.::Foro Crysis 3::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una GTX 660 TI y corre todo a full sin problemas
6ugyjuzy.jpg
 
No creo que una 660ti de pa correr crisis Full, ni una 680 lo hace. Bueno aunque depende cuantos fps le de y si los soporta
 
me dio un poco de envidia, justo ahora tengo mi pc barado por la mobo que se me bloqueo, pero pronto lo ensayare y exprimire mi modesta gtx570.

salu2
 
No creo que una 660ti de pa correr crisis Full, ni una 680 lo hace. Bueno aunque depende cuantos fps le de y si los soporta

Bueno, soy mentirosa entonces, hasta jugo en un lcd de 40'. Espero que otro que tenga mi hardware pruebe y nos comente. Fps me muestra 30 hasta a veces 50, es variable. A la final juego y lo disfruto.

Ahora me pregunto, corres a full el juego, qué hardware tienes? Esto no es para competencias, aclaro
 
Y en apartado grafico/tecnico en general si borra al primer crysis o nada aun?
 
Bueno, soy mentirosa entonces, hasta jugo en un lcd de 40'. Espero que otro que tenga mi hardware pruebe y nos comente. Fps me muestra 30 hasta a veces 50, es variable. A la final juego y lo disfruto.

Ahora me pregunto, corres a full el juego, qué hardware tienes? Esto no es para competencias, aclaro

pues desde que bote mas de 40 todo bien, yo el juego tbn depende mucho de procesador no solo vcard
 
Sí, no sólo de la vcard, tienes la razón, debido a ello es que la mía me corre bien
 
Bueno, soy mentirosa entonces, hasta jugo en un lcd de 40'. Espero que otro que tenga mi hardware pruebe y nos comente. Fps me muestra 30 hasta a veces 50, es variable. A la final juego y lo disfruto.

Ahora me pregunto, corres a full el juego, qué hardware tienes? Esto no es para competencias, aclaro

Pues no, no le estoy diciendo mentirosa. En Laneros parece que ya no se puede debatir porque todo se lo toman de una manera tan pasional.

Ahora si a usted le de la tasa de FPS que le de soporta y es feliz jugando pues bien, pero cuando se habla de jugar de forma fluida es mantener de 50fps+ de forma estable. Ademas que en este juego el framerate sube y baja mas que montaña rusa

y a esto me refiero

http://www.pcgameshardware.de/Crysis-3-PC-235317/Tests/Crysis-3-Benchmark-Test-Grafikkarten-1056218/


Respecto a mi hardware ese el que tengo en la firma y no, no lo corro a full, cuando pueda muestro mi configuración in-game
 
Respeto tu forma de debatir, y creo que casi todo lanero lo toma de esa forma "pasional", sino, entonces no tiene sentido. No es para discutir los comentarios, si te molestó me disculpa, los dos somos pasionales entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respeto tu forma de debatir, y creo que casi todo lanero lo toma de esa forma "pasional", sino, entonces no tiene sentido. No es para discutir los comentarios, si te molestó me disculpa, los dos somos pasionales entonces

Eso es lo que intento, no ser pasional en ningún aspecto de mi vida (en fin no viene al tema)

También ofrezco disculpas si se sintió ofendida.

Ahora permítame hacerle una pregunta.

Su juego vino con el Crysis 1 también ¿Lo ha podido jugar? ¿Qué sistema operativo tiene?
 
Si, con crysis 1 pero no he podido jugarlo, instala solo en bin32. Tengo win 8 a 64b. Me saca error luego de cargarlo, te pasa lo mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.