.::Foro Crysis 3::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rdanetti

Lanero Reconocido
3 Sep 2012
416
Buenos Dias, jugadores y amantes de Crysis, se a creado este foro de crysis 3 el cual acaba de abrir el Beta en Origin.

crysisbetaherodemos963x.png


http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/originweb/demos/pbPage.demos-es_ES/

Tutorial del multyplayer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h-_6fAG-E5Q



El Juego al final de su estado beta sera:
Crysis® 3 Hunter Edition


71503_LB_135_v4.jpg

SOLO EN ORIGIN — Reserva la Edición limitada en Origin y consigue el pack Exceso, con la brutal potencia de destrucción del Typhoon, un aspecto, además de todo el contenido de la Edición limitada.

La Edición limitada incluye el juego, todo el contenido de la Edición Cazador y el Crysis original como incentivo de reserva.

CRYSIS: El prestigioso título con el que empezó todo y que cambió el panorama de los shooters en primera persona.

CRYSIS 3: EDICIÓN CAZADOR: Conviértete en el cazador supremo online. Consigue acceso anticipado al mítico arco, un aspecto para el arco, un dispositivo y un mod de nanotraje de cazador para usar en multijugador, además de un aumento de EXP hasta el nivel 5, la posibilidad de desbloquear dotaciones personalizadas antes de tiempo y tres chapas de identificación con temas de cazador.

PACK EXCESO: Desbloquea la devastadora arma de asalto Typhoon y aniquila a los demás jugadores. Con más 500 disparos por segundo, el Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar la Cúpula de la Libertad. Este pack también incluye el un aspecto para el arma Typhoon y dos chapas exclusivas con temática de Exceso.

Información del juego:
El galardonado desarrollador Crytek vuelve con Crysis 3, el primer shooter superventas de 2013. Vuelve al combate con Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros. Crysis 3 es el shooter de espacio aislado definitivo, con los impresionantes gráficos que solo Crytek y la última versión de CryENGINE pueden proporcionar. Analiza, adáptate y ataca a partir de la primavera de 2013.

Características principales:
Las siete maravillas de la selva tropical urbana: Nueva York ha sido rodeada por una nanocúpula gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados. Domina el juego de espacio aislado definitivo y conviértelo en tu coto de caza personal.

Analiza, adáptate y ataca:El aclamado juego de espacio aislado de Crysis vuelve con más niveles abiertos para que los jugadores elijan su camino y su estrategia. El nanotraje mejorado permite utilizar la fuerza bruta o el camuflaje, de forma que siempre tendrás más de una opción.

Multijugador ampliado: Descubre nuevas formas de personalizar tu nanotraje y nuevos modos de juego.

El arsenal más extenso y explosivo de la historia de la franquicia: Además de disponer de un arsenal de armas humanas, Crysis 3 te permite hacerte con armas alienígenas y desplegar el nuevo y característico arco.

La evolución del CryENGINE: CryENGINE pone en práctica toda la potencia del equipo creativo de Crytek y ofrece una calidad sorprendente y una experiencia de juego dinámica.

Fecha de lanzamiento:: 21.02.2013


Requerimientos minimos


[FONT=&quot]Windows vista, Windows 7 o Windows 8[/FONT]​
[FONT=&quot]DirectX 11 Tajerta grafica con 1gb de video ram[/FONT]​
[FONT=&quot]Dual Core CPU[/FONT]​
[FONT=&quot]2Gb Memory (3gb on vista)[/FONT]​

[FONT=&quot]Recomendados[/FONT]
[FONT=&quot]Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX11 [/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot]Tajerta grafica con 1gb de video ram[/FONT]
[/FONT]
[FONT=&quot]Quad core CPU
4GB memory[/FONT]​



 
Pues ya lo jugue, graficamente esta muy bien, lastima que no deje mirar muchas opciones graficas, lo jugue en very high y me dio maximo 60 fps y en promedio 45 fps, esta entretenido los mapas estan como bien hechos.
 
