Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Jajajaja la fiscalía que se va a poner en esas con tantos delitos más graves que tienen que atender

Nos van a meter a la cana por pagar IPTV, pero a los atracadores de transmilenio los dejan libres porque no usan armas mortales para atracar. 🤣
🤣🤣🤣🤣, es que esa justicia colombiana es tan incoherente con la gente pobre que no tiene para pagar todas las plataformas de streaming o comparten cuenta de 1 sola plataforma de streaming que le gusta (como en mi caso el netflix que mi hermano william comparte para que mi papa y yo viera alguna que otra pelicula buena), que si eso sigue asi con esas incoherencias, me vere obligado a irme a ver el mundial en el stand de DIRECTV de la 14 de calima de cali esperando a que me den un empleo urgente de asesor comercial, asi que yo le hago un llamado a los srs. de la justicia colombiana a que sean coherentes con toda esa gente pobre que prefiere tener IPTV y todo eso.

¿alguien que trabaje en recursos humanos de DIRECTV que se comuniquen conmigo a mi celular para que por favor, me den ese trabajo de asesor comercial en algun stand aca en cali o en algun lugar del valle?, ¿o que alguien me pase URGENTE una cuenta de DIRECTV Go para ver el mundial con estabilidad mucho mejor y mas decente que una IPTV de esas?, gracias, 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
alla en italia estan rigurosos con ese tema :


es que muchas veces la gente comete el error de no usar esos servicios con una VPN por ejemplo ExpressVPN, NordVPn...etc.

Por eso los ISPs pueden identificar facilmente a los usuarios y esa información se la pasan a la policía.

En este mundo digital actual... siempre es mejor cifrar todo el contenido para evitarse cualquier problema y vivir tranquilo ya que nadie puede ver que es lo que se esta viendo/decargando, etc....

Estoy seguro que hay muchisimos usuarios usando VPN y la policia jamas les va a decir nada precisamente porque no pueden saber que es lo que estan usando/viendo (IPTV).. y por eso las compañías de VPN son tan rentables globalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
es que muchas veces la gente comete el error de no usar esos servicios con una VPN por ejemplo ExpressVPN, NordVPn...etc.

Por eso los ISPs pueden identificar facilmente a los usuarios y esa información se la pasan a la policía.

En este mundo digital actual... siempre es mejor cifrar todo el contenido para evitarse cualquier problema y vivir tranquilo ya que nadie puede ver que es lo que se esta viendo/decargando, etc....

Estoy seguro que hay muchisimos usuarios usando VPN y la policia jamas les va a decir nada precisamente porque no pueden saber que es lo que estan usando/viendo (IPTV).. y por eso las compañías de VPN son tan rentables globalmente.
El tema es que muchas IPTV no funcionan con VPN. O sus proveedores lo prohiben al cliente al momento de suscribir. TVPRIME/TV PRIVADO, es uno de ellos.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Sorrento y aliricu
El tema es que muchas IPTV no funcionan con VPN. O sus proveedores lo prohiben al cliente al momento de suscribir. TVPRIME/TV PRIVADO, es uno de ellos.
Que tan lejos estamos en Colombia y en general en latinoamérica con DGo y su app fallida , para ver en 4K toca pagar Directv satelital y para más piedra no había decos para usuarios nuevos 4K , en la China la CCtv está transmitiendo el mundial en 4K por tik tok ! Usando un VPN pude entrar por el navegador y obvio como mi pantalla de laptop no es 4K no lo coge , pero está a 1080p y se ve bien , las apps legales de este lado del mundo no pasan de 720p, en los partidos aburridores me pongo a curiosear y que lejos estamos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que tan lejos estamos en Colombia y en general en latinoamérica con DGo y su app fallida , para ver en 4K toca pagar Directv satelital y para más piedra no había decos para usuarios nuevos 4K , en la China la CCtv está transmitiendo el mundial en 4K por tik tok ! Usando un VPN pude entrar por el navegador y obvio como mi pantalla de laptop no es 4K no lo coge , pero está a 1080p y se ve bien , las apps legales de este lado del mundo no pasan de 720p, en los partidos aburridores me pongo a curiosear y que lejos estamos.
Hasta Tigo en Guatemala lo está pasando en 4k.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hasta Tigo en Guatemala lo está pasando en 4k.
En el Morgan world , se consiguen streams en 4k, 1080p 60fps , y estables, DGo tras que está a 720p , ha fallado full, no están preparados para la cantidad de gente conectada al tiempo, en el partido de Argentina y eso que no fue exclusivo hasta casi dos millones conectados, ahora el de Argentina Polonia que será exclusivo en varios países no me quiero imaginar.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Yo veo el mundial en 4k por varias opciones: FS1 (USA), Bein Francia, y NOW japón..

Hablando del tema del anuncio de la fiscalía, en mundo twitter, hay de todo !!

Screenshot_5.png
 
Que tan lejos estamos en Colombia y en general en latinoamérica con DGo y su app fallida , para ver en 4K toca pagar Directv satelital y para más piedra no había decos para usuarios nuevos 4K , en la China la CCtv está transmitiendo el mundial en 4K por tik tok ! Usando un VPN pude entrar por el navegador y obvio como mi pantalla de laptop no es 4K no lo coge , pero está a 1080p y se ve bien , las apps legales de este lado del mundo no pasan de 720p, en los partidos aburridores me pongo a curiosear y que lejos estamos.
En mi caso me tocó pagar sling para ver el mundial en 4k por la app de fox sports usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola tengo tigo une y no me permite ver iptv alguien sabe como puedo solucionarlo esto me funcionaba bien hasta hace un mes y si conecto el tv o el portatil con datos del cel si cargan las listas pero es demasiado lento help
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Aunque ya paso el mundial yo llevo casi 2 años con un proveedor de iptv y el contenido es muy estable, lo mas como 2 veces se le ha caido el servicio de los canales en vivo solo por unas horas, los VOD y series no, y a mi considerar es barato el servicio US$7 dolares la mensualidad para 3 dispositivos, no se en sus paises en cuanto lo encuentran el servicio.
Cual es el. Nombre, hazme el favor de enviarlo. Por interno para mirar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV