ocasiones horas o días para lograr una respuesta.

Gracias por la recomendación.
Nos quedamos sin saber de qué servicio hablas.
 
Existe IPTV que tenga canales en 4K?
Si los hay.
Pero hay que tener mínimo 2 condiciones:
1. Obviamente una buena velocidad de internet.
2. Una APP robusta que pueda reproducir el canal de forma fluída. (yo uso TiviMate y va de maravillas)
En las IPTV que tengo,veo entre otros: BEIN SPORTS, NASA TV, RAI, y el contenido de cine de Italia, Alemania (SKY) las películas son en 4k
Screenshot_10.jpg
Screenshot_9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Luchofer
Bueno leo leo leo, pero sigo sin saber al fin cual es la que recomiendan, algo así como para probar que sea decente.
 

Los últimos temas