Lo acabe de probar que perdida tan buena la mia

I-Have-No-Idea-What-I-am-Doing-17.jpg

La verdad nunca he sido seguidor de Crysis (nunca tengo un buen equipo para jugar 8|), pero hasta donde jugué me pareció muy rápido, este juego es para ir corriendo y matando a todo el que se atraviese.
 

Archivos adjuntos

  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 19-52-23-50.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 19-52-23-50.jpg
    78.1 KB · Visitas: 178
  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 19-54-03-08.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 19-54-03-08.jpg
    100.2 KB · Visitas: 158
  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 20-04-29-98.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 20-04-29-98.jpg
    137.4 KB · Visitas: 174
Estaba mal cuando dije que no tenia casi opciones graficas. Si tiene y un monton solo que no me habia fijado en lo de advanced graphics.

El juego en su version MP demo aguanta, el modo que menos me gusto fue el modo hunter, me parece muy lento y poca acción eso si esa arma que dan es muy buena. El otro modo de juego me gusto más.

Me gustaria que el server tuviera más slots, carga rapido el juego debe ser por que los mapas no son muy grandes, claro que estan llenos de detalles y efectos.

Eso de las repeticones esta chevere como un resumen de como mato usted, o cuando uno hace HS la camra muestra como lo mata.

El juego es rapido y entretenido, como yo jugue solo el crysis 1 y WH pues este si parece mucho mas optimizado, falta ver con el final y ver que tal les quedo el el SP.
 

Archivos adjuntos

  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 23-56-59-44.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-29 23-56-59-44.jpg
    125.4 KB · Visitas: 142
  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-04-12-05.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-04-12-05.jpg
    100.6 KB · Visitas: 109
  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-04-13-88.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-04-13-88.jpg
    90.9 KB · Visitas: 118
  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-04-15-31.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-04-15-31.jpg
    78.8 KB · Visitas: 147
  • Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-16-02-08.jpg
    Crysis 3 MP Open Beta 2013-01-30 00-16-02-08.jpg
    106.6 KB · Visitas: 151
no esta mal el juego pero lo veo como mas de lo mismo, esperar ver al versión definitiva
 
Quisiera saber si el Beta si justifica jugarlo o sólo es para conocer como seria la historia. Si tiene mucha diferencia?
 
Quisiera saber si el Beta si justifica jugarlo o sólo es para conocer como seria la historia. Si tiene mucha diferencia?
Pues de mi parte solo llegue a jugar el mp de crysis 2 no le preste mucha atencion, pero con este beta Multyplayer me gusto, da mucho suspenso jugar en un server que cambie del modo hunter a crash side, en la parte grafica tienen que arreglar las opciones del field of view si lo ponen en 80 todo se ve muy rapido opte por dejarlo en 55 a 65.

ahora en la parte de squads me parece super puedes armar un squad con todos tus amigos hasta 8 llegue ayer, el que no tenga con quien jugar me puede agregar en el juego como ComeDoMeBro.
 
Que computador se necesita para jugar a este juego en FULLHD 60fps, DD7.1 y que cargue rápido???
 
el juego ya se me torna como muy repetitivo... graficamente no le veo como diferencias con el 2.. pero bueno en fin tocara esperar a ver con que salen!
 
Bueno señores, aunque aún estamos en versión BETA, pues les dejo una comparación en "Ultra Graphics" del PC Vs Xbox360

 
Última edición por un moderador:
Alguien a comprado la pre-orden por origin o amazon? cuál es la diferencia entre los dos?
 
lo probe y no me deja de parecer un crysis 2 modeado, el MP es bueno pero no llega a enganchar, el modo hunter es talvez lo mas interesante, los graficos son superiores en cuanto a texturas y esta mas optimizado el motor grafico, que era lo que le faltaba al crysis 2

pero no se , no me gusto lo que crytek le hizo a la saga , hare lo mismo que con el crysis 2, lo descargare y me pasare la historia y lo desinstalare porq nisiquiera creo que sea rejugable

se que es una beta, y puede que cambie de opinion hasta cuando salga oficialmente
 
Ya se puede instalar este juego, desde amazon con crysis 1 ya dio la opción de instalarlo. Bajando actualmente
 
Por amazon libera el 19 de febrero, por ahora permite instalarlo pero no jugar, directamente activado por origin
 
Juego desbloqueado hoy 19 de febrero para américa. Excelentes gráficos, además que consume máquina de lo lindo. Es un crysis 2 mejorado. Realmente esperaba más, claro es el primer día y apenas empiezo a conocerlo. Igual lo recomiendo
 
Bueno acá dejo mi primera opinión del juego con hasta ahora un poco mas de 2 horas de juego (sumando un rato que jugué MP)

Graficos

Excelentes graficos, buen diseño de objetos, bien el efecto del agua al llover y la brisa que a esta la acompaña, iluminación y ambiente

Estabilidad, rendimiento y optimización

Mi framerate se mueve mas que las caderas de Shakira, puedo estar en un momento con 50+ FPS y con solo moverme un poco cae hasta 30 o menos.

puedo tener todo en alto y si lo bajo intermedio sucede lo mismo

Lag y tirones que dan miedo.

Historia

Lo poco que llevo jugando me ha enredado y atrapado, en mi opinión me gusta y hasta interesante se torna

IA

Bueno que decimos de la IA. ¿Recuerdan cuando los hongos en Super Mario formaban un escuadrón elite de ataque y superioridad táctica? ¿No lo recuerdan? Pues yo tampoco porque eso no existe al igual que la IA en este juego (ojo opinión personal, lo estoy jugando en modo veterano o como se llame) pueden disparar y disparar que no importa ellos a que le estén dando, simplemente se quedan ahí disparando, pueden tenerte entre 5 rodeado casi que a 1 metro y con toda posibilidad de matarte pero si utilizas camuflaje salen a correr despavoridos (no me ha sucedido todas las veces, solo algunas) y otro par de cosas.

MP

Bastante entretenido y me gustó.

Cosas a mejorar y lo hacen un buen juego

-Mejorar el rendimiento y/o estabilidad en el framerate ya que es de susto como cae y sube de a 30 o 35 FPS en un par de segundos.
-Solucionar el Lag y tirones que da (si vas a 30 o a 60 da igual)
-Rápido solución a esos inconvenientes, aislados en mi caso, en la IA


¿Merece la pena comprarlo?

Esto va en gusto y decisión propia, yo no me arrepiento, lo estoy disfrutando (salvo los casos comentados) y divirtiendo, tanto en SP como en MP, me he gastado mas dinero bebiendo para amanecer al otro día con dolor de cabeza entonces no veo porque no comprar algo que me divierte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@STRELOK muy buen análisis.

Las texturas son increíblemente hermoso y si se mira de cerca a los objetos, se puede ver todos los detalles minúsculos, los efectos de agua, efectos de luz son impresionantes, el sonido hasta el menor detalle. Antes de conocer crysis 3 siempre hablaba muy bien de battle por los gráficos pero ahora puedo decir que este en gráficos es superior, pero también lo es el hardware demanda también. Creo que uno necesita una máquina bastante potente para jugar con los ajustes MAX.

La historia de Crysis 3 tiene lugar en Nueva York en el año 2047 y está completamente transformado en una selva y la vegetación ha dejado la ciudad aparte. Los escenarios son grandes, con un montón de lugares escondidos y factores a tener en cuenta. El juego se abre con las personas que están provistos de arcos y flechas. Su arma principal será el arco y es un papel muy importante en el juego con varios tipos de puntas de flecha para elegir.

Cada vez que lo juegue encontraré más motivo para decir que no malgaste mi $$ en este juego ;)
 
bueno aqui les dejo una imagen que habla sola...
 

Archivos adjuntos

  • nvidia-geforce-314-07-whql-drivers-crysis-3-performance-chart-650.png
    nvidia-geforce-314-07-whql-drivers-crysis-3-performance-chart-650.png
    44.1 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas