Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

La mejor movistar iptv, claro ott, etb iptv y tigo une iptv, los demas todos se laguean te lo detallo por experiencia propia.

Ahora si no quieres saber nada de esas empresas comprate un receptor satelital dvb-s2x y una antena de claro o movistar valen de 25 a 50.000 cop, el deco desde 170.000 lo consigues y compras iks a 20.000 el mes, el iks es una cuenta de acceso que le ingresas al deco via datos o wifi y bajas los mas de 600 canales del amazonas 61w y dlle adios a los lagueos o delays del iptv, pues la señal encriptada se baja del satelite via lnb-antena y la cuenta iks desencripta la señal con una recarga de 5000 via datos al celu o de una usb 3g-4g conectada al deco te alcanza para todo el mes, te estarias gastando 25.000 pesos x 600 canales, la mayor in version la estarias haciendo con la compra del deco, la antena, el lnb el cable coaxial rg6 y sus conectores de compresion.
Amigo me puedes pasar el dato de tu proveedor iks
 
  • Me gusta
Reacciones: wireslab
Amigo me puedes pasar el dato de tu proveedor iks
No amigo ya deje eso de la Tv satelital (siempre me dieron demos y era para eventos deportivos los fines de semana- sabados y domingos y muchas veces no eran muy buenos esos demos) hoy me parece mejor la OTT directv go y la TDT, (legal) esa combinación es la que me resulta y es la que ocupo en mis tiempos libres
 
Hola, una pregunta para los conocedores, busco una IPTV pero no me interesan los canales colombianos ni el futbol, busco algo mas como para ver el ESPN americano y poder ver juegos por ejemplo de la NCAA de baloncesto universitario, (la NBA ya se paga el estupendo League Pass), si existe algo asi que funcione para Colombia ?
 
eso es de tv prime como se han vuelto de cansones con los pagos, antes se podia desde la pagina de una, luego paypal por fb chat, ya vamos por skrill por whatsapp, mañana fijo pediran que manden un billete de 20dls en un sobre
 
Yo tengo suscripcion con ellos por 6 meses (quedan como 4) y me funciona bien
Será porque tiene descargada la lista?, porque yo no la tengo descargada y es mas esto sale en la pagina de ellos

1648431927619.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BuRN1976 y Villavo123

Los últimos temas