::.. Foro chevrolet spark ..::

HOLA A TODOS.. la verdad si hay un club spark cali y si kieren pertenecer a el ps animensen, apenas esta comensando pero aspiramos q sea como el de las otras ciudades.. nos puede localizar en el correo electronico clubsparkcali@hotmail.com, PARA LOS AMANTES DE ESTE FABULOSO CARRO.. ANIMATE. GRACIAS
 
Quien me asesora para el sonido del carro, quiero ponerle dos parlantes de 500 w de kenwood atras y adelante 150 w, y una planta pequeña con bajo, pero no se nada de sonido quien me asesora...ha...estuve averiguando con el distribuidor de kenwood y ahora todas son chinas....
 
Pa q se babeen

DSC01015.jpg


DSC01017.jpg



El domingo pasado en BIMA haciendo prueba de habilidad...como estas...

DSC01008.jpg
 
buenas noches, pues lei un mensaje preguntando que se peude hacer en chevrolet spark, poseeo uno modelo 2007.

tiene los sigueintes accesorios:

1- parilla keko para camperos!
2- cambios de luces por blancas potentes ( no hid queman la farola)
3. strobers ritmico en las 4 puntas
4 radio dvd 7" en el panel frontal, caza exacto
5- rines 15" llanta performance
6, vidrios electricos (original no viene) con modulo a distancia agregado a la alarma.
7- 2 plantas para caja con bajo y tortas, en medicion realizada 130 decibeles
8- bomper delantero la reforme le quite las rejillas originales y le colocaron mallas,
9. ahora estoy en le pryecto de bordearlo con luzz azul por medio de led, (pero solo has d eluz nada de luz tipochorro.

cuañquier inquietud avisenmen para darles unos cuantos tips

saludes andres montoya

cali - colombia

me gustaria contactarlos, en que cuidad estan?

viejo te recomiendo si tienes un spark, haz lo siguiente asi lotengo yo
laplanta instalala con el bajo, y deja los parlantes aparte, si lees esto ab¿visame para indicarte mejor como obtener mejor sonido.
bye
 
viejo cuanto te costo el cambio de la parte delantera de maya,,,
cuales son esos bombillos que estoy interesado...necesito ayuda
 
Al usuario montoya andres le recuerdo que debe utilizar la opción EDITAR para no poner varios post seguidos
 
Andres Montoya, danos la respuesta sobre los bombillos delanteros para no ponerle HID, debido que los estoy importando, gracias...
 
hola, tengo un spark y quiero como ponerle un equipito que suene chido pero quiero saber como acomodar un bajo o algo asi y que me recomiendan comprar con un presupuesto de un millon empezando, el problema es que la bodega es muy pequeña
 
hola, tengo un spark y quiero como ponerle un equipito que suene chido pero quiero saber como acomodar un bajo o algo asi y que me recomiendan comprar con un presupuesto de un millon empezando, el problema es que la bodega es muy pequeña

HERMANO, facil unase al club spark de cali...y ahi te ayudamos en eso, estamos haciendo un club para comprar todo en cia para que nos salgan mas barato en accesorios y sonido..tel...3004448191...
 
En mi opinion este es el mejor citicar creado, yo tengo uno del 2008 con 30.000 kilometros recien y los unico que le hago son los cambios de aceite, nunca me ha presentado una falla importante, tiene motor de 1000cc con 4 cilindros, con caja de cambio manual de 5 marchas, a mi gusto es muy potente, puedo salir de los semaforos quemando neumaticos, es un gran auto, ademas ni gasta bencina.
 
Buenas noches, algún lanero con un Spark GT?, que me pueda dar impresiones de él, en terminos generales, como consumo, potencia, pique, etc.

Muchas gracias.
 
el GT es la nueva version, me han dicho que el daño de una farola vale un billete largo. quien mas a comprado spark estos ultimos dias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas