::.. Foro chevrolet spark ..::

queda complicado comparar un clio con un spark, a mi tambien me encanta el clio, pero prefiero mi carrito nuevo (que huela a icopor jeje), igual, al principio a mi no me gustaba mucho el spark, pero cuando empece a investigar acerca del carrito, me di cuenta que es bueno y me empezo a gustar mas, ahora me gusta mucho, tambien hay que ver los costos que se acarrean despues de tenerlo... (combustible y mantenimiento), en renault, sea cual sea, es costoso, con este carro no me duele tanto, y es muy economico en combustible, para ser mi primer carro y para empezar, estoy bn.
 
Unclio de segunda???, pero tiene que ser un modelo bien viejito para que le alcance con esa plata y aunque a mi tampoco me gusta el spark por lo que dije anteriormente, pues, nuevo es nuevo

Un 2002 esta mas o menos por lo que vale el Spark y no es tan viejo. Yo ahora estoy comenzando a ahorrar para comprar carro (mi primero) y pienso igual que juanej, prefiero comprar un carro usado antes que un Spark, con todo el respeto para los que tienen Spark pero sencillamente el carro no me gusta en lo mas mínimo. Prefiero meterle plata, cuando lo compre obviamente, a otro carro.
 
queda complicado comparar un clio con un spark, a mi tambien me encanta el clio, pero prefiero mi carrito nuevo (que huela a icopor jeje), igual, al principio a mi no me gustaba mucho el spark, pero cuando empece a investigar acerca del carrito, me di cuenta que es bueno y me empezo a gustar mas, ahora me gusta mucho, tambien hay que ver los costos que se acarrean despues de tenerlo... (combustible y mantenimiento), en renault, sea cual sea, es costoso, con este carro no me duele tanto, y es muy economico en combustible, para ser mi primer carro y para empezar, estoy bn.

viejo lo felicito y aunque el spark no es de mi agrado es bastante gratificante tener un carro y mas nuevo; yo por mi parte estoy ahorrando (con ayuda de los papas:muerto:) a comprar mi carro, tengo varias opciones entre las cuales esta el mazda 2 o el megane 2, son carros costosos pero se esta haciendo el esfuerzo, aunque la veo dura.
 
En mi familia compramos uno el año pasado, aunque no era nuevo, era casi nuevo, modelo 2008 con 6 meses de poco uso. Me ha gustado mucho, lo hemos usado bastante, viajamos ahora en fin de año bastante, andamos como 5.000Kms yendo a Barranquilla, Cucúta y Málaga. El rendimiento del carro fue muy bueno, en cuento a gasolina fue de aprox. 62Kms/Gal. En general me parece cómodo y para esa gasolina tan cara que está es una gran ayuda:-p.

No le hemos cambiado el audio, por dos razones principalmente. Primero no me gusta mucho oir la música con alto volúmen, segundo, el radio que trae por defecto llama poco la atención de los ladrones. Lo único que se le ha hecho es ponerle bloqueo, alarma y elevavidrios, que no trae y son bastante útiles. En todo eso se fué poco más de 500k.
 
oigan-- pero si el spark con unas cuantas modiFicaciones ya queda bn bacano...XD
yo ya leVo un poco mas del 40% ahorrado, pero me Voy por un optra..

chevy%20spark.jpg
 
pues yo tengo un año con el mio SPARK GO! NEXT y super bacano fui a la guajira y cero rollos a mas de un carro deje tirado, solo necesito gasolina, y aguita para limpiavidrios, las llantas de fabrica mas bien malitas y estoy proximo a cambiarselas, y eso de q es malo en subida no lo comparto, malo el q lo esta subiendo por q eso va es en el conductor a cuantos no he visto yo en las lomas antioqueñas en super carros y se engalletan en una subidita
mi version de spark q es una edicion limitada viene con sunroof, exploradoras, vidrios delanteors electricos, bloqueo central, rines de lujo, spoiler trasero y un radio audiovox con (entrada USB, puerto SD, mp3, y bluetooht) cojineria en dos tonos y tablero color de la cojineria todo eso de fabrica
tambien escuche la opcion de q comprara un mejor carro pero usado pero alguien muy sabio me dijo la mejor marca de carro es NUEVO, y no ponerse uno a meterle plata a un usado cuando empiece a pedir cosas
impuesto barato, gasolina corriente o extra como yo quiera, repuestos economicos, rico al manejar q lo roban mucho pues a los clios tambien los roban y para eso esta el seguro asi q esa es una excusa boba
estuve mirando el twingo pero a esos carros se las tienen cazada los rateros con los espejos laterales, los cauchos de los vidrios y las tapas del tanque de gasolina hay mas de un twingo mueco en la ciudad
hace unos dias me entro el antojo de cambiar por un carro 1.6 como me gusta mucho la chevrolet pues pense en un aveo pero me monte en mi sparky y con el añito q cumplio pues me arrepenti y pues mejor lo tuneo bien chevere
 
uyy rebn viejo Lord... te cuento que yo tambien estoy muy contento con mi spark... estoy en un club donde hay unos cuantos tenemos este ejemplar y la conclusion de todos es... es un carro muy bueno.. hay un man de medellin que le ha metido mas de 7 millones en solo accesorios, lo tiene una elegancia.. yo en mi carro tambien me di mi vuelta.. cali-medellin-bogota-villavicencio-(rutas del meta)-cali. y no me le dolio una muela, solo gasolina y agua para las plumillas...jejeje. yo estoy en proceso de modificarlo, le he comprado solo el radio y las bandejas soundstream de atras... proximos cambios:

rines 14'' + llantas bajo perfil
filtro de alto flujo para mejor desempeño
planta + bajo


le he comprado:
alarma - bloqueo - pelicula de seguridad - exploradoras - protectores laterales contra golpes - boceles cromados - radio + bandejas traseras.... :D
 
bien rexton hoy voy para la reunion urban tuninig a ver q me pillo y me antojo para montarle, pero por ahora fijo es pelicula de seguridad al 35%, y mirando un sistema de sonido nada extravagante pero q se haga sentir y pos barato, gps y alarma, tal vez mientras mando a pintar los rines y ya a final de año si lo coloco a estrenar zapaticos nuevos
 
Uy, que bacano yo tengo mi spark nuevo, lleva dos meses y lo unico que le he metido es la pelicula de seguridad de 8 micras y oscuro, modulo elevavidrios y la alarma viene de fabrica, pero quiero meterle sonido y cambiarle los rines...pregunto..las tortas que le meten cuales son..he visto por ahi marcas raras xxx, que tortas me recomiendan que no sean costosos y quien ha hecho la primera revision de los 5000 km..
 
q mas oscar pues te comento un compañero tiene uno y rexton lo conoce a este aragon-spark aca en medellin y el usa logic y pues he escuchado tanto de otras personas como por parte de el q son excelentes aunque $$$$ yo la verdad he visto su sonido en vivo ayer hubo encuentro pero el no fue, yo tambien he visto esa marca XXX y pues tengo como ganas de meterle el diente es q son economicos y pues yo quiero algo como asi, yo no voy a competir ni nada si no un sonido pues bueno al menos q uno vaya a un lugar pues suene bien sin ser costoso eso si una buena instalacion es fundamental
recomiendan mucho algo asi como si quieres unas guerreras(uso y abuso) y bullosas PIONNER, si lo q quieres es calidad de sonido KENWOOD
yo voy ya por la revision de los 10000 Km en la primera se me fueron 65.000 q fue filtro y aceite
en la segunda si se me fue mas plata casi 300.000 por q me le hicieron rotacion de llantas alineacion y balanceo, filtro de aire, aceite y no me acuerdo q mas
 
En mi concepto, por comodidad, aunque sea coupé, pues el Twingo, por fuerza, el Twingo y por economía (repuestos y todo eso), el Spark
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
forest q mas pues estuve en el mismo dilema y te comento porq me decidi por el SPARK
-numero de puertas, me aterra ponerme a bajar a mi novia o bajarme yo para q otro entre o se baje y mas cuando es lluvia
-costo de las revisiones renault es costoso
-costo de los repuestos
-el twingo es exclusivo, el spark tiene version taxi, si es cierto pero ventaja repuestos baratos, ahhh pero se los roban mucho, pues puede ser cierto pero para eso uno paga el seguro o no?
-al twingo lo desbaratan mucho, q la tapa del tanque de la gasolina, cauchos de los vidrios de las puertas, hay q cambiarles las cerraduras de las puertas porq las abren super facil y en los concesionarios reconocen ese defecto, los espejos se los arrancan
-twingo motor 1.2, spark motor 1.0 y aun asi se lo lleva por delante
twingo preparese para tanquear con extra o para q no le de duro combinacion extra/corriente eso si para esa mezcla es tanteando el puento en donde el carro no cascabelear, supuestamente reanault saco un comunicado en donde dicen q si se les puede aplicar corriente del todo y eso no anula la garantia pues de lo de la garantia es cierto, pero el motor sufre mucho y en la practica no es recomendable a menos q vivas o vayas a vivir en bogota, el spark es todo terreno heche lo q quiera
-las puertas de los twingos al ser muy pesadas pues tienden a desajustarse muy lijero y unas pruebas de choque q le hicieron el año pasado a varias carros la revista motor entre esos cayo el twigo y en esas pruebas el costo de un twingo chocado por detras sale alrededor de 11 millones osea medio carro mas, no lo digo yo, lo dicen los expertos
pues mire para q lo quiere y lo principal comprelo a su gusto, yo por el momento me quedo casado con CHEVROLET tenga los peros q tenga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas